A quién no le gusta recibir regalos en esta época del año? Todo el mundo necesita un poco de apapacho en estas fechas, por lo que optar por un regalo de belleza siempre será buena opción. En este artículo recopilamos varios de nuestros productos favoritos de algunas marcas de belleza mexicana que podrás regalar en tu intercambio o dejar abajo del pinito. Podrás encontrar productos de diferentes precios y para diferentes necesidades y te contamos en donde puedes encontrar promociones y cupones de estas marcas mexicanas. Recuerda que puedes conocer más información de cada producto dando click al título del producto y al final de este artículo donde encontrarás su información básica como precio y características.

 

1. Skin Matters - Roll on para Contorno de Ojos

 

¿Sabías que el contorno de ojos es en donde se empiezan a notar los primeros signos de la edad? Por eso es recomendable utilizar productos para el contorno de ojos debido a que esta zona tiene una piel más fina que la del resto de nuestro rostro.

 

En estas fechas de fiestas, reuniones y desvelos, que mejor que regalar un roll on para contorno de ojos como el de Skin Matters, que contiene ingredientes únicos como el aceite esencial de incienso (Boswellia carterii), el cual gracias a sus propiedades antioxidantes y desinflamatorias, ayudará a desinflamar la zona donde se aplique, promover el crecimiento de nuevas células de la piel e hidratar y nutrir la piel evitando la formación de arrugas y ojeras, previniendo así los signos de la edad.

 

roll on skin matters

 

2. NAE - Serum Hidratante Geranio Árbol de Té

 

Si tu amiga es fan del skin care y sabes que su tipo de piel es mixta o grasa, entonces no dudes en regalarle este serum hidratante Geranio y Árbol de Té de NAE. Ayudará a hidratar (aportar agua a la piel) y humectar (prevenir la pérdida de agua formando una capa sobre la piel) su piel. Es astringente, antiséptico, anti-inflamatorio, reduce irritaciones, controla la producción de grasa y la aparición de barros y espinillas.

 

serum NAE

 

3. Xixänthé - Crema Facial Hidratante - Arroz, Aguacate y Bambú

 

Esta crema facial es ideal para personas con piel seca a normal, así que es un regalo ideal para esta temporada de frío cuando nuestra piel tiende a necesitar una hidratación más profunda. Promueve la regeneración celular, nutre e hidrata la piel además de protegerla de los efectos nocivos de la exposición solar y contaminación ambiental.

 

xixanthe crema facial hidratante

 

4. Erbaria - Exfoliante Corporal

 

Cuando hablamos de exfoliar siempre pensamos en nuestro rostro, pero ¿sabías que también debes exfoliar tu cuerpo por lo menos 1 vez a la semana? Este exfoliante ayuda a acelerar la eliminación de las capas externas de la dermis, llevándose la suciedad que tapa los poros y las células muertas, manteniéndola humectada. Está elaborada con manteca de karité, cacao y aceites de almendras, aguacate y ricino que nutren, calman y suavizan la piel después de la exfoliación.

 

exfoliante corporal de erbaria

 

5. Macré - Iluminador Facial Luciérnaga

 

Esta es la temporada perfecta para crear looks padrísimos con mucho glow y glitter y usarlos en todas las reuniones, fiestas, posadas que tengamos. Así que regalar un iluminador es algo muy atinado que puedes hacer. El iluminador facial de Macré es un bálsamo que humecta, nutre y al mismo tiempo da toques dorados de luz a ciertas zonas del rostro.

 

iluminador luciernaga de macre

 

6. Tutare - Aceite Facial Renovador

 

¿Manchitas, resequedad, enrojecimiento? Entonces este producto te interesa para autoregalartelo. Es una combinación de aceites puros que reparan intensamente la piel. Ayuda a combatir las arrugas y calmar la piel seca e irritada, acelera la cicatrización de heridas y el crecimiento de una piel sana. Reduce el enrojecimiento y la hiperpigmentación además de hidratar intensamente la piel.

 

aceite renovador tutare

 

 

7. Plus Santé - Crema Suave Desmaquillante

 

Por más cansadas que estemos siempre debemos desmaquillarnos antes de dormir así que no hay nada mejor que regalar un desmaquillante que sea para todo tipo de piel y que ayude a limpiar las impurezas del rostro ocasionadas por maquillaje o contaminación ambiental.

 

crema suave desmaquillante plus sante

 

8. Biora Dermatika - Serum Lash Boost

 

Siempre conocemos a alguien que se aplica pestañas porque se queja de que las suyas son muy cortas o que se somete a mil tratamientos para que sus cejas se vean más gruesas, ¿verdad? Entonces este es el regalo ideal para esa persona. Este serum alarga y pobla las pestañas y cejas; además ayuda a nutrirlas y las hará más fuertes y abundantes.

 

serum lash boost biora

 

9. Bialé - Kit Navideño

 

Si lo que quieres es regalar un Kit Navideño de cuidado personal y ecológico, entonces este kit de Bialé; es lo que necesitas. Contiene un shampoo sólido a elegir, jabón corporal en forma de pinito, crema corporal, mascarilla de arcilla y un bálsamo labial.

 

kit navideño biale

 

10. Nacuii - Tónico Acné (con Atomizador)

 

Si la principal preocupación de la persona que te tocó en el intercambio es la constante aparición de granitos, entonces hazla feliz con este tónico antiacné de Nacuii. Está elaborado con extractos antisépticos, ayudando a inhibir el crecimiento y la reproducción de bacterias, hongos y virus en la piel que ocasionan aparición del acné.

 

nacuii

 

11. Greengold - Crema Facial Anti Edad con Aceite de Aguacate y Ácido Hialurónico

 

¿Te tocó regalarle a tu mamá o a tu tía en el intercambio? Entonces este es el regalo ideal que les puedes dar. Contiene aceite de aguacate y ácido hialurónico los cual tienen beneficios anti-edad y ayudan a defender a la piel del paso del tiempo. Además proveé mejoras significativas en las líneas de la piel, arrugas y manchas de hiper-pigmentación con textura y rojizas, y mejora la condición amarillenta de la piel.

 

greengold

 

12. My Clean Body - Crema de Baba Caracol

 

¿Buscas un producto que sea tanto para el rostro como para el cuerpo y que además ayude a eliminar manchas, cicatrices y mejorar el tono de la piel? Esta Crema de Baba de Caracol de My Clean Body es el regalo ideal. Contiene baba de caracol, ácido glicólico que nos ayuda a equilibrar el tono de la piel más colágeno y elastina para la elasticidad en la piel.

 

crema baba de caracol

 

13. Nuda Est - Puro Vera Limpiador Purificador

 

Recuerda que no solo con desmaquillar es suficiente, también es importante lavar el rostro para eliminar los restos de maquillaje e impurezas que hayan quedado en tu piel. Este limpiador contiene extracto de Aloe Vera y suaves esferas de carbón activado, que al romperse hacen la función de un imán atrapando suciedad, toxinas y grasa de cada poro de la piel. Ayuda a limpiar a profundidad sin sensación de sequedad.

 

puro vera de nuda est

 

14. Te Quiero Verde- Kit Navideño

 

Otra opción de Kit Navideño son los de Te Quiero Verde; ésta marca cuenta con 8 kits que puedes escoger, por ejemplo, tienen kits para piel mixta, para piel grasa, piel seca, para limpieza y humectación, etc. Entonces no dudes en ingresar a su tienda en línea y ver todas las opciones que tiene.

 

foto de uno de los kits navideños de te quiero verde

 

En Biutest puedes encontrar todas las promociones y descuentos que estás marcas tienen para ti, ingresa a la sección de Descuentos en Biutest.com y dale click al cupón que más te interese, al hacerlo te llevará a la página de la marca donde puedes utilizar el código o aprovechar la promoción. ¡Aprovechalos para comprar tus regalitos!