Pláticas de Belleza

3 Kits mexicanos que puedes encontrar en la Biutienda

En México existe una energía vibrante como en ningún otro lugar; desde nuestra enorme capital, la CDMX, hasta las pequeñas comunidades rurales que lo conforman. Nuestra cultura, nuestra flora y fauna endémicas hacen de México un país rico en todos los sentidos.
10

<span style="font-size:16px">También nuestro país está lleno de una gran belleza y como prueba, las mujeres mexicanas. Haciéndonos de igual forma personas únicas con características diferentes. Por ejemplo, la piel de los y las mexicanas no es de un solo tono, ya que también existe diversidad de pieles, conformando una rica colección de matices, pigmentos, texturas y contrastes. Sin embargo, la mayoría de la población tiene una piel apiñonada o morena, la cual tiene ciertas características comunes.

 

Particularidades y características de la piel mexicana:

 

¿Sabías que la piel mexicana es menos propensa a la aparición de arrugas? Esto se debe a que contiene una alta cantidad de melanina, la cual brinda una máxima protección contra los rayos UV. Y al ser más resistente a los rayos del sol, también es menos propensa a experimentar la aparición de manchas.

 

De igual forma la piel mexicana puede tener más de un tipo de piel, es decir, puedes tener la piel de tu rostro grasa pero la piel de tu cuerpo puede ser seca y la piel de tus axilas puede ser sensible.

 

Y no solo eso, nuestra piel tiende a ser un poco más gruesa resistiendo afecciones que pudieran llegarse a generar.

 

Es por esto que es muy importante consentir nuestra piel con una rutina de cuidado diaria.

 

Cuidados:

 

Cuando escuchamos hablar sobre el cuidado de la piel, la mayoría tiende a enfocarse en un tema de verse bien y no de sentirse así desde dentro. Aunque no lo parezca, la piel necesita atención desde cómo la hidratamos hasta lo que comemos y el ambiente en el que nos desenvolvemos. Por ejemplo, la piel de una persona que vive en una ciudad con contaminación, resentirá más que aquella que vive en el campo o cerca del mar.

 

Debemos de cuidar nuestra piel en todo momento, así que si eres alguien que piensa que por ser jóven no necesita protegerla, estás equivocada y es momento de comenzar a hacerlo.

 

Es normal no saber por dónde comenzar a cuidar tu piel, por lo que te sugerimos empezar con la parte más expuesta de la piel, como lo es el rostro. Esta es una de las partes que está en más contacto con la contaminación, el polvo y demás agentes que encontramos en el ambiente. Pero no olvides que debes continuar con el resto de tu cuerpo y por supuesto, cabello.

 

Por eso aquí te compartimos algunos tips y además 3 kits para pieles mexicanas que puedes encontrar en la Biutienda

 

1. Kit Piel Mixta o Grasa de NAE

 

Este kit contiene 4 productos para una rutina completa de limpieza y cuidado facial a base de geranio y árbol de té, ideal para pieles mixtas y grasas, de la marca mexicana NAE. Úsalos en el siguiente orden:

 

Jabón Facial

 

Elimina la suciedad y el exceso de grasa sin ser agresivo con tu piel. Contiene la mezcla de aceites esenciales que está pensada en atacar los principales problemas de la piel grasa.

 

Tónico Facial Astringente 60 ml

 

Limpia el rostro y controla el exceso de grasa. Si la piel de tu rostro es mixta o grasa es muy importante que después del limpiador facial te apliques un astringente que ayude a limpiar los poros, eliminar impurezas y a preparar la piel para la aplicación de tu humectante facial y maquillaje. Al ser libre de alcohol, no deshidrata la piel como los productos comerciales, su efecto astringente y limpiador proviene únicamente de sus ingredientes naturales.

 

Serum Hidratante 30 ml

 

Un concentrado de nutrientes diseñado especialmente para pieles mixtas y grasas. Este sérum es una emulsión (mezcla de agua y aceite) que brinda hidratación (aportar agua a la piel) y humectación (prevenir la pérdida de agua formando una capa sobre la piel) al mismo tiempo, por lo que mantendrá tu piel con un aspecto fresco por más tiempo.

 

Mezcla NAE 60 ml

 

Fórmula diseñada especialmente para nutrir y humectar la piel grasa o con tendencia al acné. Con una base de aceites de rápida absorción y no-comedogénicos (que no tapan los poros), esta mezcla logra humectar la piel sin dejar una sensación grasosa.

 

 

Ingresa aquí para comprar.

 

2. Kit Cabello Hidratación Profunda de Erbaria

 

Este kit contiene un shampoo y acondicionador de uso diario con una formulación rica en nutrientes, de la marca mexicana y de cosmética natural Erbaria:

 

Shampoo Hidratación Profunda

 

Limpia el cabello a profundidad dejándolo hidratado, brillante y flexible sin resecar el cuero cabelludo. Ideal para cabello normal a graso. Enriquecido con Vitamina E como antioxidante que repara el cabello dañado y disminuye los efectos del estrés oxidativo ocasionado por los tratamientos térmicos de peinado. El jugo de sábila es anti-irritante y nutre.

 

Acondicionador Nutritivo

 

Tratamiento capilar que contiene aceites y extractos bioactivos que reparan y desenredan el cabello dejándolo suave,manejable y con brillo. Ideal para restaurar y revitalizar el cabello rizado, largo, seco, maltratado o teñido.

 

 

Ingresa aquí para comprar.

 

3. Kit Uñas Perfectas de Ahmar

 

Este kit contiene 4 productos para tener unas uñas sanas, nutridas y perfectas.

 

Removedor Sin Acetona

 

Ideal para remover el esmalte, clásico, con glitters y los efectos texturizados, no reseca la uña, cutícula ni la piel. No testado en animales

 

Aceite Hidratante para cutícula

 

Puedes elegir entre tres opciones: Frutos Rojos, Granada o Chocolate. Contiene aceites vegetales extremadamente ricos en vitaminas activos y componentes benéficos que ayudan a suavizar, hidratar, regenerar la piel y la queratina, como el aceite de argán, aceite de almendras y aceite de oliva. Los resultados beneficiosos son visibles desde un par de días de aplicación. Recomendado para uñas maltratadas, pero puede usarse en todo el cuerpo, rejuvenece la piel. No es grasoso, se absorbe en menos de 3 minutos.

 

Top Coat

 

Top Coat Acabado Gel que no necesita lámpara (dura 1 semana), por lo que se puede quitar con un removedor de esmalte libre de acetona.

 

Tratamiento Base multifuncional 4 en 1

 

Todo en 1 solo producto, un sistema mecánico de endurecimiento y fortificación de la uña, fórmula que es libre de ingredientes dañinos. Funciones: 1.- Base coat. 2.- Endurecedor. 3.- Antioxidante. 4.- Hidratante gracias a su complejo de aceites, vegetales, calcio, queratina y vitamina.

 

 

Ingresa aquí para comprar.

 

Ver los 10 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar