Colecciones Biutest

7 tips sencillos y rápidos que te ayudarán a cuidar de tus cejas (y mantenerlas en forma).

Las cejas se han convertido en una parte esencial de las rutinas de belleza y muchas veces se vuelven las protagonistas de los looks de maquillaje, tienen la función de enmarcar los ojos y resaltar la mirada.
1

Las cejas se han convertido en una parte esencial de las rutinas de belleza y muchas veces se vuelven las protagonistas de los looks de maquillaje, tienen la función de enmarcar los ojos y resaltar la mirada.  

 

 

Sabemos que hay muchas formas de llevarlas desde superpobladas hasta muy naturales y es por eso que en esta ocasión te presentamos 7 tips que te ayudarán a cuidar tus cejas y mantenerlas en la forma que desees.

 

1. Depilar lo justo

 

Cuando se trata de depilar las cejas lo más recomendable es que lo hagas con un profesional para que no haya errores. Pero si decides hacerlo sola puedes iniciar por rellenar tu ceja (en la forma que desees) y después depilar todo lo que quede afuera.

 

2. Recortar lo necesario

 

 

Un tip para recortar tu ceja es no tocar los vellos que conforman el inicio y el final de tu ceja, esto con el fin de que no pierda forma.

 

3. Peina tus cejas

 

Las cejas son como el cabello, necesitas peinarlas para que tener el resultado deseado. Lo único que necesitas es un cepillo especial. Puedes cepillar hacia arriba o hacia los lados (siguiendo la forma de tu ceja).

 

4. Utiliza el color adecuado

 

No busques un color exacto al de tu cabello, si tienes el cabello rubio puedes utilizar un tono más oscuro (para evitar que tus cejas se vean demasiado claras) y si tienes el cabello oscuro (café o negro) puedes utilizar un tono más claro.

 

5. Usa el pincel adecuado

 

Para poder darle forma a tus cejas, aplicar y difuminar el color, es necesario que tengas la herramienta adecuada, puedes utilizar un pincel en forma de espiral (peinar y difuminar) y uno biselado para aplicar el color.

 

6. Usa corrector

 

El corrector tiene muchas funciones y en este caso te ayuda a acentuar, resaltar y corregir la forma de tus cejas. Aplicalo al rededor de tu ceja (por arriba y por abajo) para que quede súper enmarcada.

 

7. Hermanas pero no gemelas

 

Tus cejas no son copias iguales, esto debido a las expresiones faciales que afectan el aspecto de las cejas. No te estreses demasiado por lograr que sean copias exactas, busca que queden parecidas.

¿Tienes algún otro tip para cuidar de tus cejas? No te olvides de compartirlo con otras #biutesters.

Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar