Colecciones Biutest

Para este Buen Fin 2018: ¡Las mejores promociones de productos de belleza que no te puedes perder!

Ya se acerca el fin más esperado del año, el ¡Buen Fin! y en Biutest queremos darte las mejores promociones, descuentos y cupones de marcas de belleza que no debes pasar por alto. Estas rebajas aplican en las tiendas en línea de las marcas.
Comentar

Ya se acerca el fin más esperado del año, el ¡Buen Fin! y en Biutest queremos darte las mejores promociones, descuentos y cupones de marcas de belleza que no debes pasar por alto. Estas rebajas aplican en las tiendas en línea de las marcas.

 

En nuestra sección de Descuentos y Promociones podrás encontrar la recopilación de todas las promociones que hicimos para ti de las mejores marcas de belleza, pero aquí te dejamos un resumen de las principales:

 

Raw Apothecary

 

raw apothecary aceite fix it

- Aceite Fix It

 

  • Empresa mexicana de productos 100% naturales extraídos de plantas, semillas y flores. Sin conservadores, fragancias o químicos dañinos. Se especializan en hacer productos para cada tipo de piel.
  • Características principales: Natural, sin parabenos, sin pruebas en animales, vegano.
  • Descuento: 20% de descuento en tu segunda compra en la tienda en línea de Raw Apothecary aquí.

Código: Biutester

 

Ina Villarreal

 

- Productos de la línea de cabello de Ina Villarreal

 

  • Marca de Skin Foods mexicana y natural para el cuidado facial, corporal y del cabello. Su laboratorio es amigable con el planeta ya que cuenta con celdas solares, además tienen un programa de inclusión para personas con capacidades distintas en las labores de producción.
  • Características principales: Natural, sin parabenos, sin pruebas en animales, inclusivo y ecológico.
  • Descuento: 20% de descuento en todos los productos de la marca Ina Villarreal en su tienda en línea aquí.

Código: BFBIUTEST

 

NAE

 

aceite personalizado NAE

- Aceite Personalizado de la marca NAE

 

  • Marca mexicana que ofrece productos creados para las diferentes necesidades que puede tener la piel y el cabello tanto de mujeres como de hombres
  • Características principales: Natural, sin parabenos, sin pruebas en animales, comercio justo, productos personalizados. Conoce más de la marca, de sus productos personalizados y de ediciones especiales en este artículo.
  • Descuento: 30% de descuento en mezclas NAE de Edición Especial (para el Buen Fin) en su tienda en línea aquí.

Código: BIUTEST

 

Tutare

 

aceite facial renovador TUTARE

- Aceite Facial Renovador de TUTARE

 

  • Empresa mexicana para el cuidado de la piel, libre de químicos y sustentable con el medio ambiente. Su filosofía es "Respetar la vida en todos los sentidos". Cuentan con una gran variedad de sueros y aceites corporales, faciales y para el cuidado del cabello, de distintos ingredientes.
  • Características principales: Natural, sin parabenos, sin pruebas en animales, vegano.
  • Descuento: 25% de descuento en todos los productos de la marca Tutare el día 17 y 18 de Noviembre en su tienda en línea aquí.

Código: BIUTEST

 

XiXänthé

 

productos de xixanthe

- Productos de XiXänthé

 

  • Empresa mexicana comprometida con el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente. Dedicados a elaborar cosmética natural y artesanal utilizando ingredientes naturales y orgánicos de la mejor calidad.
  • Características principales: Natural, sin parabenos, sin pruebas en animales, vegano, ecológico.
  • Descuento: 25% de descuento en todos los productos de la marca XiXänthé en su tienda en línea aquí.

Código: Biutest25

 

Barroca

 

productos de la marca Barroca

- Productos de la marca Barroca

 

  • Marca mexicana de productos de belleza y bienestar. Hechos a mano y con agricultura biodinámica, sus ingredientes naturales y orgánicos provienen de su propio huerto. Desde la plantación hasta la cosecha, están regidos por el ciclo lunar.
  • Características principales: Natural, sin parabenos, sin pruebas en animales.
  • Descuento: 15% de descuento en todos los productos de la marca Barroca en su tienda en línea aquí.

 

Baño de Luz

 

productos de la marca baño de luz

- Productos de la marca Baño de Luz

 

  • Es una empresa mexicana de Cosmética Bioenergética, se basan en cosmetología, herbolaria, homeopatía, entre otras. Sus productos para el cuerpo se hacen en pequeños lotes con ingredientes de productores locales de comercio justo.
  • Características principales: Natural, sin parabenos, sin pruebas en animales, vegano.
  • Descuento: 10% de descuento adicional a lo ya rebajado en todos los productos de la marca Baño de Luz en su tienda en línea aquí.

Código: BiuFinde

 

OCWA

 

exfoliante y crema facial de ocwa

- Exfoliante y crema facial de OCWA

 

  • Inspiran a las mujeres en convertir sus rituales de belleza y cuidado de la piel en momentos de alegría y deleite. Marca originaria de la ciudad de Puebla. Cosméticos hechos a mano con ingredientes naturales en su mayoría de origen vegetal y aprobados por ECOCERT. Seleccionan cuidadosamente sus ingredientes, buscando diseñar los productos con los beneficios de la naturaleza
  • Características principales: Sin pruebas en animales, sin alcohol, sin parabenos, vegano, para todo tipo de piel, natural.
  • Descuento: 30% de descuento en toda la tienda en línea de OCWA con el código. No aplica con otras promociones ni en kits.

Código: biutestersocwa30

 

Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar