Pláticas de Belleza

4 Productos mexicanos de cuidado facial que deberías incluir en tu rutina diaria

Sabemos que seleccionar los productos que mejor le vayan a tu piel no es tarea fácil, por eso cuando encontramos la mezcla de marcas, esencias e ingredientes que hacen que tu piel luzca rejuvenecida, hidratada y perfecta no queremos experimentar con nada más.
1

Sabemos que seleccionar los productos que mejor le vayan a tu piel no es tarea fácil, por eso cuando encontramos la mezcla de marcas, esencias e ingredientes que hacen que tu piel luzca rejuvenecida, hidratada y perfecta no queremos experimentar con nada más.

 

Es importante que sepas que la piel se acostumbra a la rutina y combinaciones de los productos que utilizas día con día, por esto, enlistamos 4 productos mexicanos que deberías probar e incluir en tu rutina diaria.

 

1. Mascarilla Detox de Ina Villarreal

 

mascarilla detox de ina villarreal

 

Compuesto de arcilla bentonita y carbón activado. La arcilla de bentonita limpia los poros de bacterias y toxinas, y ayuda a controlar la grasa; el carbon activado es un gran aliado para la desintoxicación. Para utilizarlo, junta el producto en un vaso, haciendo un montoncito del tamaño de una almendra y agrégale agua hasta formar una masa. Aplícalo sobre tu rostro húmedo dando ligeros masajes y espera a que se seque, aproximadamente 20 minutos. Una vez seca la mascarilla, retirala completamente con agua tibia.

 

2. Toner Hidratante de Baño de Luz

 

toner hidratante baño de luz

 

La combinación de damascenas tiene propiedades antiinflamatorias, refrescantes y astringentes. El Hamamelis ayuda a la eliminación de poros abiertos y las células madres estimula la regeneración del envejecimiento de la piel. Sólo deberás aplicar una atomización directo en el rostro a una distancia de 10 cm y esparcirlo por todo tu cutis. Agrégalo a tu rutina diaria de belleza.

 

3. Suero Facial Kalahari de Ahal

 

suero facial kalahari

 

Ideal para pieles grasas y propensas al acné, esta mezcla envasada en 30 ml conjunta los grandes beneficios del Kalahari con aceites de arroz, ciprés y frambuesa. Esta combinación beneficia la elasticidad, ayuda a prevenir el envejecimiento además de proteger tu rostro de la contaminación. El modo de uso es aplicar 3 gotas sobre la piel limpia esparciéndolo por toda tu cara con movimientos circulares. Te recomendamos utilizarlo antes de aplicar tu maquillaje y en las noches como último paso de tu rutina.

 

4. Aceite de Marula 100% Puro de Tutare

 

tutare marula 100% puro

 

Brinda protección contra el fotoenvejecimiento, neutralizando los radicales libres y ayuda a construir colágeno saludable mientras brinda protección antioxidante. Es una potente fuente de nutrición y energía antioxidante para las células de la piel. Es ideal para los tipos de piel seca a grasosa, incluidos los cutis muy sensibles y dañados por el sol. Aplíca 4 gotitas sobre el rostro y exparse con las manos hasta que se absorba por completo.

 

Después de haber conocido estos productos, no tendrás pretexto para no lucir de la mejor forma y siempre con un rostro hidratado y luminoso.

 

¿Te gustaría probarlos?

 

Productos
Ina Villarreal Mascarilla De Limpieza Profunfa Efecto Detox Mascarillas y Exfoliantes Mascarilla Purificante “Efecto DETOX”: con arcilla bentonita y carbón activado. La arcilla de bentonita limpia los poros de bacterias y toxinas, y ayuda a controlar la grasa; el carbon activado es un gran aliado para la desintoxicación, ya que absorbe químicos como metales pesados y también toxinas.
No disponible
Baño de Luz Toner Hidratante Tónicos
9.7 (10)
El Hidrolato de Rosas se puede utilizar para piel seca, piel sensible y castigada, revitaliza pieles maduras. Muy útil para hacer compresas para los ojos. Aparte tiene propiedades antiinflamatorias, refrescantes y astringentes. El hidrolato de hamamelis elimina los poros abiertos, ya que es uno de los mejores remedios naturales para conseguir cerrarlos de forma rápida pero también duradera.
No disponible
Tutare Aceite de Marula 100% Puro (15ml) Aceites Faciales
9.1 (26)
El aceite de marula 100%puro de tutare brinda una protección avanzada contra el fotoenvejecimiento, neutralizando los radicales libres y ayuda a construir colágeno saludable mientras brinda protección antioxidante. Más protección antioxidante significa una piel más joven y una mejor defensa contra el envejecimiento prematuro de la piel. Es una potente fuente de nutrición y energía antioxidante para las células de la piel. Es ideal para los tipos de piel seca a grasosa, incluidos los cutis muy sensibles y dañados por el sol.
No disponible
Ahal Kalahari Oil Facial Serum / Suero Facial Con Aceite De Kalahari Sueros Faciales
9.2 (16)
Ingredientes destacados: aceite africano kalahari, frambuesa y arroz. Ideal para piel: normal, mixta, grasa y con tendencia al acne. Entre sus ingredientes destacados se encuentra el Aceite Africano Kalahari que proviene de una de las plantas que mejor pueden sobrevivir al difícil entorno del desierto. Además, Ahal ha combinado lo maravilloso de este aceite con frambuesa, arroz y ciprés que lo convierten en un saludable - y exótico - step up en la rutina de skincare por su alto contenido de ácido linoleico. Excelente para el cuidado de la piel grasa, mixta y acnéica por su ligereza y efecto regenerador que deja la piel sedosa y sin sensación grasa. Además, ayuda a prevenir cicatrices y manchas. Se puede utilizar todos los días antes del maquillaje y en la noche antes de dormir. Producto vegano
No disponible
Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar