Soy Adriana Oyervides Reynoso y Aloe Vida es mi granito de arena para mejorar el mundo. Aloe Vida nace de mi amor y admiración por el aloe vera, además de mi pasión por explorar alternativas naturales para estar mejor como personas.

 

Como Pedagoga y terapeuta de niños, fui a trabajar por un tiempo a Playa del Carmen. Allí, buscando soluciones más naturales para complementar las terapias de los más pequeños, empecé a explorar diferentes alternativas como terapia con flores de Bach, aromaterapia, homeopatía, entre otras. Esto hizo que también me interesara por el cuidado personal a través de productos orgánicos, sustentables y naturales. Definitivamente, cuando descubrí que uno de los ingredientes más efectivos para cuidar de mi piel de manera natural era el Aloe vera, me enamoré de esta planta; siendo el punto de partida para crear una marca orgullosamente mexicana que ayudará a cuidar la piel y el cabello.

 

sábila orgánica aloe vida

- Contamos con los 6 básicos de Aloe Vida

En 2004, cuando decidí comenzar con Aloe Vida, el mercado verde en México era prácticamente inexistente, por lo que uno de los mayores desafíos fue lograr un producto innovador que reflejase la idea que tenía en mente. Durante estos años, aprendí a ser paciente, respetar el tiempo de las cosas y ser fiel al sueño que me hizo emprender… Hoy, después de un largo camino, me da gusto que cada vez hayan más emprendimientos locales alineados a la filosofía de la sustentabilidad, así como consumidores cada vez más informados y conscientes en el impacto de sus decisiones de compra.

 

A través de las fórmulas innovadoras en fitocosmética de cada uno de nuestros productos, brindamos la oportunidad de cuidarse a uno mismo y a quienes más queremos de manera responsable y sin afectar nuestro entorno. El aloe vera que elegimos para elaborar nuestros productos es de origen mexicano, orgánico y cuenta con certificaciones muy estrictas y confiables que aseguran su pureza y eficacia.

 

Además, de ser un poderoso hidratante y regenerador celular, el aloe vera actúa como vehículo transportador de otros activos naturales que utilizamos como la manteca de karité, manteca de cacao, aceites de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de aguacate, vitamina E, extracto de manzanilla, aceite esencial de tea tree, entre otros.

 

shampoo facial aloe vida

- El aloe vera actúa como vehículo transportador de otros activos naturales

Entre nuestros productos más vendidos, contamos con los 6 básicos de Aloe Vida: Shampoo Facial, Hidratante Facial, Shampoo Cuerpo y Cabello , Crema Corporal , Gel Hidratante y Exfoliante Facial/Corporal

 

Además de ser productores distribuimos de manera directa diferentes tiendas y spas , tenemos presencia en City Market, Farmacias San Pablo y contamos con nuestra tienda en línea.

 

Sin duda, Aloe Vida es resultado del equilibrio entre una buena idea, productos elaborados con excelentes materias primas y un equipo de trabajo comprometido y motivado.