Ingredientes

5 Ingredientes naturales y caseros que te ayudarán a mantener tus poros limpios.

Los poros pueden ser un tema muy importante y a veces hasta preocupante para algunas personas. La mayoría de las veces tratamos de usar productos de maquillaje para buscar reducir su apariencia.
2

Los poros pueden ser un tema muy importante y a veces hasta preocupante para algunas personas. La mayoría de las veces tratamos de usar productos de maquillaje para buscar reducir su apariencia.

 

Debemos entender que el tamaño de los poros es en gran medida genético, a menos que la piel esté cicatrizada, los poros nunca estarán completamente cerrados. Cualquier exceso de suciedad y aceite que no se limpie correctamente se va a adherir a los poros, lo que hará que su apariencia sea más obvia.

 

Una solución son las mascarillas y exfoliantes naturales, que nos ayudan a eliminar los residuos de los poros y por ende ayudar a reducir su apariencia.

 

Te presentamos una lista de ingredientes naturales que puedes encontrar en tu casa que te ayudarán a mantener limpios tus poros.

 

1. Leche

 

Si bien los productos lácteos a menudo están relacionados con el acné hormonal, las aplicaciones tópicas de la leche pueden reducir los poros al tensar el área y extraer el exceso de aceite que hace que los poros se vean más grandes. La leche está llena de ingredientes que harán que tu piel se vea mejor, ya que contiene ácido láctico, potasio y vitaminas A y D, los cuales te ayudarán a tener poros saludables.

 

 

2. Plátano

 

El plátano está cargado con vitaminas B y antioxidantes, y al ser un antiséptico natural, puede ayudar a limpiar los poros y reducir la inflamación del área. Puedes usar un plátano maduro como mascarilla, lo ideal es aplicarlo sobre la piel húmeda y sin maquillaje y esperar a que seque antes de enjuagar.

 

 

3. Arcillas

 

Las arcillas hacen todas las cosas que los tratamientos de limpieza de poros dicen hacer. Al extraer suavemente las impurezas, la suciedad y los residuos de los poros, la arcilla es un excelente ingrediente si buscas efectividad en reducir el tamaño de los poros.

 

 

4. Cubitos de hielo con flores

 

Esto es muy sencillo de hacer, solo agrega una pizca de hierbas y flores antibacterianas a cada sección de tu bandeja de hielo, congela y una vez que estén listas, toma un cubito y frotalo en tu rostro cada vez que necesites un estimulante frío, notarás que la apariencia de tus poros comenzarán a reducirse.

 

 

5. Miel

 

La miel ha cambiado el juego del cuidado natural de la piel ya que está cargada de antioxidantes, propiedades limpiadoras y una cantidad importante de vitaminas y nutrientes y esto hace que limpie los poros de una manera considerable reduciendo su apariencia. Puedes usarla como mascarilla agregando hierbas exfoliantes a la miel granulada.

 

 

¿Qué otros ingredientes naturales conoces para mantener limpios tus poros?

 

Ver los 2 comentarios
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
11
Colecciones Biutest ¿Qué es la piel grasa y cuáles son sus principales causas? Si tienes piel grasa puedes estar de acuerdo con algo, este tipo de piel puede ser un poco difícil manejar, especialmente si tienes brotes, manchas de acné o puntos negros. Así es que en Biutest queremos darte una pequeña guía para saber ¿qué es la piel grasa? y los diferentes factores que la pueden provocar.
12
Ingredientes Retinol, ¿es realmente este el ingrediente adecuado para tu piel? (¿qué es?, beneficios y ¿cómo elegir el mejor para tu rutina de skincare?) Mucho hemos escuchado sobre este ingrediente, pero ¿cuántas de nosotras sabemos exactamente qué beneficios tiene en nuestra piel o por qué no se puede mezclar con otros ingredientes. Si tu tienes muchas preguntas similares, entonces continúa leyendo.
28
Colecciones Biutest Esta es la edad en la que debes empezar a usar productos antiedad El cuidado de la piel es un tema que parece un poco complicado para algunos. Desde sueros hasta aceites y cremas hidratantes, hay una gran cantidad de opciones para elegir. Pero siempre hay una pregunta que en algún momento va a surgir, ¿a qué edad debemos empezar a usar productos antienvejecimiento? La respuesta es, entre más pronto mejor.
19
BiuNoticias Ácido hialurónico: Todo lo que tienes que saber sobre este ingrediente y cómo identificar cuál es el que mejor se adapta a tu piel En la búsqueda constante de un producto milagroso que nos ayude a eliminar arrugas y que a su vez hidrate nuestra piel con solo aplicarlo, más de una vez hemos caído en falsa publicidad que asegura que cambiará nuestra vida con una sola aplicación. Aquí es donde nos hacemos esta pregunta, ¿es el ácido hialurónico el secreto de la eterna juventud?
2
4 opciones de cuidado de la piel para regalar a papá este Día del Padre Si estás batallando por encontrar el regalo perfecto para papá, ¡el cuidado de la piel es una gran opción! Es hora de tener más opciones a parte del típico kit de herramientas y otros aparatos: los hombres importantes en tu vida merecen ser apapachados.
3
El Origen del Drag y cómo es parte de tu día a día La historia de las drag queens es una evolución de una práctica teatral común a una forma de entretenimiento galardonada que ha ganado legitimidad tanto en el escenario nacional como internacional.
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Ecoskincare con Agua de Estrellas
Biutest Giveaway Extractos frutales y botánicos con Elié&Bloom
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar