Hoy en día somos más conscientes de que la industria cosmética usa a los animales como parte de sus proceso de elaboración de productos, pero ¿sabes cuál es la diferencia entre un producto vegano y uno libre de crueldad animal?

 

Un producto libre de crueldad animal es aquel que en su elaboración no fue probado en animales, sin embargo no contiene solamente ingredientes naturales. La cosmética vegana es aquella cuyos productos están realizados con productos naturales y que no contienen ingredientes procedentes de animales ni derivados, solo contienen ingredientes vegetales. La mayoría de las marcas de maquillaje vegano apuestan por evitar productos testeados en animales.

 

Te presentamos 6 productos mexicanos de maquillaje que son veganos para que puedas incluirlos en tu rutina de maquillaje diaria. Los productos son de las marcas Ahal, Xamania, Fitos, Coco Cosmética Natural, Ina Villareal y Ere Perez.

 

Checa que opinaron otras #biutesters sobre estos productos y descubre más productos veganos de maquillaje o cuidado de la piel.