Colecciones Biutest

4 productos de skincare para compartir en pareja este San Valentín

¿Podemos utilizar los productos de belleza con nuestrx novix? ¡Claro! Una ventaja de elegir para ambos representa una inversión inteligente. Aquí te dejamos una lista de 4 productos de skincare para compartir en pareja este San Valentín:
12

Tal vez te has preguntado si es posible utilizar los productos de belleza con nuestrx novix, ¿cierto? ¡Pues claro! Una ventaja de elegir para ambos representa una inversión inteligente. Aquí te dejamos una lista de 4 productos de skincare para compartir en pareja este San Valentín:

 

1. Limpiador

 

cera ve

- Limpiador Hidratante de CeraVe

 

Si tu amorcito es práctico, le gusta que su régimen sea fácil y rápido, inícialo con la limpieza. Por ejemplo el Limpiador Hidratante de CeraVe es un producto sencillo de usar, pues ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin resecarla e hidratarla, ¡en un solo paso! Checa más opciones de limpiadores y opiniones de las biutesters en este enlace.

 

2. Tónico

 

white in milk

- Tónico White in Milk de G9 Skin

 

Ideal para una rutina exprés refrescante, que a tu pareja le encantará y le ayudará a dar una limpieza profunda y cerrar poros. Si te gusta la belleza coreana, una opción es el tónico White in Milk de G9 Skin que hidrata, ilumina y nutre, dejando el rostro suave y evitando la deshidratación. Es ideal para todo tipo de piel. En definitiva, un básico para compartir este San Valentín. Checa más opciones de tónicos y opiniones de las biutesters en este enlace.

 

3. Mascarilla

 

dr andrew weil origins

- Mascarilla Mega-Mushroom Relief & Resilience soothing face mask de Dr. Andrew Weil para ORIGINS

 

Si tu novix o esposx no está acostumbradx, probablemente este sea el paso que más le cueste llevar a cabo. Por ejemplo la mascarilla Mega-Mushroom Relief & Resilience soothing face mask de Dr. Andrew Weil para ORIGINS™ le viene bien a todo tipo de rostros, desde secos y sensibles hasta grasos. Alivia la resequedad, reduce el enrojecimiento y beneficia la resistencia de la piel. Checa más opciones de mascarillas mexicanas e internacionales lo que opinan las biutesters en este enlace.

 

4. Hidratante

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Crema de Baba de Caracol de My Clean Body

 

Para hidratar la piel, una opción de marca mexicana es la Crema de Baba de Caracol de My Clean Body que además ayuda a combatir manchas de sol, cicatrices de acné, mejora la elasticidad, firmeza y textura, mientras previene y elimina las arrugas. Puedes ver otros hidratantes y lo que opinan las biutesters en este enlace.

 

¿Te animas a probar estos 4 productos de skincare para compartir en pareja en este San Valentín? Muéstrale a tu pareja cómo funcionan los productos y platícale sobre sus beneficios. Y cuéntanos en los comentarios si ya probaste alguno o cuáles usas o te gustaría usar con pareja.

 

Un tip es que puedan usar ese tiempo para ustedes: platicar de su día o contar sus planes a futuro.

 

Productos
My Clean Body Crema de Baba de Caracol Hidratantes
250 gr
9.0 (64)
Crema hidratante que ayuda a combatir manchas de sol, cicatrices de acné, estrías y quemaduras leves. La crema de Baba de Caracol es un producto natural con propiedades cosméticas y medicinales increíbles. De la especie cryptomphalus, es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol. Es una crema súper hidratante que no dejará grasosa la piel. Con esta crema se consigue mejorar la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, aliviar irritaciones y heridas leves. Ideal para todo tipo de piel, lo único que se cuidará es la cantidad de producto que se utilizará de acuerdo al tipo de piel.
No disponible
My Clean Body Crema de Baba de Caracol Hidratantes
9.0 (64)
Crema hidratante que ayuda a combatir manchas de sol, cicatrices de acné, estrías y quemaduras leves.La crema de Baba de Caracol es un producto natural con propiedades cosméticas y medicinales increíbles.De la especie cryptomphalus, es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol.Es una crema súper hidratante que no dejará grasosa la piel.Con esta crema se consigue mejorar la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, aliviar irritaciones y heridas leves.Ideal para todo tipo de piel, lo único que se cuidará es la cantidad de producto que se utilizará de acuerdo al tipo de piel.
No disponible
Ver los 12 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar