Levanta la mano si alguna vez has visto una foto de alguien con un delineado color azul brillante o rosa eléctrico y dijiste "¡Wow, que padrísimo se ve!" pero al final del día, terminas aplicando tu mismo delineador negro. En esta época experimentar con tu maquillaje es algo que está en tendencia así que, ¡no tengas miedo de probar delineadores de diferentes colores!, solo asegúrate de elegir un color que complemente tus ojos. Aquí te dejamos algunas opciones de delineadores que puedes buscar y probar:

 

1. Delineador Líquido BFF de ColourPop

 

Delineadores BFF de ColourPop

- Delineadores BFF de ColourPop

 

ColourPop es una empresa de maquillaje estadounidense fundada por dos hermanos. Ellos crearon los delineadores líquidos BFF, los cuales cuentan con una punta firme la cual ayuda a crear una línea delgada y estrecha. La ventaja es que no necesitas tener el mejor pulso para aplicarlo ya que es muy fácil de usar.

 

2. Delineador de ojos 12HR de Sephora Collection

 

Delineador Peacock Blue de Sephora Collection

- Delineador Peacock Blue de Sephora Collection

 

La tienda departamental de maquillaje y cuidado de la piel, Sephora, creó su propia colección de maquillaje Sephora Collection y este delineador es parte de ella. Este producto se quedará en tus ojos ¡hasta por 12 horas! Además, es waterproof lo que asegurará que tu delineador no termine en otro lugar que no sea donde lo aplicaste.

 

3. Trío de Delineadores Líquidos de Fenty Beauty

 

Trío de Delineadores Fenty Beauty

- Trío de Delineadores Fenty Beauty

 

La marca americana creada por la cantante americana Rihanna, Fenty Beauty , creó este trío de delineadores. Al ser un combo de delineadores nos aportan una gran ventaja, ya que puedes aplicarlos de diferentes maneras. Los puedes apilar comenzando justo en la línea de las pestañas superiores, o bien puedes aplicar un color claro en la esquina interna del ojo, otro debajo de los ojos y otro en la línea de las pestañas superiores.

 

4. Delineador Líquido Vivid Brights de NYX

 

Delineadores Vivid Birght NYX

- Delineadores Vivid Birght NYX

 

La marca NYX es muy conocida por crear maquillaje de buena calidad a muy bajo costo. Si bien este delineador no necesita mucho para pigmentar, con una sola aplicación notarás el color inmediatamente en tu párpado. Tiene una consistencia líquida misma que al aplicar seca inmediatamente. Además de todo es waterproof y deja un acabado matte.

 

5. Tintaline de Bissú

 

Gama de colores de los delineadores Tintaline de Bissú

- Gama de colores de los delineadores Tintaline de Bissú

 

Y para no dejar atrás las marcas mexicanas, este delineador de Bissú es de fácil aplicación, tiene una fórmula cremosa misma que al aplicar seca rápidamente y así evitas que el delineador se corra, no tiene consistencia grasosa y además es de larga duración.

 

Contesta este quiz y descubre qué makeup debes utilizar para salir de tu zona de confort

 

Cuéntanos, ¿te atreverías a usar delineadores de colores?