Pláticas de Belleza

6 Productos de marcas mexicanas que contienen carbón activado [y sus beneficios en la piel]

¿Sabes ¿Sabes cuáles son los beneficios del carbón activado? El carbón activado es carbón vegetal que se ha calentado de manera especial por lo que desarrolla muchos espacios pequeños o “poros” los cuales atrapan sustancias químicas. Para “activar” el carbón se usa vapor o aire muy caliente; el cual erosiona las superficies internas, aumentando así su área de absorción. Por sus propiedades este ingrediente es perfecto para desintoxicar, desinflamar, tratar el acné, blanquear los dientes, exfoliar y usar como máscara de pestañas.
2

El carbón activado es carbón vegetal que se ha calentado de manera especial por lo que desarrolla muchos espacios pequeños o “poros” los cuales atrapan sustancias químicas. Para “activar” el carbón se usa vapor o aire muy caliente; el cual erosiona las superficies internas, aumentando así su área de absorción. Por sus propiedades este ingrediente es perfecto para desintoxicar, desinflamar, tratar el acné, blanquear los dientes, exfoliar y usar como máscara de pestañas.

 

Te presentamos 6 productos distintos de marcas mexicanas que contienen carbón activado, que puedes incluir en tu rutina y que te aportarán todos los beneficios del carbón. Los productos son de las marcas Skin Matters, Ocwa, Ajolote Negro, Vid Esencial, Flor de Espuma y Somos Tierra

 

Checa que opinaron otras #biutesters sobre estos productos y sobre los beneficios que el carbón activado les ha aportado.

Productos
Skin Matters Limpiador Facial C2 Coco + Carbón Activado 120 ml Limpiadores
8.9 (3)
Limpia y desintoxica la piel. Limpiador facial de origen natural que remueve maquillaje e impurezas sin resecar o quitar la humedad natural de la piel. Mantendrá la piel hidratada sin obstruir los poros, el carbón activado funciona como un imán que atrae las impurezas. Si la piel es grasosa, no tener miedo de utilizarlo, logrará balancear los aceites en la piel, dejando sólo aquellos que ofrecen una apariencia saludable.
No disponible
Ocwa Jabón de Carbón Jabones Corporales
9.0 (4)
Elaborado a partir de aceites vegetales de oliva, coco y cártamo con aceites esenciales de romero y eucalipto ayuda a limpiar los poros. Absorbe las impurezas de la piel, deja la piel suave y tersa.
No disponible
Ajolote Negro Exofliante Carbón Activado y Bentonita Mascarillas y Exfoliantes
9.1 (13)
Exfoliante natural, que combate la grasa blanquea la piel y encoje los poros . Excelente para purificar y combatir arrugas causadas por el envejecimiento y aclarar la piel. Manteniendo el PH natural, hidrata a profundidad la piel, brindando una mayor suavidad y elasticidad. Ingredientes Glicerina, Aqua, Palmitato de sodio, Cocoato de sodio, Decil glucósido,Sorbitol,Carbón Activo, D-glucose, Arcilla de Bentonita,Ricinus communis, Thymus.
No disponible
Vid Esencial Máscara Sábila + Carbón + Lavanda Mascaras Elaborado con aloe barbadensis de plantas 100% orgánicas, que cuidan las pestañas y las embellecen. Color negro natural debido al carbón vegetal activado y con aceite esencial de lavanda que ayuda al crecimiento de las pestañas.
No disponible
Flor de Espuma Mascarilla Peel Off Detox Mascarillas y Exfoliantes Al aplicarse los ingredientes de la mascarilla empiezan a hacer su efecto de limpieza, absorben la grasa excedente y purifican la piel.
No disponible
Somos Tierra Jabon Detox Limpiadores Jabón desintoxicante a base de carbon activado y alga espirulina, una poderosa combinación que se puede usar para el baño diario y el cuidado de toda la piel o bien para la limpieza facial pues se trata de un jabón vegetal libre de sosa y de pesadas saponificaciones, que a larga, dañan la piel sensible.NUEVA IMAGEN
No disponible
Ver los 2 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar