BiuNoticias

8 cortes y estilos de cabello que serán tendencia este otoño/invierno 2021

Muchas veces un nuevo corte de cabello se vuelve casi como un anuncio tanto para ti como para el mundo exterior de que algo está cambiando en tu vida. Si quieres tener un nuevo look para la segunda mitad del año, aquí te damos algunas opciones.
39

Lo creas o no, el 2020 fue un gran año para los cortes de cabello, muchas personas experimentaron en casa y fuimos testigos de innumerables personas, usar los cierres de los salones de belleza como una excusa para jugar a ser estilistas, creando flequillos, capas y cortes de pelo desde sus hogares Un nuevo corte de cabello se vuelve casi como un anuncio tanto para ti como para el mundo exterior de que algo está cambiando en tu vida.

Debido al estancamiento en el que estuvo el mundo durante casi un año, varias tendencias de corte de cabello del año pasado se pasaron al 2021. Y ahora que está a punto de llegar la temporada de otoño/invierno, han surgido oficialmente nuevas tendencias de corte de cabello, como las capas de los 90 y el cabello rizado en su máximo explendor.

Conoce las 8 tendencias en cortes y estilos de cabello que amarás este otoño/invierno:

1. Fleco

Fleco. Eso es todo. Esa es la tendencia. Fleco de cortina, entrecortado, degrafilado: el invierno es la mejor época del año para probar finalmente los flecos (¡sin sudor en la frente ni granitos!) Y, bueno, siempre puedes ponerte un gorrito si no quedaron como hubieras querido. Para realmente exhibir tu nuevo estilo, puedes hacerte dos chonguitos (altos o bajos) para completar el look.

2. Color sutil

Los chunky highlights en tonos cercanos a tu color natural es una de las mayores tendencias de color de cabello para este otoño- invierno 2021. Con esta apariencia de bajo mantenimiento, puede resultar fácil no tener que estar retocando la raíz a cada rato.

3. Diademas y flecos

Realmente no puede haber un peinado de fiesta navideño más bonito que la combinación de diadema y fleco. Al igual que una estrella en la parte superior del pino, una diadema es el toque final perfecto para este estilo elegante.

4. Shag lacio

Los cortes de pelo shag con capas entrecortadas alrededor del rostro, se están apoderando de todas tu redes sociales y por una buena razón: Son fáciles y rápidos de peinar. Para obtener una textura suelta, aplica un spray y un poco de aceite para el cabello a través de tus mechones.

5. Capas muy estilo 90’s

Honestamente, no estamos seguras de que los peinados de los 90 hayan pasado de moda porque parece que este look siempre es una buena idea. La forma más fácil de transformar totalmente tu look actual sin modificarlo mucho es con un corte en capas. Pídele a tu estilista unas capas noventeras y sabrá qué hacer.

6. Chonguitos tenues para cabello largo y rizado

Lo mejor de este peinado para cabello largo y rizado es que es engañosamente fácil de recrear. Simplemente gira tus rizos en dos chinguitos sueltos y desordenados a cada lado de la división de tu cabello, dejando algunos mechones sueltos que enmarquen tu rostro en la parte delantera.

7. Chongo alto

Si tienes dudas sobre qué hacer en tu cabello, entonces colócalo en un chongo alto en la parte superior de la cabeza. Si buscas una apariencia más elegante, entonces peina tus baby hairs con un poco de gel para que queden pegados a tu frente.

8. Shag rizado

Una de las principales tendencias de corte de cabello para la 2da mitad del 2021 es el shag rizado. Con más mujeres aceptando y amando sus rizos después del encierro, cortarte el cabello s ha convertido en una forma divertida de experimentar con diferentes longitudes y flecos, al mismo tiempo que mantiene esa apariencia fresca y viva.

Recuerda que en Biutest puedes encontrar diferentes comunidades para convivir con personas que tengan las mismas inquietudes que tú. Como en este caso puedes encontrar un grupo de Tendencias de Cabello en el que puedes dar tus recomendaciones, hacer preguntas, subir fotos de tus cortes o estilos favoritos.

Cuéntanos, ¿qué tendencia te gustó más?, ¿Cuál estarías dispuesta a usar?

Ver los 39 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar