4 opciones de cuidado de la piel para regalar a papá este Día del Padre

Si estás batallando por encontrar el regalo perfecto para papá, ¡el cuidado de la piel es una gran opción! Es hora de tener más opciones a parte del típico kit de herramientas y otros aparatos: los hombres importantes en tu vida merecen ser apapachados.
2

Los papás son notoriamente difíciles de comprar, lo que hace que cada año se presenten nuevas ideas para el Día del Padre bastante desafiantes. Este año, sin embargo, estás de suerte. Estamos aquí para ayudarte a encontrar los regalos perfectos para el Día del Padre para el hombre de tu vida, ya sea tu padre, tu pareja o incluso el mejor padre de perros que conozcas.

Así que no te preocupes, aquí te guiaremos y daremos algunas ideas para encontrar el mejor regalo para la piel de papá.

Determinar su tipo de piel

El primer paso para encontrar el cuidado de la piel adecuado es determinar su tipo de piel. Si bien este paso parece sencillo, a menudo las personas usan los productos incorrectos, lo que provocará brotes o sequedad o grasita excesiva. Si su piel se mantiene constantemente grasa, es propensa al acné o se siente pesada cuando usa cremas espesas, tiene piel grasa. Si su piel es escamosa y la mayoría de los productos para el rostro se sienten secos, tiene la piel seca. Por último, si parece grasoso en su zona T, pero también experimenta parches secos, probablemente tenga piel mixta. Una vez que hayas determinado su tipo de piel, puedes comenzar a buscar los productos perfectos para su rutina de cuidado de la piel.

Otras consideraciones

Lo que diferencia a los productos para el cuidado de la piel son los ingredientes de los que están hechos. Por ejemplo, si estás buscando un producto que ayude con la sequedad y el envejecimiento, busca productos con ácido hialurónico o retinol. Estos productos retienen la humedad y ayudan a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Si estás buscando control de grasa y algo para detener los brotes, busca productos con ácido salicílico, BHA/AHA y niacinamida. Esto ayudará a reducir la producción de aceite y el enrojecimiento causado por los brotes. En general, es mejor evitar las fragancias en los productos porque a menudo irritan la piel y no cumplen un propósito esencial para el producto. Al considerar el precio, ¡más caro no siempre significa mejor! Muchos productos de alta gama para el cuidado de la piel no son tan efectivos como sugiere su precio.

Opciones de regalo para este Día del Padre

1. Aftershave

Si tu papá se rasura y siempre termina irritado, entonces este es el regalo ideal para su piel.

El gel hidratante antioxidante aftershave de Seasons ayuda a disminuir y calmar la irritación después del afeitado. Dentro de sus ingredientes activos puedes encontrar los aceites vegetales de cacahuate, canola y maíz que aportan Omega 3 y 6 hidratan, protegen, refrescas, tonifican y suavizan la piel.

2. Productos Antiedad

A partir de los 20 años, el cuerpo reduce su producción de colágeno un uno por ciento cada año (seas hombre o mujer). Este proceso, llamado envejecimiento intrínseco, hace que la piel parezca gradualmente más delgada y menos resistente, que las glándulas sebáceas disminuyan su producción de sebo que suaviza la piel y una pérdida general de firmeza.

También hay factores de envejecimiento extrínsecos que incluyen ciertas opciones de estilo de vida como la exposición al sol, el medio ambiente, el tabaquismo, el consumo de alcohol y la falta de sueño, todos los cuales pueden contribuir aún más a estos signos reveladores del envejecimiento.

El gel restaurador de día para hombre enriquecido con fito extractos naturales regeneradores de elasticidad. Nutre y previene los daños de la piel causados por el medio ambiente.

3. Productos para barba y bigote

La principal razón por lo que la barba y bigote no crecen en ciertas áreas es por la obstrucción en los folículos. Si este es el caso de tu papá, entonces este producto será su regalo favorito. El estimulador para el crecimiento de barba y bigote de Dabalash fortalece y nutre los folículos dañados. Destapa entre el 10 y 30% de folículos tapados por la contaminación.

De igual forma el bálsamo de crecimiento de barba de dabalash, estimula el crecimiento del vello facial, fortaleciendo y evitando su caída. Además de que es excelente para suavizar e hidratar el vello del rostro.

¿Qué mejor manera de mostrarle a alguien especial que te importa que apapacharlo con productos para que se sienta increíble? ¡Estos productos dejarán a tu papá luciendo y sintiéndose como nuevo! Cuéntanos, ¿qué le regalarás a papá?

Productos
Seasons Gel Hidratante Antioxidante Hombre Hidratantes Gel hidratante antioxidante para hombre aftershave. Ayuda a disminuir y calmar la irritación después del afeitado. Sus ingredientes activos Aceites vegetales de Cacahuate, Canola, Maíz que aportan Omega 3 y 6 hidratan, protegen, refrescas, tonifican y suavizan la piel.
No disponible
Seasons Gel Restaurador Dia Hombre Laminaria + Chios Tratamientos para el Rostro Gel restaurador de día para hombre enriquecido con fito extractos naturales regeneradores de elasticidad. Nutre y previene los daños de la piel causados por el medio ambiente.
No disponible
Dabalash Dabalash Men - Estimulador Para el Crecimiento de Barba y Bigote Tónicos ¡ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE TU BARBA Y CEJAS USANDO DABALASH!Dabalash es un acelerador de crecimiento de barba, bigote, cejas y pestañas. La principal razón por lo que la barba y bigote no crecen en ciertas áreas es por la obstrucción en los folículos . El ingrediente activo de Dabalash fortalece y nutre los folículos dañados.Destapa entre el 10 y 30% de folículos tapados por la contaminaciónUna barba más fuerte y abundante, olvídate de huecos o que no cierre, con Dabalash resultados visibles entre 3 y 6 semanas de aplicación diaria. Se aplica de día y de noche.
No disponible
Divya Bálsamo Para Barba Hidratación Total Tratamientos para el Rostro El Bálsamo de Crecimiento de Barba, estimula el Crecimiento del vello facial, fortaleciendo y evitando su caída. Además de que es excelente para suavizar e hidratar el vello del rostro.Ingredientes:Romero, Extracto de Lavanda, Aloe Vera, Bioenergizer.
No disponible
Ver los 2 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar