Rutinas de Belleza

Belleza Electrizante: Microcorrientes para una Piel Suave, Radiante y Relajada

Nu Skin nos presenta su nuevo lanzamiento: ageLOC WellSpa iO de Nu Skin, un dispositivo innovador que fusiona tecnología y bienestar. Este dispositivo utiliza microcorrientes adaptativas para ofrecer experiencias personalizadas que estimulan la piel, reducen la hinchazón y la apariencia de piel de naranja.
5

La búsqueda de una vida equilibrada se ha convertido en una misión fundamental para muchas de nosotras. A través de hábitos saludables como una alimentación equilibrada, el ejercicio regular, el adecuado descanso, así como de rutinas de belleza y cuidado personal podemos llegar a alcanzar el equilibrio integral que tanto buscamos para nuestra vida diaria. La clave: la constancia en los hábitos.



Hoy les queremos platicar del nuevo lanzamiento de una marca de belleza que nos invitaron a conocer en Biutest, el cual mediante el uso de una tecnología única, pretende justamente ayudar a alcanzar este objetivo de vida equilibrada en cuanto a belleza y bienestar.


Nuevo lanzamiento de Nu Skin: ageLOC WellSpa iO



¿De qué se trata?

Se trata de ageLOC WellSpa iO, la más reciente innovación de la marca Nu Skin (una de las marcas líderes en el desarrollo de dispositivos electrónicos enfocados en belleza y bienestar) que pretende integrar el bienestar y la belleza en un mismo aparato.


WellSpa iO es un dispositivo único en su tipo que ayuda a restablecer el bienestar, revitalizar la apariencia y relajar de un estilo de vida muy activo, por medio de una experiencia personalizada para cada persona y necesidad. 





¿Cómo funciona?

Es un dispositivo que utiliza una tecnología única de microcorriente adaptativa que se ajusta continuamente (más de 80 veces por segundo) a la conductividad de la piel en cada sesión para proporcionar una experiencia óptima y cómoda. Los nódulos metálicos proporcionan un masaje suave y cómodo mientras contribuyen a la estimulación y circulación de la piel. 


Tecnología única en el WellSpa iO



¿En dónde se puede utilizar?

Está diseñado para utilizarse en las piernas, brazos y abdomen superiores e inferiores, los nódulos se adaptan perfectamente a los contornos del cuerpo y se deslizan suavemente sobre la piel para ayudar a relajar.


Áreas donde se pueden realizar los movimientos con el dispositivo




¿Para qué ayuda o qué beneficios específicos tiene su uso?

ageLOC WellSpa iO tiene 2 objetivos principales: restablecer el bienestar del cuerpo y revitalizar y recuperar el aspecto del cuerpo o la piel.


De manera más específica:

  • Estimula la piel para ayudar a reducir la apariencia de hinchazón resultado de la retención de fluidos a lo largo de día.
  • Ayuda a reafirmar, tensar, iluminar, hidratar y tonificar visiblemente, mientras ayuda a reducir la apariencia de piel de naranja (celulitis).
  • Prepara y recupera mejor el cuerpo antes y después del ejercicio a través de masajes en tu rutina diaria
  • Ayuda al cuerpo a sentirse recuperado y relajado.



Resultados obtenidos de acuerdo a estudios de la marca



¿Cómo se usa?

Mediante una experiencia personalizada vinculando el dispositivo con la aplicación Nu Skin Vera® puedes seguir cualquiera de las rutinas guiadas con diferentes duraciones u objetivos. Esta app Proporciona información en tiempo real y seguimiento de uso para ver resultados con el tiempo, así como una puntuación iO personalizada para ayudarte a mantenerte motivado.


Rutina "Revitaliza" en la App Vera®



Para el funcionamiento del dispositivo y obtener los resultados descritos anteriormente es necesario complementar el uso de ageLoc WellSpa iO con 2 de sus productos de la misma línea ageLoc formulados con ingredientes específicos para lograr los objetivos de bienestar y belleza:

  • ageLoc Body Activating Gel para mejorar el movimiento de los fluidos y el bienestar en general, reducir la hinchazón y sentirse relajado. Contiene lotus corniculatus, extractos de Crithmum Maritimum y Ashwagandha así como una mezcla patentada de ingredientes.
  • ageLoc Body Serum en la zona a tratar para reducir la piel de naranja, mejorar la luminosidad y la apariencia de la piel, hidratar y suavizar. Contiene una mezcla de ingredientes botánicos, péptido AI, extracto de fruto de caesalpinia spinosa y kappaphycus alvarezii, girasol, macadamia y otros ingredientes patentados.





¿Cómo puedo adquirirlo?

Para obtener una mejor experiencia al adquirir productos de la marca, se recomienda adquirirlo a través de una representante (o distribuidora) de la marca Nu Skin, sin embargo también puedes conseguirlo en su sitio web oficial.





En resumen, ageLOC WellSpa iO de Nu Skin es un dispositivo único con tecnología muy avanzada que ofrece rutinas personalizadas para la belleza y el bienestar corporal. Y ahora que ya conociste este dispositivo de belleza y bienestar, ¿qué piensas, te gustaría incluirlo en tu rutina diaria de cuidado personal?



Ver los 5 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar