BiuQuiz

¿Podrás identificar estos productos de belleza con solo su silueta?

¿Crees tener lo necesario para diferenciar una botella de serum de una botella de tónico? Toma este quiz para descubrir que tanto sabes de las diferentes formas de botellas y envases que hay en Biutest.
2
¿Qué producto es?
1537
1538
1539
1540
¡Cremigel Sensitive | Piel Sensible Normal a Mixta de Plus Santé! hidrata profundamente con una textura como ninguna, siendo más ligera que una crema pero con una textura más rica que un gel. Nivela la cantidad de agua en tu piel sin agregar aceites que provoquen brillo. Conoce más de este producto aquí
¡Cremigel Sensitive | Piel Sensible Normal a Mixta de Plus Santé! hidrata profundamente con una textura como ninguna, siendo más ligera que una crema pero con una textura más rica que un gel. Nivela la cantidad de agua en tu piel sin agregar aceites que provoquen brillo.
¿Qué producto es?
1541
1542
1543
1544
¡Moringa Suero Facial de Macré! Con el uso prolongado y continuo de éste suero, la piel logrará el equilibrio de nutrientes y uniformidad en el tono, la disminución de manchas y la prevención de arrugas y acné. Conoce más de este producto aquí
¡Moringa Suero Facial de Macré! Con el uso prolongado y continuo de éste suero, la piel logrará el equilibrio de nutrientes y uniformidad en el tono, la disminución de manchas y la prevención de arrugas y acné.
¿Qué producto es?
1545
1546
1547
1548
¡Crema Uso de Día de Kimiatrix! Hidrata y nutre la piel, dando un efecto anti-edad que ayuda a disminuir las líneas de expresión. Pieles secas a mixtas con signos de daños por la edad. Conoce más de este producto aquí
¡Crema Uso de Día de Kimiatrix! Hidrata y nutre la piel, dando un efecto anti-edad que ayuda a disminuir las líneas de expresión. Pieles secas a mixtas con signos de daños por la edad.
¿Qué producto es?
1549
1550
1551
1552
¡Limpiador Facial Piel Mixta de la línea Efecto Spa de Kuxtal! El cual suaviza, hidrata y equilibra la grasa natural de la piel. Conoce más de este producto aquí
¡Limpiador Facial Piel Mixta de la línea Efecto Spa de Kuxtal! El cual suaviza, hidrata y equilibra la grasa natural de la piel.
¿Qué producto es?
1553
1554
1555
1556
¡Labial Nude de Teia! Un labial super humectante con colores e ingredientes naturales ideal para utilizarlo todos los días ya que no reseca los labios. Conoce más de este producto aquí
¡Labial Nude de Teia! Un labial super humectante con colores e ingredientes naturales ideal para utilizarlo todos los días ya que no reseca los labios.
¿Qué producto es?
1557
1558
1559
1560
¡Suero de Noche Balanceo Perfecto de Tutare! Este suero de noche es ideal para sanar la piel enrojecida, con descamación, inflamación o erupciones cutáneas. Conoce más de este producto aquí
¡Suero de Noche Balanceo Perfecto de Tutare! Este suero de noche es ideal para sanar la piel enrojecida, con descamación, inflamación o erupciones cutáneas.
¿Qué producto es?
1561
1562
1563
1564
¡Desmaquillante Almendra Manzanilla de Vid Esencial! Aceite de almendras de primera extracción con brotes de manzanilla. Una formula original que existe gracias los aceites vegetales con grado alimenticio. Conoce más de este producto aquí
¡Desmaquillante Almendra Manzanilla de Vid Esencial! Aceite de almendras de primera extracción con brotes de manzanilla. Una formula original que existe gracias los aceites vegetales con grado alimenticio.
Ver los 2 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar