BiuNoticias

Biutest: Tres años de formar la mejor comunidad en línea de belleza.


6

Este mes ¡Biutest cumple 3 años! y es por esto que queremos agradecerles infinitamente a todes y cada une de ustedes que han hecho posible que esto suceda. Muchas gracias por formar esta padrísima comunidad que se ha creado en base a sus experiencias reales de belleza y cuidado personal. Cada reseña, foto, comentario y pregunta que realizan es una forma de ayudar a otras Biutesters en su proceso de selección de productos y de entender mejor el mundo de la belleza, cuidado personal y amor propio.

 

Es por esto que.. ¡este mes estará lleno de sorpresas para ustedes! Por haber hecho posible el poder poner al alcance de ustedes productos con más de 200 giveaways, tener más de 300 marcas en la comunidad.

 

Pero, si aún no estás familiarizada totalmente con todas las cosas padrísimas que puedes hacer en Biutest, aquí te explicamos un poco al respecto. 

 

¿Qué es Biutest?

Somos una plataforma y medio para encontrar y conectar a marcas, tiendas y productos de belleza con comunidades específicas interesadas en compartir y conocer sobre belleza y cuidado personal.

Seas una experta o una novata en el mundo de la belleza, aquí encuentras toda la información y herramientas necesarias si quieres aprender o saber más de este “complejo” mundo y ser una usuaria más responsable.

 

¿Qué es Biutest?

 

¿Por qué surgio Biutest?

La idea surgió por la necesidad de dar a conocer información y contenido de valor sobre marcas y productos de belleza, así como reseñas, fotografías y experiencias en general de las usuarias con sus productos, con el fin de que la comunidad pudiera tener una decisión de compra más informada y consciente sobre sus productos de belleza.

 

¿Qué hacemos en Biutest?

Presentamos información de marcas de belleza y de sus productos (descripciones, características, precios), tanto de marcas mexicanas como internacionales. Esta información la puedes encontrar clasificada de la siguiente manera para que tu búsqueda sea más fácil:

 

Intereses en Biutest

 

Damos a conocer precios de productos en distintos comercios en línea (distribuidores) de las diferentes marcas que tenemos en la plataforma. Conoce todas las tiendas en línea mexicanas aquí.

 

Precios de productos en Biutest

 

Recolectamos las mejores promociones de las diferentes marcas de belleza. Algunas de ellas son exclusivas para nuestra comunidad :D. Conoce nuestra sección de promociones aquí.

 

Promociones en Biutest

 

Vendemos sólo alguno de los productos más populares que existen en la plataforma, en su mayoría de marcas mexicanas. Los productos que nosotros tenemos a la venta los encuentras en la Biutienda. El resto de los productos que no vendemos los puedes adquirir directamente con las marcas o con tiendas en línea.

 

Biutienda

 

¿Qué puedo hacer yo en Biutest?

Ser parte activa de la comunidad, escribiendo reseñas, preguntas, comentarios y subiendo fotos de tus productos. Esto ayuda a toda la comunidad a conocer mejor una marca o producto y a sentirse más segura de su decisión de compra. Además entre más activa estés en la comunidad, más posibilidad tendrás de tener contenido especial, regalitos especiales, descuentos, promociones, entre muchos otros beneficios.

Crea tu cuenta gratis con tu correo electrónico o por medio de Facebook. Da click en el ícono de usuario en la barra de navegación en la parte superior de esta pantalla.

Biutest comunidad

 

Participar en Giveaways, para tener la oportunidad de conocer marcas y productos nuevos. Entra a nuestra sección de giveaways activos.

 

Giveaways Biutest

 

Leer y comentar artículos sobre temas interesantes de belleza, vida sana, ingredientes, marcas y productos. Lee y comenta  nuestros artículos aquí.

 

Artículos Biutest

 

Contestar y comentar quizzes para aprender sobre diferentes temas de belleza y cuidado personal, sin dejar la diversión a un lado. Contesta y comenta todos nuestros quizzes.

Quizzes Biutest

 

Comprar los productos que ofrecemos en nuestra Biutienda

 

Seguirnos en nuestras redes sociales de FacebookInstagram, TikTok, Twitter y Youtube en la cuenta @biutest, para enterarte de información de valor que siempre proporcionamos a nuestra comunidad, dinámicas de giveaways, promociones, etc.

 

Instagram Biutest

 

 

 

Esperamos haber aclarado un poco más sobre lo que es Biutest, lo que hacemos, lo que puedes hacer y cómo aprovechar mejor la plataforma. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante información clara, fácil, divertida y organizada con el fin de tomar una mejor decisión de compra.

Y nuevamente, ¡muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad!

 

Ver los 6 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar