Rutinas de Belleza

Usé la nueva línea de Pantene por 15 días y esto fue lo que pasó

El llegar a Biutest hace más de un año, incrementó mi lado de adicta al skin care y todo lo que tenga que ver con cuidar de mi, no me mal entiendan, hace 1 año igual me cuidaba pero mis rituales eran un poco más sencillos de lo que son ahora.
8

El llegar a Biutest hace más de un año, incrementó mi lado de adicta al skin care y todo lo que tenga que ver con cuidar de mi, no me mal entiendan, hace 1 año igual me cuidaba pero mis rituales eran un poco más sencillos de lo que son ahora.

 

El cabello por ejemplo era una parte de mi de la que solo se encargaba mi estilista y yo solo me dedicaba a ponerle 1 mascarilla al mes, de ahí tal vez la respuesta a que no lucía tan sano como el día de hoy.

 

Hace un par de meses nos llegó un paquete hermoso de parte de Pantene , con su línea completa Bambú nutre y crece y fui la elegida para ponerlo a prueba. La marca lanzó un reto en el que debías usar la línea completa durante 15 días para notar resultados en tu melena, así que me dediqué durante 15 días a probarlo y esto fue lo que sucedió.

 

¿Qué hace popular a esta línea?

 

La línea Bambú nutre y crece se conforma por 3 productos, Shampoo , Acondicionador y Mascarilla . 3 productos, que prometen que con el uso constante y seguido durante 15 días lograrás nutrir tu cabello para darle una apariencia más sana, fuerte y brillante, además de ayudar a detener la caída del mismo.

 

Mi experiencia con la Línea Bambú nutre y crece

 

Cómo bien lo dicta el reto, utilice los 3 productos durante 15 días y los resultados fueron rápidos en apariencia inmediata. Mi cabello si bien no es el más maltratado ya que lo corté y es que antes sí lo era, aún tiene restos de decoloración y de malos cuidados en las puntas, sin mencionar que se me cae constante y abundantemente, ¿la razón? Siempre he creído que esa caída se debe a genética.

 

Con estos problemas en mi cabellera como un contexto de lo que esperaba de esta línea, puedo asegurarles que tras 15 días mi cabello sí luce más sano, más fuerte y brillante.

 

Cabello de Maf antes de iniciar el reto

- Cabello de Maf antes de iniciar el reto

 

El cambio lo note desde el día 1 ¿cómo? sencillo, al salir de bañarme y hacer el ritual para desenredarlo, pude hacerlo fácilmente solo con mis dedos, esto claramente lo hice como prueba para probar los resultados del acondicionador que promente en solo 3 minutos dejar tu pelo manejable y ¿saben que? Lo hizo, mi cabello quedó manejable y pude comprobarlo una vez más al día siguiente, al despertar cuando pase de nuevo los dedos, noté que mi cabello, un cabello necio y que se enreda constantemente estaba manejable.

 

Tras 7 días de uso y con un par de aplicaciones de la mascarilla mi cabello lucía brillante, con vida, con esa luz que hace mucho no tenía. Incluso durante estos 15 días evite todas las herramientas de calor para notar cambios y no afectar el proceso de los productos.

 

Los días de mascarilla eran mis favoritos pues con cepillarlo y desenredarlo bien, lograba hacer que mi cabello se viera liso, casi como si hubiera usado plancha para alisarlo.

 

Pasados los 15 días mi cabello con su apariencia nueva, sana y brillante se seguía cayendo, sin embargo como ya les conté, creo que es algo que va mucho con mi genética y que con algo tan simple como un tratamiento de 15 días no iba a lograr que dejará de caerse PERO, si, hay un pero, la caída si disminuyo y mi cepillo al final de estos 15 días no quedó enmarañado en una bola de pelos como normalmente sucede.

 

Después de 15 días puedo con certeza decirles que, realmente note cambios, mi cabello luce lindo y con vida así que, Gracias Pantene, lo logramos.

 

Cabello de Maf, 15 días después de utilizar la línea Bambú nutre y crece

- Cabello de Maf, 15 días después de utilizar la línea Bambú nutre y crece

 

¿Quieren ver el proceso de los 15 días? Hicimos un video para que puedan verlo y vivir conmigo la emoción y detalles de este proceso, además a lo largo de este video, seguro notarán como los cambios son reales. Recuerden que pueden encontrar mis reseñas de cada producto en biutest.

 

 

- Video reseña de la línea Bambú nutre y crece

 

Productos
Pantene Mascarilla Nutritiva Bambú Nutre & Crece Mascarillas y Cremas
10.0 (4)
Solución creada para ayudar al ciclo de quiebre del cabello que nutre desde la raíz para que se fortalezca y tenga hasta 90% menos caída*. La colección Pantene Bambú Nutre & Crece tiene ingredientes focalizados que detectan y refuerzan los puntos débiles a lo largo de la fibra capilar para un cabello suave y resistente; antioxidantes centrales que protegen el interior de la fibra de los agresores externos; lípidos fortalecedores que se funden en la fibra capilar y llenan los poros para lograr mayor flexibilidad y resistencia. La Mascarilla Nutritiva Reparación de Keratina es un tratamiento intensivo que protege las proteínas del cabello e hidrata profundamente para fortalecerlo contra la caída. Su fórmula contiene extracto de bambú, biotina y aceite de ricino, con 0% de sal' y parabenos**.
No disponible
Pantene Acondicionador 3 Minute Miracle con Perlas Pro-Vitaminas Acondicionador
Bambú Nutre y Crece
9.5 (15)
Pantene presenta una nueva fórmula patentada'' con el acondicionador 3 Minute Miracle que repara 100% del daño’ en 3 minutos!¡Su fórmula posee las nuevas Perlas Pro-Vitaminas doradas de Pantene! Con nutrientes que se disuelven profundamente en las hebras del cabello, aún en los más dañados para dejar tu pelo fuerte, suave y flexible desde el primer uso.Su nuevo empaque traslucido te permite ver su crema con más de 5 mil Perlas Pro-Vitaminas que contiene cada frasco¡Siente el poder de la nueva fórmula con Perlas Pro-Vitaminas y haz que el daño desaparezca!
No disponible
Pantene Shampoo Control Caída Bambú Nutre & Crece Shampoo Solución creada para ayudar al ciclo de quiebre del cabello que nutre desde la raíz para que se fortalezca y tenga hasta 90% menos caída*. La colección Pantene Bambú Nutre & Crece tiene ingredientes focalizados que detectan y refuerzan los puntos débiles a lo largo de la fibra capilar para un cabello suave y resistente; antioxidantes centrales que protegen el interior de la fibra de los agresores externos; lípidos fortalecedores que se funden en la fibra capilar y llenan los poros para lograr mayor flexibilidad y resistencia. Este shampoo transparente limpia profundamente eliminando la grasa, mientras protege la estructura de tu cabello. Con extracto de bambú y aceite de ricino, con 0% de parabenos*** y colorantes.
No disponible
Ver los 8 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar