
Agua de Nube: Cuidado personal y de belleza con consumo responsable y consciente
Soy Patty Garza, tengo 31 años y soy Lic. en Ciencias de la Comunicación. Soy mamá de dos niñas hermosas: Julia de 3 años y Pía de 4 meses. Siempre he tenido una gran curiosidad por la naturaleza, he estudiado y aprendido muchísimo sobre todas las cosas maravillosas que tiene para ofrecernos.Soy Patty Garza, tengo 31 años y soy Lic. en Ciencias de la Comunicación. Soy mamá de dos niñas hermosas: Julia de 3 años y Pía de 4 meses. Siempre he tenido una gran curiosidad por la naturaleza, he estudiado y aprendido muchísimo sobre todas las cosas maravillosas que tiene para ofrecernos.
Agua de Nube nació por ahí del 2015 como una necesidad personal de compartir excelentes recetas caseras para el cuidado personal, y de aportar una visión distinta con el objetivo de generar un pequeño cambio en nuestra forma de consumo. Después de tantos productos “naturales” que al leer las etiquetas te das cuenta de que están llenos de químicos y tóxicos, después de convertirme en mamá y no encontrar productos en los que pudiera depositar mi entera confianza, fue que me decidí a lanzar Agua de Nube.
- Los productos de Agua de Nube están inspirados en recetas caseras para cuidado personal
El reto más grande al crear esta línea de cosmética ha sido elaborar productos que sean fáciles y amigables de usar a pesar de estar elaborados únicamente con ingredientes naturales. Estamos acostumbrados a usar (por ejemplo) la crema “natural”, formulada con espesantes, siliconas, aceite mineral, perfumes sintéticos, colorantes, derivados del petróleo, conservadores artificiales, y claro… dos gotas de aceite de argán (entonces ya nos dicen que es natural). Cuando llega a nuestras manos un producto verdaderamente natural generalmente dudamos… porque el color, el olor, la textura, el espesor, el modo de uso y la sensación son diferentes, es triste pensar que ya se nos olvido como son las cosas en su estado natural.
- Recetas amigables y fáciles de usar
En Agua de Nube creemos que no hay acción insignificante o paso que no cuente, todos podemos generar un cambio visible a través de un conjunto de pequeñas acciones. Nuestro compromiso es crear productos libres de: químicos, ingredientes tóxicos, de crueldad, de derivados animales, derivados del petróleo, ingredientes artificiales, perfumes, parabenos, etc. Queremos que al leer nuestra etiqueta reconozcas los ingredientes, que parezcamos más una receta de cocina que una complicada fórmula química. Te ofrecemos solo la mejor selección de ingredientes certificados orgánicos, de comercio justo y origen sustentable, en presentaciones súper concentradas y libres de rellenos para una nutrición intensiva.
- En Agua de Nube ofrecen productos orgánicos y de origen sustentable
Nuestra filosofía está enfocada en integrar el cuidado personal y la belleza a un consumo responsable, respetuoso, consciente y amoroso. Debemos de pensar en “cuidarnos” como algo integral: cuidar nuestro cuerpo (por dentro y por fuera), el agua que tomamos, lo que comemos por la boca, lo que comemos por la piel y el cabello, las personas, plantas, animales, y el mundo en el que todos convivimos. Y claro, todo esto mientras te hacemos lucir un cabello y piel increíbles.