
7 pasos para crear una rutina de belleza diaria que puedas utilizar todas las noches
Sabemos que las rutinas de belleza pueden llegar a sonar muy complicadas, pero al contrario de lo que muchos creen son de lo más divertido que hay. Crear una rutina te ayudará a que cuando llegues muy cansada puedas saber exactamente como cuidar tu piel.Sabemos que las rutinas de belleza pueden llegar a sonar muy complicadas, pero al contrario de lo que muchos creen son de lo más divertido que hay. Crear una rutina te ayudará a que cuando llegues muy cansada puedas saber exactamente como cuidar tu piel.
Aunque es muy bueno tener una rutina de belleza de día es muy importante prestarle atención a nuestra piel por las noches; lo que te ayudará a encontrar los productos adecuados para tu tipo de piel. Es por eso que en esta ocasión te hablaremos de 7 pasos sencillos para crear una rutina de belleza sencilla y divertida que puedas usar todas las noches.
1. Adiós al maquillaje, hola limpieza.
Antes de dormir, debes de desmaquillarte. La limpieza es uno de los pasos más importantes en cualquier rutina porque de no realizarla tus poros podrían taparse y generar puntos negros o incluso generar que crezcan de tamaño.
Te recomendamos probar:
- Barra de Jabón Facial de Nae
- 3 en 1 Shampoo Purificante Rosa Mosqueta de Seasons
- Jabón Limpieza Facial de Leche de Cabra de AHAL.
2. Mascarilla o exfoliante
Por las noches es importante que te consientas más así que una o dos veces a la semana puedes realizar una exfoliación o aplicar una mascarilla. Esto te ayudará a remover las células muertas en la piel y a tener un rostro más sano.
Te recomendamos probar:
- Exfoliante Carbón Activado y Bentonita de Ajolote Negro
- Arcilla Volcánica de Perla Negra
- Limpiador y Exfoliante Facial Avena, Almendras & Lavanda de XiXänthé
3. Tónico
Al igual que por las mañanas, es importante tonificar la piel para cerrar los poros, controlar el exceso de grasa y remover impurezas. Dependiendo de tu tipo de piel puedes utilizar tónico o astringente.
Te recomendamos probar:
- Tónico Facial Rosas & Lavanda de XiXänthé
- Astringente Facial de Erbaria
- Tónico de Plantas Silvestres de Perla Negra
4. Hidratación
Sin importar la hora del día la hidratación es uno de los pasos más importantes para toda tu piel (incluyendo la del cuerpo). Una piel hidratada será más resistente y flexible además de que se verá más sana.
Te recomendamos probar:
- Crema Facial de Argán y Tepezcohuite de OCWA
- Divina Crema Facial Hidratante de Xamania
- Gel Hidratante Cítricos de Ajolote Negro
5. Contorno de ojos
Es importante que no olvides tu contorno de ojos. Un tip que te ayudará a mejorar la circulación y evitar bolsas en los ojos es aplicar los productos fríos. Puedes meter tu crema al refrigerador, aplicarlo por las noches y en las mañanas notarás como no amaneces hinchada.
Te recomendamos probar:
- Gel Contorno de Ojos de Erbaria
- Contorno de Ojos con Aguacate y Ácido Hialurónico de Green Gold
- Contorno de Ojos de Rusens
6. Tratamientos para el cabello
La noche es la oportunidad perfecta para aplicarte tratamientos más profundos en el cabello, ya que pueden trabajar y absorberse mientras duermes. Sólo recuerda enjuagarlos por la mañana y listo.
Te recomendamos probar:
- Tratamiento Protector de Cabello de Ina Villareal
- Hair Repair Orgánico - Aceite de Argán de Xamania
- Suero Reparador para Cabello Coco & Marula de Tutare
7. Dormir
Por último pero no menos importante, dormir. Para tener una piel sana es importante descansar; recuerda dormir al menos 8 horas diarias y tomar mucha agua.
Estos son solo algunos pasos sencillos para integrar en tu rutina de belleza actual o ayudarte a iniciar con una rutina de belleza de noche. Recuerda que la belleza es divertida y siempre debes buscar que se adapte a ti. Si tienes algún tip para tu rutina de belleza no dudes en compartirlo con otras #biutesters.