Colecciones Biutest

5 Consejos que necesitas saber para que tu maquillaje dure todo el día

Imagínate la siguiente escena, salir de tu casa sintiéndote fabulosa, con un súper look, y un par de horas después, pareciera que ni siquiera te hubieras maquillado, ¿te ha pasado? No eres la única, podría decirte que todas hemos pasado por eso alguna vez.
22

Imagínate la siguiente escena, salir de tu casa sintiéndote fabulosa, con un súper look, y un par de horas después, pareciera que ni siquiera te hubieras maquillado, ¿te ha pasado? No eres la única, podría decirte que todas hemos pasado por eso alguna vez.

 

 

Tratar de que nuestro maquillaje se vea como cuando recién lo aplicamos es una forma de arte, existen algunos trucos geniales que puedes aplicar al usar maquillaje, te los explico a continuación.

 

1. Utiliza primer

 

Un primer creará un efecto sellador de tu crema hidratante y permitirá crear una superficie lisa en la que puedes aplicar tu maquillaje.

 

 

Los primers tienen una textura que al aplicarse hacen que tu maquillaje sea más duradero, ya que le dan a la base algo a lo que aferrarse.

 

- Primer de la marca Kuxtal

 

Conoce más de primers aquí.

 

2. Polvo matificante

 

Otro ingrediente clave en el maquillaje de larga duración es aplicar un polvo traslucido o matificante. Esto evitará que tus productos líquidos se “corran o deslicen” de tu rostro.

 

- Polvo translúcido de Kuxtal

 

El maquillaje duradero es una de las razones por las cuales las personas eligen la técnica del “baking", ésta técnica consiste en aplicar un polvo traslucido debajo de los ojos, la frente, la nariz y el mentón para asegurar de que el maquillaje no se absorba ni se modifique durante el día.

 

 

Conoce más de polvos aquí.

 

3. A prueba de agua

 

Ahora, este es un pequeño truco ingenioso para un maquillaje duradero: productos a prueba de agua.

 

Estos productos están formulados para durar contra el agua, por lo que tienen la resistencia para durar todo el día. El rímel y el delineador a prueba de agua definitivamente es algo que debes de probar si tiendes a sudar o tener el rostro muy grasoso.

 

 

4. Menos es más

 

Puede que creas que esto no es real, pero de verdad menos es más. Quizá piensas que entre más maquillaje te pongas, más durará, pero este no es el caso.

 

 

Aplicar tu maquillaje en capas ligeras permitirá que dure más durante todo el día. Además, dejará un acabado más natural. El Maquillaje líquido de Macré ayuda a unificar el tono de la piel, calma irritaciones, regular el sebo cutáneo y previene el envejecimiento prematuro.

 

- El Maquillaje Líquido Chai de Macré

 

5. Multiusos

 

Un buen tip es tener en tu bolsa productos multiusos, por ejemplo, el tinte multiusos es un producto que puedes guardar fácilmente y además lo puedes utilizar en tus labios, ojos y mejillas, así no tendrás que llevar toda tu cosmetiquera para poder retocar tu maquillaje.

 

- Lip2cheek tono Kenia de Macré

 

Conoce más de productos multiusos aquí

 

Ahora sí, a salir triunfadora y empoderada con un maquillaje que durará todo el día.

 

Productos
Macré Lip2cheek Tinte Multiusos Tono Kenia Multiusos Color y antioxidantes en un solo producto ….  Ideal para todo tipo de piel.Es un bálsamo con color y la intensidad, tú la decides!Lo puedes aplicar en párpados, mejillas y labios y puede ser con brocha o con tus dedos.Lo que le da la consistencia cremosa es la manteca de arándano, gran fuente de antioxidantes para la piel.Ideal para uso diario.Hecho en México de manera artesanal.Producto vegano, cruelty free, libre de ingredients tóxicos y ecofriendly.
No disponible
Macré Maquillaje Líquido Khalúa Bases No solo es una base de maquillaje, también es un producto de skincare que va a cuidar y nutrir tu piel. Ideal para Pieles Moreno-Clara con subtono rosa.Cobertura: MediaDentro de sus ingredientes, destaca el aloe vera, el extracto de cereza y el aceite de granada.Su principal función es humectar y unificar el tono de tu piel con acabado mate natural.Te va a ayudar a calmar irritaciones y regular la producción de sebo cutáneo.Por el extracto de cereza y el aceite de granada, cada gota de este maquillaje dará un boost de antioxidantes a tu piel y te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.Con una sola capa del producto se va a formar una capa fotoprotectora para prevenir el envejecimiento prematuro. FPS 15.Ideal para uso diario.No tapa poros.Hecho en México de manera artesanal.Producto vegano, cruelty free, libre de ingredients tóxicos y ecofriendly.
No disponible
Kuxtal Primer Primer
10.0 (4)
El Primer homogeneiza la apariencia de la piel, ayuda a minimizar los poros sin taparlos e hidrata con un efecto mate. BENEFICIOS: Prepara, suaviza y perfecciona la piel del rostro para mejorar la apariencia del maquillaje, e incluso, se puede aplicar solo y obtener un aspecto sano y radiante.
No disponible
Kuxtal Polvo Translúcido Tono Porcelana Polvos El Polvo Traslúcido Porcelana nutre, matifica y calma la irritación. Además, ayuda a regular el pH y minimiza los signos causados por la edad. BENEFICIOS: matifica, regula el pH de la piel, ayuda a disminuir la pérdida transepidérmica de agua y tiene efecto antioxidante.
No disponible
Ver los 22 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar