Es hora de maquillarte y no sabes que hacer para que tu maquillaje quede lo mejor posible, ¿te ha pasado que terminas con lipstick en los dientes o mascara en el párpado?

 

No tienes que pasar horas frente a un espejo para que tu maquillaje luzca bien, existen todo tipo de pequeños trucos que puedes usar que harán que la aplicación de tus productos de maquillaje sea mucho más fácil. Aquí están los 7 mejores hacks de maquillaje que cambiarán tu vida:

 

1. Revisa tu maquillaje bajo diferentes luces

 

Es posible que no tengas la mejor luz cuando estés aplica tu maquillaje. Cuando subas a tu auto, revisa tu maquillaje antes de ir a cualquier parte, la luz exterior te ayudará a ver cualquier error.

 

 

Utiliza una base que además de maquillar, te ayude a hidratar y nutrir tu piel como el Maquillaje Orgánico de Konē, para que al momento de que veas tu rostro en luz natural, no luzca seco y agrietado.

 

2. Obtén más del maquillaje líquido

 

No tires el maquillaje en tubo solo porque parece que está vacío. Corta el envase a la mitad y utiliza el maquillaje que haya sobrado. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero en maquillaje.

 

 

3. Reutiliza los cepillos de tu mascara

 

¿Te ha pasado que compras una mascara y te encanta el cepillo que tiene y no lo quieres dejar de usar? A mi también.. en estos casos lo que puedes hacer es limpiarlo muy bien para que no quede rastros de la mascara anterior y no se generen bacterias y usarlos con otras mascaras.

 

 

4. Haz que tu labial permanezca más tiempo

 

Este viejo truco realmente funciona, aplica una capa de labial, después coloca un pañuelo sobre tus labios y por último un poco de polvo translúcido sobre el pañuelo, esto hará que el color permanezca más tiempo.

 

 

5. No más labial en tus dientes

 

Después de aplicar tu lipstick, pon tu dedo índice en el centro de tus labios, ciérralos y después saca tu dedo. El exceso de lipstick se quedará en tu dedo y no en sus dientes.

 

 

6. No más mascara en los párpados superiores

 

Usa tu cuchara para este truco, sostén la parte redondeada contra los párpados superiores mientras aplicas la mascara. El exceso de rímel irá a la cuchara y no a los párpados.

 

 

7. Pestañas con más volumen

 

Aplica un poco de polvo translúcido en tus pestañas entre capas, esto hará que tus pestañas se vean mucho más voluminosas.

 

 

Ahora que ya conoces estos trucos sencillos y fáciles de aplicar, puedes empezar a partir de hoy a utilizarlos.

 

Compartenos que otros tips conocer.