El amor propio aumenta a partir de acciones que nos fortalecen. En tu rutina diaria, siempre puedes incorporar algunos pasos para consentirte y relajarte. Te dejamos estos consejos para que los pongas en práctica:

 

1. Conócete a fondo

 

Para amarte como mereces, es necesario conocer tu tipo de piel, cabello y las necesidades de cada uno. Al identificar estos elementos, puedes incorporar hábitos sencillos para relajarte y hacer tu rutina más fácil: por ejemplo, seca tu cabello con un turbante durante 15 minutos, mientras le das de comer al perro, haces el desayuno o preparas café; el resultado: pelo que se ve más grueso y con más volumen.

 

2. Aprovecha cada segundo

 

 

En vez de bañarte de forma automática, disfruta de esta experiencia, pues es un gran momento para relajar cuerpo y mente. Usa este “me time” para consentir tu rostro con un limpiador facial mientras estás en la regadera. Una opción es el shampoo facial de Erbaria, que le da frescura, lo hidrata, y nivela el PH de la piel.

 

Shampoo Facial de Erbaria hecho a base de jugo de sábila

- Shampoo Facial de Erbaria hecho a base de jugo de sábila

 

3. Mascarilla y masaje facial

 

Después del baño, no hay nada más refrescante para consentir tu rostro que una mascarilla, y qué mejor que utilizar UFO de Foreo, el primer dispositivo en el mundo con un tratamiento de "mascarilla inteligente". Por si fuera poco, este es un tratamiento de nivel spa que puedes realizar en casa.

 

 

- Dispositivo inteligente UFO de FOREO

 

Dentro del UFO, coloca una de las diferentes mascarillas de fórmula coreana de FOREO. Gracias a su tecnología híper-infusión, que combina sensaciones de calor, enfriamiento, pulsaciones T-Sonic™ y terapia con luz LED roja, verde y azul, sus ingredientes activos se absorberán en tu piel en tan solo 90 segundos, creando una experiencia de otro mundo.

 

Mascarilla Matte Maniac de Foreo

- Mascarilla Matte Maniac de Foreo

 

Cada mascarilla está pensada en las diferentes necesidades de la piel. Matte Maniac, por ejemplo, ayuda a combatir imperfecciones, poros y controla el brillo en la zona T.

Conoce más sobre el UFO y sus mascarillas en este enlace.

 

4. Cepillado corporal

 

Desintoxica, estimula y renueva la piel con cepillado corporal. Hazlo desde desde la parte inferior de tus pies hasta tus piernas con largos movimientos de barrido, y realiza los mismos movimientos en tus brazos. Cepilla tu estómago con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj para beneficiar tu digestión. Realízalo durante aproximadamente 3 minutos para obtener una piel vibrante y saludable. Hidrata para terminar. El cepillo corporal de Xixänthé ayuda a activar la circulación y el sistema linfático, exfolia y ayuda a tonificar la piel.

 

5. ¡Ámate!

 

Por último pero no menos importante, al trabajar constantemente en ti, comienzas a amarte más, consentirte y relajarte.

 

 

Todos merecemos tener una relación positiva con nosotros mismos, es por esto que es importante que apliquemos estos pasos constantemente en nuestra vida diaria. Cuéntanos, ¿qué es lo que más te gusta de ti?