Pláticas de Belleza

4 Productos Para Tu Rutina De Cuidado Facial Natural (COLECCIÓN)

Te presentamos los productos para el cuidado facial natural que te ayudarán a tener una piel increíble, una opción de 4 productos con los que podrás realizar una rutina de cuidado facial completa y sencilla. Los productos son de las marcas mexicanas Skin Matters, Ahal, Perla Negra y Freshbox.
Comentar

Te presentamos los productos para el cuidado facial natural que te ayudarán a tener una piel increíble, una opción de 4 productos con los que podrás realizar una rutina de cuidado facial completa y sencilla. Los productos son de las marcas mexicanas Skin Matters, Ahal, Perla Negra y Freshbox.

 

¿Sabes en qué orden se deben utilizar?

  • Desmaquilla tu rostro con el Limpiador Facial C2 Coco + Carbón Activado Skin Matters
  • Con tu rostro húmedo, aplica en movimientos circulares el Jabón Limpieza Facial de Leche de Cabra Ahal.
  • Exfolia tu rostro, una o dos veces por semana, con el Energy Coffee Scrub Mini Freshbox, el cual te ayudará a reducir el acné.
  • Aplica el Tónico de Plantas Silvestres Perla Negra para refrescar e hidratar tu piel.

Encuentra los productos en este link y checa a continuación que opinaron otras #biutesters sobre ellos.

 

Productos
Ahal Goat's Milk Facial Soap / Jabón Facial De Leche De Cabra Limpiadores
8.3 (42)
Ideal para piel: normal, mixta, grasa y seca. En la búsqueda por honrar lo más puro y ancestral de la naturaleza, Ahal ha encontrado que la leche de cabra tiene propiedades infinitamente nutritivas para la piel, funcionando como un ingrediente súper efectivo para la rutina de cuidado facial, especialmente en pieles sensibles y como anti-arrugas. Sus alfa-hidroxiácidos, ácido cáprico y caprílico resultan ser muy poderosos ya que eliminan las células muertas de la piel dejando una textura suave y tersa, permitiendo un crecimiento rápido y nuevo de las células. Desde el primer día que se utilice, se sentirá toda una experiencia de limpieza, suavidad y humectación gracias a su fórmula con aceites esenciales naturales. Y lo más importante, la leche viene de cabras de libre pastoreo de pequeños productores en Nuevo León. Ahal trabaja bajo un proceso libre de crueldad animal y por medio del comercio justo.
No disponible
Perla Negra Tónico de Plantas Silvestres Tónicos
9.0 (12)
Gracias a las múltiples propiedades de la caléndula, Romero, manzanilla y sábila el tónico actúa en forma suave y eficiente refrescando, hidratando, aumentando la flexibilidad y luminosidad natural de la piel.CARACTERÍSTICAS:• NO CONTIENE ALCOHOL. • CALÉNDULA: Calmante, desensibilizante, equilibra el Ph y reduce los enrojecimientos. • ROMERO: Desinflama, reafirma y activa la circulación. • MANZANILLA: Descongestivo y ayuda a la cicatrización. • SÁBILA: Humectante, antioxidante y formación de células nuevas.
No disponible
Freshbox Energy Coffee Scrub Mini Exfoliantes
9.5 (2)
Exfoliante de café totalmente orgánico y natural en versión miniatura con vigorizante aroma y propiedades que ayudan en la relajación muscular y como tonificantes. Ayuda a reducir celulitis, estrías y acné, además de estimular la circulación.
No disponible
Skin Matters Limpiador Facial C2 Coco + Carbón Activado 120 ml Limpiadores
8.9 (3)
Limpia y desintoxica la piel. Limpiador facial de origen natural que remueve maquillaje e impurezas sin resecar o quitar la humedad natural de la piel. Mantendrá la piel hidratada sin obstruir los poros, el carbón activado funciona como un imán que atrae las impurezas. Si la piel es grasosa, no tener miedo de utilizarlo, logrará balancear los aceites en la piel, dejando sólo aquellos que ofrecen una apariencia saludable.
No disponible
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar