Rutinas de Belleza

6 pasos para una rutina purificante nocturna en piel grasa

Si tienes piel grasa es posible que ya estés un poco acostumbrada a que tu rostro brille, desde que inicia tu día hasta que termina, si perteneces a este grupo de personas no te preocupes, puedes abordar los principales problemas de la piel grasa directamente con una rutina purificante para el cuidado de la piel, que contiene productos para limpiar tus poros y matizar el aspecto de la misma. Aquí te explicamos un poco más de ella.
21

Si tienes piel grasa es posible que ya estés un poco acostumbrada a que tu rostro brille, desde que inicia tu día hasta que termina, si perteneces a este grupo de personas no te preocupes, puedes abordar los principales problemas de la piel grasa directamente con una rutina purificante para el cuidado de la piel, que contiene productos para limpiar tus poros y matizar el aspecto de la misma. Aquí te explicamos un poco más de ella.




Limpiador Purificante

Todos los tipos de piel se benefician de la limpieza y más cuando tu piel es grasa. Así que ya sabes que hacer, 2 veces al día (por la mañana y por la noche) utiliza el Jabón Facial de Nuda Est el cual contiene extracto de Aloe Vera y suaves esferas de carbón activado, que al romperse hacen la función de un imán atrapando suciedad, toxinas y grasa de cada poro de la piel. ¡No olvides agitarlo! esto para que las esferas de carbón activado no se queden en el fondo. Al final tu piel se sentirá limpia y sin sensación de sequedad.


- Jabón facial de Nuda Est


Mascarilla Purificante

Al llegar a tu casa después de un día largo, lo último en lo que probablemente piensas es en usar utilizar una mascarilla, pero cambiemos eso, puedes usarla mientras te sientas a ver la televisión, mientras cenas o incluso mientras preparas tu comida del día siguiente. Aplicar una mascarilla pueda ayudar a reducir la apariencia del exceso de brillo, como la Mascarilla Facial Desintoxicante Arcillas Árbol De Te de Xixanthé.


Xixanthé Mascarilla Facial Desintoxicante Arcillas Árbol De Te Mascarillas y Exfoliantes
50 gr
9.5 (88)
Recarga ecológica para tu envase de vidrio de Mascarilla de arcillas, sábila y árbol de té. Envasados en bolsa de papel kraft con una recubierta de un polimero biodegradable para proteger la frescura del productoLa combinación de sus ingredientes purifica la piel a profundidad, te ayuda a disminuir la aparición de brotes y puntos negros, así como ayudarte a desinflamar y contribuir a una mejor cicatrización de los mismos.

Tónico Limpiador

Este paso aunque no lo creas, es muy esencial en una rutina de cuidado facial. Probablemente no notes resultados inmediatos al usar este producto como cuando utilizas un limpiador o un desmaquillante, pero con el uso continuo podrás notar los resultados que este producto tiene en tu piel. Las funciones de un tónico son reducir el tamaño de los poros, hidratar y equilibrar el pH de tu piel. El Tónico Facial Astringente Hamamelis Árbol de Té de NAE, te ayuda a limpiar a fondo la piel del exceso de grasa, suciedad y residuos en los poros de tu maquillaje.


Nae Tónico Facial Astringente Hamamelis Árbol de Té Tónicos
118 mL
9.2 (116)
Limpia el rostro y controla el exceso de grasa. Si la piel del rostro es mixta o grasa es muy importante que después del limpador facial se aplique un astringente que ayude a limpiar los poros, eliminar impurezas y a preparar la piel para la aplicación de tu humectante facial y maquillaje. Se formuló este tónico astringente con una base de hidrosol de hamamelis, un astringente natural, y aloe vera que actúa como hidratante . Como ingredientes activos, añadimos aceite esencial de árbol de té, que limpia y controla la producción de grasa, y extracto de kava para ayudar a calmar irritaciones de la piel. Al ser libre de alcohol, no deshidrata la piel como los productos comerciales, su efecto astringente y limpiador proviene únicamente de sus ingredientes naturales.

Suero Nutritivo

Poco a poco los sueros se han hecho indispensables en nuestras rutinas de cuidado facial. Hoy en día la mayoría de las personas en sus rutinas cuenta con un suero que no cambiamos por nada. Un suero es un producto de tratamiento que contiene alta concentración de activos, se absorbe de manera inmediata y actúa de manera rápida en tu piel. El suero facial nutritivo con geranio de Te Quiero Verde ayuda a humectar, nutrir, le da un brillo natural a la piel, además de que mejora su elasticidad y humectación.


- Suero facial nutritivo con geranio de Te Quiero Verde


Contorno de ojos

La zona del contorno de ojos necesita sus cuidados especiales para prevenir arrugas, difuminar ojeras oscuras o descongestionar bolsas. El Gel Contorno de ojos Regard de Plus Santé ayuda a eliminar las ojeras y líneas de expresión, disminuye la inflamación y efecto lifting e hidratante.


- Gel Contorno de ojos Regard de Plus Santé


Hidratante

Este paso es el más básico de todos, probablemente fue con el que empezaste tu rutina de cuidado facial hace años. Si bien, necesitamos crear una barrera que permita que la piel no se deshidrate y mantenga toda su agua. Esta crema hidratante de baba de caracol de My Clean Body ayuda a combatir manchas de sol, cicatrices de acné, estrías y quemaduras leves. Es una crema súper hidratante que no dejará grasosa la piel.


- Crema hidratante de baba de caracol de My Clean Body


En Biutest.com puedes encontrar todos estos productos y leer sus reseñas o guardar en colecciones, ¿cómo? muy fácil. En la parte superior hay un buscador en el que puedes poner el nombre del producto que deseas buscar, cuando aparezca el producto que estás buscando dale click sobre el nombre del producto y al hacer eso te llevará a su perfil donde podrás conocer su precio, descripción, modo de uso, guardarlo en colecciones, leer sus reseñas, ver su puntuación e incluso realizar reseñas y subir fotografías.


Ver los 21 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar