Colecciones Biutest

3 marcas mexicanas de belleza nuevas en Biutest que necesitas probar para cuidar tu piel

En Biutest apoyamos a muchas marcas mexicanas que constantemente aportan algo nuevo a la cosmética, constantemente actualizamos la página con nuevas marcas que descubrimos todos los días. Cada marca tiene una visión distinta de la cosmética y aporta su punto de vista en torno a la belleza mexicana.
Comentar

En Biutest apoyamos a muchas marcas mexicanas que constantemente aportan algo nuevo a la cosmética, constantemente actualizamos la página con nuevas marcas que descubrimos todos los días. Cada marca tiene una visión distinta de la cosmética y aporta su punto de vista en torno a la belleza mexicana.

Si te interesa conocer nuevas marcas de belleza mexicanas, te presentamos a continuación un listado de 3 nuevas marcas en Biutest que necesitas probar para poder cuidar de tu piel este verano. Recuerda que tenemos la sección Descubre Marcas donde puedes conocer un poco más sobre 3 marcas nuevas cada mes.

Rayito de Luna

- Rayito de Luna.

  • Es un laboratorio de productos de higiene y cuidado personal 100% naturales, ecosustentables y que practica el comercio justo. Están ubicados en CDMX y trabajan con pequeños productores de varios estado de la República para obtener sus materias primas, su producción es 100% ecosustentable.  
  • ¿Cuál es su principal característica? Sus envases son ecológicos de vidrio ambar de grado farmacéutico, retornables con la finalidad de reducir la producción de desechos plásticos y las envolturas de jabones son 100% biodegradables ya que es papel de algodón artesanal.
  • Conoce más sobre ellos: Cuentan con dos líneas: Ms. Lady y Mr. Man. La primera dirigida a mujeres y la segunda al cuidado personal de hombres. 

Vervan

- Vervan.

  • Es una empresa 100% mexicana con más de diez años de experiencia en la cosmética natural, hecha a mano o con un proceso artesanal. Sus productos son adecuados para pieles de diversas edades y ambos sexos, porque utilizan sustancias puras y están libres de parabenos.  
  • ¿Cuál es su principal característica? Vervan es una mezcla entre ciencia de avanzada y un oficio ancestral. Detrás de cada jabón, emulsión, bálsamo y crema hay una investigación sólida, hecha en laboratorios alrededor del mundo y un cuidado minucioso.
  • Conoce más sobre ellos: Vervan surgió tras una búsqueda para obtener calidad, precio justo y respeto por la vida del planeta. Sus esencias provienen de países distintos, entre los que por supuesto está México. Tienen una campaña de reciclaje en la que te puedes acercar a su laboratorio y rellenan tus envases vacíos de producto 

Green gold

- Green gold.

  • Nace en el 2013, en Peribán, Michoacán la cual es una de las regiones con mayor producción de aguacate en el mundo. Reconocidos por su calidad, el aguacate se exporta principalmente a Estados Unidos, Japón y Europa.  
  • ¿Cuál es su principal característica? Green gold está inspirada en el aguacate y los beneficios de este en la piel y el cabello. Entre cursos, talleres y con la ayuda en expertos en el área de la cosmética natural, surge esta nueva propuesta con la finalidad de ser una marca líder mexicana en la industria de la cosmética natural.
  • Conoce más sobre ellos: La primera línea de productos se lanzó al mercado hasta el 2015 con sólo 10 productos. El aguacate siempre será su ingrediente estrella, acompañado de más elementos naturales, minerales. Esencias, extractos y sin ingredientes tóxicos o dañinos. Son una marca michoacana con base en CDMX y GDL 

 

Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar