Colecciones Biutest

Beneficios de la moringa para tu piel y cabello

Descubre los beneficios de este árbol milenario... ¡Tu piel y cabello lo amarán!
9

La moringa, cuyo nombre científico es moringa oleifera,​ es un árbol de rápido crecimiento originario de la India y se cultiva en climas tropicales. Existen varios beneficios de la moringa para tu piel y cabello, ¡aquí te los presentamos!


1. Al producir hojas comestibles, similares a las espinacas, contiene gran concentración de antioxidantes. Posee cantidades importantes de vitamina A, lo que promueve el crecimiento y el mantenimiento del pelo.


2. Posee propiedades hidratantes y nutritivas, que lo convierten en un ingrediente activo en productos para el cuidado de la piel.


3. Sus hojas también contienen azufre. Este mineral está presente en cada célula del cuerpo, y es el ingrediente clave para el colágeno y la queratina. Ambas sustancias forman la mayoría del tejido, por lo que son beneficiosos para tu piel y cabello.




4. La moringa contiene zinc, que estimula el crecimiento de tu melena al mejorar la función inmunológica.


5. Dentro de sus plantas, existen alrededor de 30 antioxidantes que contribuyen a una piel sana. Una gran presentación para aplicarlo en tu rostro es en aceite.


6. Por si fuera poco, posee cantidades abundantes de minerales como calcio, hierro, potasio, magnesio, selenio, cobre y manganeso, que brindan propiedades antienvejecimiento.



Existen varios productos que poseen los beneficios de la moringa para tu piel y cabello. Macré es una de las marcas de belleza mexicanas que tiene productos hechos a base de este ingrediente, entre otras.


Ver los 9 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar