Tal vez te has preguntado si es posible utilizar los productos de belleza con nuestrx novix, ¿cierto? ¡Pues claro! Una ventaja de elegir para ambos representa una inversión inteligente. Aquí te dejamos una lista de 4 productos de skincare para compartir en pareja este San Valentín:

 

1. Limpiador

 

cera ve

- Limpiador Hidratante de CeraVe

 

Si tu amorcito es práctico, le gusta que su régimen sea fácil y rápido, inícialo con la limpieza. Por ejemplo el Limpiador Hidratante de CeraVe es un producto sencillo de usar, pues ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin resecarla e hidratarla, ¡en un solo paso! Checa más opciones de limpiadores y opiniones de las biutesters en este enlace.

 

2. Tónico

 

white in milk

- Tónico White in Milk de G9 Skin

 

Ideal para una rutina exprés refrescante, que a tu pareja le encantará y le ayudará a dar una limpieza profunda y cerrar poros. Si te gusta la belleza coreana, una opción es el tónico White in Milk de G9 Skin que hidrata, ilumina y nutre, dejando el rostro suave y evitando la deshidratación. Es ideal para todo tipo de piel. En definitiva, un básico para compartir este San Valentín. Checa más opciones de tónicos y opiniones de las biutesters en este enlace.

 

3. Mascarilla

 

dr andrew weil origins

- Mascarilla Mega-Mushroom Relief & Resilience soothing face mask de Dr. Andrew Weil para ORIGINS

 

Si tu novix o esposx no está acostumbradx, probablemente este sea el paso que más le cueste llevar a cabo. Por ejemplo la mascarilla Mega-Mushroom Relief & Resilience soothing face mask de Dr. Andrew Weil para ORIGINS™ le viene bien a todo tipo de rostros, desde secos y sensibles hasta grasos. Alivia la resequedad, reduce el enrojecimiento y beneficia la resistencia de la piel. Checa más opciones de mascarillas mexicanas e internacionales lo que opinan las biutesters en este enlace.

 

4. Hidratante

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Crema de Baba de Caracol de My Clean Body

 

Para hidratar la piel, una opción de marca mexicana es la Crema de Baba de Caracol de My Clean Body que además ayuda a combatir manchas de sol, cicatrices de acné, mejora la elasticidad, firmeza y textura, mientras previene y elimina las arrugas. Puedes ver otros hidratantes y lo que opinan las biutesters en este enlace.

 

¿Te animas a probar estos 4 productos de skincare para compartir en pareja en este San Valentín? Muéstrale a tu pareja cómo funcionan los productos y platícale sobre sus beneficios. Y cuéntanos en los comentarios si ya probaste alguno o cuáles usas o te gustaría usar con pareja.

 

Un tip es que puedan usar ese tiempo para ustedes: platicar de su día o contar sus planes a futuro.