Vida Sana

Para estas vacaciones: ¡Las mejores promociones del summer sale que no te puedes perder!

Las vacaciones de verano son una de las temporadas más esperadas del año porque son la época en la que nos podemos tomar un respiro de todo para probar nuevas cosas y en Biutest queremos consentirte con las mejores promociones, descuentos y cupones de de marcas, productos y comercios en línea de belleza que no debes pasar por alto
Comentar

Las vacaciones de verano son una de las temporadas más esperadas del año porque son la época en la que nos podemos tomar un respiro de todo para probar nuevas cosas; por ello en Biutest queremos consentirte con las mejores promociones, descuentos y cupones de marcas, productos y comercios online de belleza que no debes pasar por alto. Estas rebajas aplican solamente en las tiendas en línea de los comercios y marcas.

 

En nuestra sección de Descuentos y Promociones podrás encontrar la recopilación de todas las promociones que hicimos para ti de las mejores marcas de belleza para estos días. ¡Aprovecha que algunas se terminan pronto!

 

XIXÄNTHÉ

  • Empresa mexicana comprometida con el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente. Dedicados a elaborar cosmética natural y artesanal utilizando ingredientes naturales y orgánicos de la mejor calidad.
  • Características principales: Natural, sin parabenos, sin pruebas en animales, vegano, ecológico.
  • Descuento: 10% de descuento en todos los productos de la marca xiXänthé en su tienda en línea. Código: biutest

 

xixänthé promociones

- xiXänthé

VAUVALIN

  • Son una tienda y centro de distribución de cosmética mexicana, sus productos son elaborados con ingredientes naturales y de manera artesanal. Todos los productos que manejan son libres de crueldad animal y se elaboran con el mínimo impacto ambiental. Son saludables y eco-consientes.
  • Características principales: Natural, sin pruebas en animales, sin parabenos, vegano.
  • Descuento: 10% de descuento en toda la tienda en línea Vauvalin utilizando el código. Aplica a todos los productos de la tienda excluyendo Ere Perez , Doterra y Hopsis. Código: biutest

 

vauvalin promociones

- Vauvalin

ADÁN

  • Marca 100% mexicana que busca darle lo mejor a cada piel que toque a través de sus productos exfoliantes, utilizando únicamente los beneficios que nos da la tierra para poder unificarnos con la naturaleza y con los productores locales de la República Mexicana.
  • Características principales: Natural, sin parabenos, sin pruebas en animales, vegano, anti acné.
  • Descuento: 20% de descuento en todos los productos de la marca Adán. Válido en tiendas en línea de Kichink y Amazon de Adán . Código: BIUTEST20

 

adán cosmetics promociones

- Adán

AZAPHRAN

  • Tienda en línea de productos orgánicos y cosméticos naturales de pequeños productores mexicanos. Cada producto de la tienda cumple los más altos estándares de calidad. Antes de agregar un producto en la tienda, lo prueban y si les fascina lo agregan a su tienda.
  • Características principales: Natural, sin parabenos, sin pruebas en animales, vegano, ecológico.
  • Descuento: 10% válido en todos los productos de la tienda en línea de Azaphran. Sin mínimo de compra. Código: biutesters

 

azaphran promociones

- Azaphrán

AMARA BEAUTY

  • Tienda de cosméticos libres de crueldad animal, orgánicos y/o veganos; todos los productos tienen como mínimo una de estas características. Ofrecen color, belleza y tendencias actuales pero que no sean dañinos para el cuerpo o para los animales.
  • Características principales: Natural, sin pruebas en animales, sin parabenos, vegano, responsabilidad social.
  • Descuento: 5% de descuento en toda la tienda en línea utilizando el código. Código: biutestmx

 

amara beauty promociones

- Amara Beauty

SKIN MATTERS

  • Marca 100% mexicana apasionada por los ingredientes naturales y los beneficios que éstos aportan a nuestro cuerpo, especialmente a la piel. Buscan regresar a lo natural, aprovechando todas las propiedades que éstos ingredientes poseen y así desarrollar excelentes productos para personas que se preocupan por el cuidado de su piel
  • Características principales: Ecológico, natural, sin pruebas en animales, responsabilidad social, sin parabenos, vegano.
  • Descuento: 15% de descuento en la compra de cualquier producto individual. Válido únicamente en tienda en línea, no aplica en Kits. Código: biutest

 

skin matters promociones

- Skin Matters

MAÍZ NATIVO

  • Tienda en línea de productos naturales de belleza y cuidado personal, promueven lo hecho en México. Quieren llevar México a tu puerta. Te invitan a vivir un estilo de vida saludable.
  • Características principales: Natural, vegano, sin pruebas en animales, todo tipo de piel, ecológico, sin parabenos.
  • Descuento: 10% de descuento en toda la tienda en línea Maíz Nativo . Mínimo de compra $300. No aplica para la marca Ere Perez. No aplica con otras promociones. Código: biutest

 

maíz nativo promociones

- Maíz Nativo

OCWA

  • Inspiran a las mujeres en convertir sus rituales de belleza y cuidado de la piel en momentos de alegría y deleite. Marca originaria de la ciudad de Puebla. Cosméticos hechos a mano con ingredientes naturales en su mayoría de origen vegetal y aprobados por ECOCERT. Seleccionan cuidadosamente sus ingredientes, buscando diseñar los productos con los beneficios de la naturaleza
  • Características principales: Sin pruebas en animales, sin alcohol, sin parabenos, vegano, para todo tipo de piel, natural.
  • Descuento: 30% de descuento en toda la tienda en línea de OCWA con el código. No aplica con otras promociones. Código: biutestersocwa30

 

ocwa promociones

- OCWA

BIALÉ

  • Bialé nace en el año 2017 con la finalidad de crear productos para el cuidado de la piel, con la filosofía “Descubre tu belleza natural”. Es por ello que se esfuerzan para crear productos de la más alta calidad que mejoren la piel y que hagan sentirse hermosa al natural.
  • Características principales: Todo tipo de piel, sin pruebas en animales, sin parabenos, sin alcohol, natural.
  • Descuento: 15% de descuento en toda la tienda en línea usando el código. No aplica con otras promociones. Código: BIUTEST15

 

biale promociones

- Bialé

Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar