
Usé la nueva línea de Pantene por 15 días y esto fue lo que pasó
El llegar a Biutest hace más de un año, incrementó mi lado de adicta al skin care y todo lo que tenga que ver con cuidar de mi, no me mal entiendan, hace 1 año igual me cuidaba pero mis rituales eran un poco más sencillos de lo que son ahora.El llegar a Biutest hace más de un año, incrementó mi lado de adicta al skin care y todo lo que tenga que ver con cuidar de mi, no me mal entiendan, hace 1 año igual me cuidaba pero mis rituales eran un poco más sencillos de lo que son ahora.
El cabello por ejemplo era una parte de mi de la que solo se encargaba mi estilista y yo solo me dedicaba a ponerle 1 mascarilla al mes, de ahí tal vez la respuesta a que no lucía tan sano como el día de hoy.
Hace un par de meses nos llegó un paquete hermoso de parte de Pantene , con su línea completa Bambú nutre y crece y fui la elegida para ponerlo a prueba. La marca lanzó un reto en el que debías usar la línea completa durante 15 días para notar resultados en tu melena, así que me dediqué durante 15 días a probarlo y esto fue lo que sucedió.
¿Qué hace popular a esta línea?
La línea Bambú nutre y crece se conforma por 3 productos, Shampoo , Acondicionador y Mascarilla . 3 productos, que prometen que con el uso constante y seguido durante 15 días lograrás nutrir tu cabello para darle una apariencia más sana, fuerte y brillante, además de ayudar a detener la caída del mismo.
Mi experiencia con la Línea Bambú nutre y crece
Cómo bien lo dicta el reto, utilice los 3 productos durante 15 días y los resultados fueron rápidos en apariencia inmediata. Mi cabello si bien no es el más maltratado ya que lo corté y es que antes sí lo era, aún tiene restos de decoloración y de malos cuidados en las puntas, sin mencionar que se me cae constante y abundantemente, ¿la razón? Siempre he creído que esa caída se debe a genética.
Con estos problemas en mi cabellera como un contexto de lo que esperaba de esta línea, puedo asegurarles que tras 15 días mi cabello sí luce más sano, más fuerte y brillante.
- Cabello de Maf antes de iniciar el reto
El cambio lo note desde el día 1 ¿cómo? sencillo, al salir de bañarme y hacer el ritual para desenredarlo, pude hacerlo fácilmente solo con mis dedos, esto claramente lo hice como prueba para probar los resultados del acondicionador que promente en solo 3 minutos dejar tu pelo manejable y ¿saben que? Lo hizo, mi cabello quedó manejable y pude comprobarlo una vez más al día siguiente, al despertar cuando pase de nuevo los dedos, noté que mi cabello, un cabello necio y que se enreda constantemente estaba manejable.
Tras 7 días de uso y con un par de aplicaciones de la mascarilla mi cabello lucía brillante, con vida, con esa luz que hace mucho no tenía. Incluso durante estos 15 días evite todas las herramientas de calor para notar cambios y no afectar el proceso de los productos.
Los días de mascarilla eran mis favoritos pues con cepillarlo y desenredarlo bien, lograba hacer que mi cabello se viera liso, casi como si hubiera usado plancha para alisarlo.
Pasados los 15 días mi cabello con su apariencia nueva, sana y brillante se seguía cayendo, sin embargo como ya les conté, creo que es algo que va mucho con mi genética y que con algo tan simple como un tratamiento de 15 días no iba a lograr que dejará de caerse PERO, si, hay un pero, la caída si disminuyo y mi cepillo al final de estos 15 días no quedó enmarañado en una bola de pelos como normalmente sucede.
Después de 15 días puedo con certeza decirles que, realmente note cambios, mi cabello luce lindo y con vida así que, Gracias Pantene, lo logramos.
- Cabello de Maf, 15 días después de utilizar la línea Bambú nutre y crece
¿Quieren ver el proceso de los 15 días? Hicimos un video para que puedan verlo y vivir conmigo la emoción y detalles de este proceso, además a lo largo de este video, seguro notarán como los cambios son reales. Recuerden que pueden encontrar mis reseñas de cada producto en biutest.
- Video reseña de la línea Bambú nutre y crece