Nuestra mamá ha estado ahí para nosotros desde el primer día, literalmente. Ha estado con nosotras en las buenas y en las malas, siempre al pie del cañón. La mujer más importante de nuestra vida merece ser mimada con amor las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

 

Es muy probable que tu mamá no quiera que gastes demasiado tiempo, dinero o estrés eligiendo un gran regalo para ella en este día de las madres, así que nos aseguramos de incluir varias opciones que puedes pedir incluso en el último minuto. Y si también estás buscando algo para tu abuelita o suegra, nos aseguramos de incluir regalos que también les funcionarán. Además te compartimos algunos descuentos que tenemos con marcas mexicanas. Así que toma nota y ve haciendo tu carrito de compras.

 

1. Pantuflas

 

Nada más delicioso que regresar del trabajo y ponerte unas cómodas y afelpadas pantuflas para comenzar tu rutina de relajación. Es por esto que consentir a mamá con un par de estos básicos para estar en casa es de los mejores regalos que le puedes hacer.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Ingresa aquí para ver algunas opciones.

 

2. Hidratante Facial Antioxidante

 

Consentir a mamá con productos de skincare es algo que tanto ella como su piel te lo agradecerán. Y qué mejor que un gel hidratante facial de vitamina C, como el Gel Hidratante Facial Vitamina C de Seasons que al tener un ingrediente antioxidante, ayudará a que la piel se vea más iluminada e hidratada.

 

Lo mejor de todo es que tenemos el 25% de descuento con la marca Seasons, así que si quieres aprovechar y comprar este u otros productos puedes ingresar aquí

 

 

 

3. Calentador de tazas

 

Si tu mamá es fan del café pero es común que continuamente lo tenga que meter al microondas porque no tiene tiempo de tomarlo calientito, ésta es la solución que buscabas. Este calentador de tazas hará que el café de mamá se mantenga caliente en esos momentos en los que ella está ocupada.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Ingresa aquí para conocer diferentes opciones de calentadores de tazas.

 

4. Maquillaje natural

 

¿Sabías que la mayoría de los maquillajes que encuentras en supermercados o tiendas departamentales tienen ingredientes tóxicos para la piel? Si quieres darle un giro de 180 grados a la rutina de maquillaje de mamá entonces opta por maquillaje hecho a base de ingredientes naturales como el de Xixänthé . Dentro de sus productos de maquillaje puedes encontrar tintes multiusos, rubores, bronzers, iluminadores, entre otros.

 

Ingresa aquí para conocer todos los productos de maquillaje de Xixänthé

 

 

5. Cargador inalámbrico

 

Un cargador inalámbrico hará que los cables rotos sean cosa del pasado. Existen modelos sencillos que cargan únicamente el celular, o bien si tu mamá es fan de la tecnología, puedes optar por un cargador para sus airpods, reloj y celular.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Ingresa aquí para conocer diferentes opciones de cargadores inalámbricos.

 

6. Velas

 

Una forma original de decorar la casa o departamento es usando velas, y que mejor cuando las velas no vienen en la típica forma redonda o en un contenedor de vidrio. Es por esto que las velas decorativas en forma de escultura son lo más in que puedes comprar para decorar tu hogar. Existen varias opciones de marcas mexicanas muy bonitas para que así apoyes el comercio local y además hagas feliz a mamá.

 

 

7. Gua sha de AHAL

 

La piedra Gua Sha se utiliza en la técnica tradicional china en la que a partir de movimientos específicos en el rostro y cuello, se promueve la absorción y los efectos de los productos previamente aplicados, además aumenta la firmeza de la piel, reduce visiblemente de líneas de expresión, relaja tensiones faciales y mejora la circulación.

 

 

- Conoce aquí toda la variedad de herramientas que tiene AHAL

 

Cuéntanos, ¿qué planeas regalarle a mamá en su día?