Vida Sana

5 pasos para crear una sesión de amor propio y relajación

El amor propio aumenta a partir de acciones que nos fortalecen. En tu rutina diaria, siempre puedes incorporar algunos pasos para consentirte y relajarte.
25

El amor propio aumenta a partir de acciones que nos fortalecen. En tu rutina diaria, siempre puedes incorporar algunos pasos para consentirte y relajarte. Te dejamos estos consejos para que los pongas en práctica:


1. Conócete a fondo

Para amarte como mereces, es necesario conocer tu tipo de piel, cabello y las necesidades de cada uno. Al identificar estos elementos, puedes incorporar hábitos sencillos para relajarte y hacer tu rutina más fácil: por ejemplo, seca tu cabello con un turbante durante 15 minutos, mientras le das de comer al perro, haces el desayuno o preparas café; el resultado: pelo que se ve más grueso y con más volumen.



via GIPHY


2. Aprovecha cada segundo

En vez de bañarte de forma automática, disfruta de esta experiencia, pues es un gran momento para relajar cuerpo y mente. Usa este “me time” para consentir tu rostro con un limpiador facial mientras estás en la regadera. Una opción es el shampoo facial de Erbaria, que le da frescura, lo hidrata, y nivela el PH de la piel.


Erbaria Shampoo Facial Limpiadores
9.4 (168)
Gel de limpieza facial que elimina suavemente la suciedad e impurezas del rostro sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. El rostro se siente limpio, fresco e hidratado. Ideal para todo tipo de cutis.Purifica Hidrata Nivela PH Anti-irritaBeneficios. La limpieza adecuada es la piedra angular para el cuidado efectivo de la piel. El Shampoo Facial proporciona una limpieza suave y profunda sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. Los suaves jabones derivados del aceite de coco limpian a profundidad sin resecar el rostro, El jugo de sábila es rico en polisacáridos y glicoproteínas que regeneran y aportan vitaminas y oligoelementos para devolver la vitalidad a la piel. La mezcla de 8 aminoácido y 2 derivados junto con los tres derivados de polisacáridos naturales restauran el mecanismo de nutrición, hidratación y humectación del rostro, mientras que la alantoína ayuda a calmar la irritación causada por agentes ambientales externos y promoviendo la regeneración celular de la piel.Ideal para tipo de piel:Todo tipo de piel¿Qué paso de mi rutina es? Limpieza. Elimina cualquier impureza o suciedad de tu rostro antes de aplicar cualquier otro producto de tu rutina.Ingredientes destacados:Jugo de hoja de sábila.Aceite de hoja del árbol del té.Alantoína.

3. Mascarilla y masaje facial

Después del baño, no hay nada más refrescante para consentir tu rostro que una mascarilla, y qué mejor que utilizar UFO de Foreo, el primer dispositivo en el mundo con un tratamiento de "mascarilla inteligente". Por si fuera poco, este es un tratamiento de nivel spa que puedes realizar en casa.


via GIPHY


- Dispositivo inteligente UFO de FOREO


Dentro del UFO, coloca una de las diferentes mascarillas de fórmula coreana de FOREO. Gracias a su tecnología híper-infusión, que combina sensaciones de calor, enfriamiento, pulsaciones T-Sonic™ y terapia con luz LED roja, verde y azul, sus ingredientes activos se absorberán en tu piel en tan solo 90 segundos, creando una experiencia de otro mundo.


- Mascarilla Matte Maniac de Foreo


Cada mascarilla está pensada en las diferentes necesidades de la piel. Matte Maniac, por ejemplo, ayuda a combatir imperfecciones, poros y controla el brillo en la zona T.


Conoce más sobre el UFO y sus mascarillas en este enlace.


 4. Cepillado corporal

Desintoxica, estimula y renueva la piel con cepillado corporal. Hazlo desde la parte inferior de tus pies hasta tus piernas con largos movimientos de barrido, y realiza los mismos movimientos en tus brazos. Cepilla tu estómago con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj para beneficiar tu digestión. Realízalo durante aproximadamente 3 minutos para obtener una piel vibrante y saludable. Hidrata para terminar. El cepillo corporal ayuda a activar la circulación y el sistema linfático, exfolia y ayuda a tonificar la piel.


via GIPHY


5. ¡Ámate!

Por último pero no menos importante, al trabajar constantemente en ti, comienzas a amarte más, consentirte y relajarte.

Todos merecemos tener una relación positiva con nosotros mismos, es por esto que es importante que apliquemos estos pasos constantemente en nuestra vida diaria. Cuéntanos, ¿qué es lo que más te gusta de ti?


 


Ver los 25 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar