
4 Productos mexicanos de cuidado facial que deberías incluir en tu rutina diaria
Sabemos que seleccionar los productos que mejor le vayan a tu piel no es tarea fácil, por eso cuando encontramos la mezcla de marcas, esencias e ingredientes que hacen que tu piel luzca rejuvenecida, hidratada y perfecta no queremos experimentar con nada más.Sabemos que seleccionar los productos que mejor le vayan a tu piel no es tarea fácil, por eso cuando encontramos la mezcla de marcas, esencias e ingredientes que hacen que tu piel luzca rejuvenecida, hidratada y perfecta no queremos experimentar con nada más.
Es importante que sepas que la piel se acostumbra a la rutina y combinaciones de los productos que utilizas día con día, por esto, enlistamos 4 productos mexicanos que deberías probar e incluir en tu rutina diaria.
1. Mascarilla Detox de Ina Villarreal
Compuesto de arcilla bentonita y carbón activado. La arcilla de bentonita limpia los poros de bacterias y toxinas, y ayuda a controlar la grasa; el carbon activado es un gran aliado para la desintoxicación. Para utilizarlo, junta el producto en un vaso, haciendo un montoncito del tamaño de una almendra y agrégale agua hasta formar una masa. Aplícalo sobre tu rostro húmedo dando ligeros masajes y espera a que se seque, aproximadamente 20 minutos. Una vez seca la mascarilla, retirala completamente con agua tibia.
2. Toner Hidratante de Baño de Luz
La combinación de damascenas tiene propiedades antiinflamatorias, refrescantes y astringentes. El Hamamelis ayuda a la eliminación de poros abiertos y las células madres estimula la regeneración del envejecimiento de la piel. Sólo deberás aplicar una atomización directo en el rostro a una distancia de 10 cm y esparcirlo por todo tu cutis. Agrégalo a tu rutina diaria de belleza.
3. Suero Facial Kalahari de Ahal
Ideal para pieles grasas y propensas al acné, esta mezcla envasada en 30 ml conjunta los grandes beneficios del Kalahari con aceites de arroz, ciprés y frambuesa. Esta combinación beneficia la elasticidad, ayuda a prevenir el envejecimiento además de proteger tu rostro de la contaminación. El modo de uso es aplicar 3 gotas sobre la piel limpia esparciéndolo por toda tu cara con movimientos circulares. Te recomendamos utilizarlo antes de aplicar tu maquillaje y en las noches como último paso de tu rutina.
4. Aceite de Marula 100% Puro de Tutare
Brinda protección contra el fotoenvejecimiento, neutralizando los radicales libres y ayuda a construir colágeno saludable mientras brinda protección antioxidante. Es una potente fuente de nutrición y energía antioxidante para las células de la piel. Es ideal para los tipos de piel seca a grasosa, incluidos los cutis muy sensibles y dañados por el sol. Aplíca 4 gotitas sobre el rostro y exparse con las manos hasta que se absorba por completo.
Después de haber conocido estos productos, no tendrás pretexto para no lucir de la mejor forma y siempre con un rostro hidratado y luminoso.
¿Te gustaría probarlos?