Ingredientes

6 productos de belleza veganos y mexicanos que debes conocer

En la actualidad existen muchas personas que prefiere consumir una dieta vegana o bien que consumen una dieta basada en su mayoría en plantas, por lo que a su vez, este interés se extiende a los productos de belleza y cuidado personal que utilizan y por lo tanto comienzan a fijarse más en las etiquetas.
Comentar

En la actualidad existen muchas personas que prefieren consumir una dieta vegana o bien que consumen una dieta basada en su mayoría en plantas, por lo que a su vez, este interés se extiende a los productos de belleza y cuidado personal que utilizan y por lo tanto comienzan a fijarse más en las etiquetas.

 

Como resultado de la demanda de la gente por productos veganos, muchas empresas han comenzado a clasificar sus productos con esta característica.

 

Pero, ¿qué son exactamente los productos de belleza vegana?

 

Para que cualquier producto cosmético pueda ser considerado como "vegano", no debe contener ningún ingrediente de origen animal, ni derivado de éstos.

 

¿Cuál es la diferencia de un producto vegano, vegetariano y libre de crueldad?

 

Un producto vegano como ya lo vimos anteriormente es aquel que no contiene ingredientes animales ni derivados de estos.

 

Los productos libres de crueldad animal son aquellos en los que tanto el producto final, como cada uno de sus ingredientes no fueron probados en animales.

 

Existe a su vez una diferencia entre los productos de belleza veganos y vegetarianos.

 

Los productos vegetarianos son aquellos que no contienen ingredientes que provienen de un animal, pero pueden contener ingredientes creados por un animal como la miel, la cera de abeja, las claras de huevo (albúmina), los lácteos, etc.

 

Eso significa que un producto puede ser vegano o vegetariano pero no libre de crueldad y viceversa.

 

Estos 6 productos que podrás encontrar a continuación, no contienen ingredientes ni derivados de animales.

 

1. Suero Facial Moringa - Macré

 

 

El aceite de moringa, al estar lleno de nutrientes como el Calcio, la vitamina A, B, C, D, E, minerales como el Cobre, Hierro, Zinc, Magnesio, Sílice y Manganeso, ofrece muchos beneficios para la piel. Después de usarlo la piel estará humectada, suave, elástica y más firme, esto es porque los ingredientes te van a ayudar a producir tu propio colágeno y elastina. Con el uso prolongado y continuo, llevará a la piel a un equilibrio donde podrás notar la unificación del tono de la piel, la disminución de pequeñas manchitas y la prevención de envejecimiento y acné.

 

2. Shampoo Facial- Erbaria

 

 

Su ingrediente clave es el jugo de sábila y ayuda a eliminar suavemente la suciedad e impurezas del rostro dejándolo limpio, fresco e hidratado. Ideal para todo tipo de cutis. Surfactantes muy suaves derivados del aceite de coco que limpian a profundidad sin resecar la piel. Utilízalo por la mañana y por la noche para una mejor limpieza.

 

3. Mascarilla Facial Purificante Arcilla, Sábila & Árbol deTé - Xixänthé

 

 

 

Hecha a base de arcilla roja y blanca, extracto de sábila y aceite esencial de árbol de té. Con propiedades desintoxicantes, astringentes y cicatrizantes, limpian tu piel a profundidad, cierra los poros y suaviza tu piel. Ideal para usarse una vez por semana después de una exfoliación facial.

 

4. Th Kombat / Suero Firmeza - Two22

 

 

Hecho para compensar las deficiencias genéticas en la piel en la producción y protección de colágeno y elastina. Ayuda a recuperar la firmeza y tono en la piel gracias a los extractos de cacao, kombucha, azafrán y cardo mariano que generan un efecto revitalizante en la piel. Se puede utilizar aplicando 2 gotitas por la mañana.

 

5. Crema Facial de Día- Baño de Luz

 

 

Da luminosidad e hidratación al mismo tiempo que matiza la piel. Es ideal para las pieles que buscan hidratarse y para pieles mixtas pues no produce exceso de grasa.

 

6. Serum Hidratante para el Rostro - NAE

 

 

La base humectante de este sérum es una mezcla de extracto de aloe vera con aceites de semilla de uva y chabacano, su consistencia facilita la aplicación y no deja sensación grasa en la piel, pues está formulado con aceites de rápida absorción. Para potenciar los beneficios de los ingredientes base, se añadió vitamina E y una mezcla de aceites esenciales que se diseñó para el cuidado facial: lavanda, geranio, romero y árbol de té. Estos aceites esenciales funcionan como ingredientes activos que ayudan mantener la piel limpia y tersa, por su efecto cicatrizante y antiséptico, y a controlar la producción de grasa. Utilízala 2 veces al día después de lavar tu rostro.

 

Productos
Macré Suero Facial Moringa Aceites Faciales
9.1 (8)
El mejor suero antiedad ... Dale un respiro a tu piel de ingredientes tóxicos!Este suero facial es ideal para todo tipo de piel (incluso la grasa).Contiene la perfecta combinación entre los aceites orgánicos de moringa, argán y macadamia que harán que tu piel logre una textura juvenil, fresca y saludable.Su alto contenido en Vitaminas A, B y C te ayudará a combatir las manchas ocasionadas por el acné o el sol y además estimulará la producción de colágeno y elastina.Regula la producción de sebo en la piel, por lo tanto te ayudará a combatir la piel grasa y el acné. No tapa los poros.Contiene gran cantidad de antioxidantes, por lo cual será tu mayor aliado para combatir las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro.Ayuda a calmar y desinflamar pieles sensibles e irritadas.Después de usarlo notarás tu piel más firme, suave y muy humectada.Úsalo por la mañana como nutrición y humectación básica de tu piel y para prepararla antes del maquillaje. Por las noches aplícalo para estimular la regeneración celular de tu piel. Amarás los resultados al despertar!!!Hecho en México de manera artesanal.Producto Vegano, cruelty free, libre de ingredientes tóxicos y ecofriendly.
No disponible
Erbaria Shampoo Facial Limpiadores
9.4 (168)
Gel de limpieza facial que elimina suavemente la suciedad e impurezas del rostro sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. El rostro se siente limpio, fresco e hidratado. Ideal para todo tipo de cutis.Purifica Hidrata Nivela PH Anti-irritaBeneficios. La limpieza adecuada es la piedra angular para el cuidado efectivo de la piel. El Shampoo Facial proporciona una limpieza suave y profunda sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel. Los suaves jabones derivados del aceite de coco limpian a profundidad sin resecar el rostro, El jugo de sábila es rico en polisacáridos y glicoproteínas que regeneran y aportan vitaminas y oligoelementos para devolver la vitalidad a la piel. La mezcla de 8 aminoácido y 2 derivados junto con los tres derivados de polisacáridos naturales restauran el mecanismo de nutrición, hidratación y humectación del rostro, mientras que la alantoína ayuda a calmar la irritación causada por agentes ambientales externos y promoviendo la regeneración celular de la piel.Ideal para tipo de piel:Todo tipo de piel¿Qué paso de mi rutina es? Limpieza. Elimina cualquier impureza o suciedad de tu rostro antes de aplicar cualquier otro producto de tu rutina.Ingredientes destacados:Jugo de hoja de sábila.Aceite de hoja del árbol del té.Alantoína.
Agregar al Carrito
$225.00
$250.00
Xixanthé Mascarilla Facial Desintoxicante Arcillas Árbol De Te Mascarillas y Exfoliantes
9.5 (88)
Desintoxicante, astrigente, cicatrizanteMascarilla hecha a base de arcilla roja y blanca, extracto de sábila y aceite esencial de árbol de té. Con propiedades desintoxicantes, astringentes y cicatrizantes, limpian tu piel a profundidad, cierra los poros y suaviza tu piel. Ideal para usarse una vez por semana después de una exfoliación facial.Ingredientes: Arcilla blanca (Kaolin), arcilla roja (Illite), extracto de sábila (Aloe Barbadensis), aceite esencial de árbol de té (Melaleuca Alternifolia).
Agotado
$162.00
$180.00
Baño de Luz Crema Facial de Día Hidratantes
8.8 (7)
Da luminosidad e hidratación. Hidrata y matiza la piel, da al rostro luminosidad y energía. Es tan ligera que la hace ideal para aplicar bajo la base de maquillaje. Su adorable aroma proviene del aceite de buddha wood, rosa y geranio. Es ideal para las pieles que buscan hidratarse y para pieles mixtas pues no produce exceso de grasa. Restuara la piel seca.
No disponible
TWO22 Th Kombat / Suero Pro Firmeza Tratamientos para el Rostro Combate la flacidez, las líneas de expresión y arrugas, la falta de tonicidad y muerte celular, esto al estimular exponencialmente la generación de colágeno y elastina y potencializar la regeneración celular.
No disponible
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar