4 opciones de cuidado de la piel para regalar a papá este Día del Padre

Si estás batallando por encontrar el regalo perfecto para papá, ¡el cuidado de la piel es una gran opción! Es hora de tener más opciones a parte del típico kit de herramientas y otros aparatos: los hombres importantes en tu vida merecen ser apapachados.
2

Los papás son notoriamente difíciles de comprar, lo que hace que cada año se presenten nuevas ideas para el Día del Padre bastante desafiantes. Este año, sin embargo, estás de suerte. Estamos aquí para ayudarte a encontrar los regalos perfectos para el Día del Padre para el hombre de tu vida, ya sea tu padre, tu pareja o incluso el mejor padre de perros que conozcas.

Así que no te preocupes, aquí te guiaremos y daremos algunas ideas para encontrar el mejor regalo para la piel de papá.

Determinar su tipo de piel

El primer paso para encontrar el cuidado de la piel adecuado es determinar su tipo de piel. Si bien este paso parece sencillo, a menudo las personas usan los productos incorrectos, lo que provocará brotes o sequedad o grasita excesiva. Si su piel se mantiene constantemente grasa, es propensa al acné o se siente pesada cuando usa cremas espesas, tiene piel grasa. Si su piel es escamosa y la mayoría de los productos para el rostro se sienten secos, tiene la piel seca. Por último, si parece grasoso en su zona T, pero también experimenta parches secos, probablemente tenga piel mixta. Una vez que hayas determinado su tipo de piel, puedes comenzar a buscar los productos perfectos para su rutina de cuidado de la piel.

Otras consideraciones

Lo que diferencia a los productos para el cuidado de la piel son los ingredientes de los que están hechos. Por ejemplo, si estás buscando un producto que ayude con la sequedad y el envejecimiento, busca productos con ácido hialurónico o retinol. Estos productos retienen la humedad y ayudan a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Si estás buscando control de grasa y algo para detener los brotes, busca productos con ácido salicílico, BHA/AHA y niacinamida. Esto ayudará a reducir la producción de aceite y el enrojecimiento causado por los brotes. En general, es mejor evitar las fragancias en los productos porque a menudo irritan la piel y no cumplen un propósito esencial para el producto. Al considerar el precio, ¡más caro no siempre significa mejor! Muchos productos de alta gama para el cuidado de la piel no son tan efectivos como sugiere su precio.

Opciones de regalo para este Día del Padre

1. Aftershave

Si tu papá se rasura y siempre termina irritado, entonces este es el regalo ideal para su piel.

El gel hidratante antioxidante aftershave de Seasons ayuda a disminuir y calmar la irritación después del afeitado. Dentro de sus ingredientes activos puedes encontrar los aceites vegetales de cacahuate, canola y maíz que aportan Omega 3 y 6 hidratan, protegen, refrescas, tonifican y suavizan la piel.

2. Productos Antiedad

A partir de los 20 años, el cuerpo reduce su producción de colágeno un uno por ciento cada año (seas hombre o mujer). Este proceso, llamado envejecimiento intrínseco, hace que la piel parezca gradualmente más delgada y menos resistente, que las glándulas sebáceas disminuyan su producción de sebo que suaviza la piel y una pérdida general de firmeza.

También hay factores de envejecimiento extrínsecos que incluyen ciertas opciones de estilo de vida como la exposición al sol, el medio ambiente, el tabaquismo, el consumo de alcohol y la falta de sueño, todos los cuales pueden contribuir aún más a estos signos reveladores del envejecimiento.

El gel restaurador de día para hombre enriquecido con fito extractos naturales regeneradores de elasticidad. Nutre y previene los daños de la piel causados por el medio ambiente.

3. Productos para barba y bigote

La principal razón por lo que la barba y bigote no crecen en ciertas áreas es por la obstrucción en los folículos. Si este es el caso de tu papá, entonces este producto será su regalo favorito. El estimulador para el crecimiento de barba y bigote de Dabalash fortalece y nutre los folículos dañados. Destapa entre el 10 y 30% de folículos tapados por la contaminación.

De igual forma el bálsamo de crecimiento de barba de dabalash, estimula el crecimiento del vello facial, fortaleciendo y evitando su caída. Además de que es excelente para suavizar e hidratar el vello del rostro.

¿Qué mejor manera de mostrarle a alguien especial que te importa que apapacharlo con productos para que se sienta increíble? ¡Estos productos dejarán a tu papá luciendo y sintiéndose como nuevo! Cuéntanos, ¿qué le regalarás a papá?

Productos
Seasons Gel Hidratante Antioxidante Hombre Hidratantes Hidrata, protege, refresca, tonifica y suaviza la piel. Ayuda a disminuir y calmar la irritación después del afeitado. Textura ultraligera. Consistencia 0% grasa. Antiedad. $360.0
Seasons Gel Restaurador Dia Hombre Laminaria + Chios Tratamientos para el Rostro Nutre y previene los daños de la piel causados por el medio ambiente. Suaviza y tonifica la piel. Consistencia 0% grasa. Antiedad. $610.0
Dabalash Dabalash Men - Estimulador Para el Crecimiento de Barba y Bigote Tónicos ¡ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE TU BARBA Y CEJAS USANDO DABALASH!Dabalash es un acelerador de crecimiento de barba, bigote, cejas y pestañas. La principal razón por lo que la barba y bigote no crecen en ciertas áreas es por la obstrucción en los folículos . El ingrediente activo de Dabalash fortalece y nutre los folículos dañados.Destapa entre el 10 y 30% de folículos tapados por la contaminaciónUna barba más fuerte y abundante, olvídate de huecos o que no cierre, con Dabalash resultados visibles entre 3 y 6 semanas de aplicación diaria. Se aplica de día y de noche. $1950.0
Divya Bálsamo Para Barba Hidratación Total Tratamientos para el Rostro El Bálsamo de Crecimiento de Barba, estimula el Crecimiento del vello facial, fortaleciendo y evitando su caída. Además de que es excelente para suavizar e hidratar el vello del rostro.Ingredientes:Romero, Extracto de Lavanda, Aloe Vera, Bioenergizer. $496.0
Ver los 2 comentarios
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
3
El Origen del Drag y cómo es parte de tu día a día La historia de las drag queens es una evolución de una práctica teatral común a una forma de entretenimiento galardonada que ha ganado legitimidad tanto en el escenario nacional como internacional.
28
Colecciones Biutest Esta es la edad en la que debes empezar a usar productos antiedad El cuidado de la piel es un tema que parece un poco complicado para algunos. Desde sueros hasta aceites y cremas hidratantes, hay una gran cantidad de opciones para elegir. Pero siempre hay una pregunta que en algún momento va a surgir, ¿a qué edad debemos empezar a usar productos antienvejecimiento? La respuesta es, entre más pronto mejor.
6
¿Cómo encontrar motivación y cómo mantenerla? Ya sea que no tengas motivación para limpiar tu casa o simplemente no te sientes motivada para perder peso, la falta de motivación puede ser el mayor obstáculo para alcanzar tus objetivos.
3
Historia del maquillaje: Desde el antiguo Egipto hasta ahora El maquillaje se ha utilizado durante siglos desde las civilizaciones antiguas que lo utilizaban en rituales religiosos para realzar la belleza y promover la buena salud, hasta la actualidad, para realzar los rasgos y la belleza de las personas.
12
Ingredientes Retinol, ¿es realmente este el ingrediente adecuado para tu piel? (¿qué es?, beneficios y ¿cómo elegir el mejor para tu rutina de skincare?) Mucho hemos escuchado sobre este ingrediente, pero ¿cuántas de nosotras sabemos exactamente qué beneficios tiene en nuestra piel o por qué no se puede mezclar con otros ingredientes. Si tu tienes muchas preguntas similares, entonces continúa leyendo.
4
#Descubre: 4 marcas de skincare y maquillaje que te encantarán. El cuidado de la piel es esencial para poder lucir una piel sana con y sin maquillaje, sabemos que hay ocasiones en las que preferimos cubrir nuestras manchitas o granitos con el maquillaje, pero te aseguramos que si las tratas con una rutina, tu piel lo agradecerá mucho más. Y si ya cuidas tu piel pero te encanta el maquillaje, estas 4 marcas disponibles en el Marketplace de Biutest te encantarán.
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Ecoskincare con Agua de Estrellas
Biutest Giveaway Extractos frutales y botánicos con Elié&Bloom
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar