Colecciones Biutest

Cómo cuidar de la piel en otoño: consejos y productos que puedes utilizar

Los días se están acortando y la temperatura empieza a bajar, el otoño ha llegado. El otoño es la mejor estación para reparar la piel al corregir los daños de verano y preparar el rostro para el invierno.
6

Los días se están acortando y la temperatura empieza a bajar, el otoño ha llegado. El otoño es la mejor estación para reparar la piel al corregir los daños de verano y preparar el rostro para el invierno.

 

En este artículo te daremos algunos biutips que puedes aplicar para que tu piel no sienta el cambio de estación.

 

Exfoliar

 

Mucha gente piensa que la exfoliación puede exacerbar la sequedad, algo de lo que ya tenemos suficiente durante los meses más fríos, pero en realidad, es la mejor manera de tratar la piel reseca y descamada.

 

Después de una temporada de mucho calor, tu piel puede comenzar a verse deshidratada, por lo que es importante deshacerte de las células muertas. De esta manera, tu piel estará preparada para absorber los hidratantes y mejorar la efectividad de los productos nutritivos.

 

Hidratación

 

Los días de verano pueden causar deshidratación en la piel, por lo que debemos aumentar los niveles de hidratación antes de que llegue el invierno. Si tienes piel seca, asegúrate de buscar ingredientes como el ácido hialurónico, que es conocido por sus propiedades hidratantes adicionales. Si tienes piel grasa, busca una fórmula ligera y sin aceite.

 

La Crema Sensitive de Plus Santé, es ideal para hidratar las pieles secas ya que humecta, alisa y mejora la capacidad de recuperación de la piel.

crema sensitive

 

Al igual que la piel de nuestro cuerpo necesita una crema hidratante para asegurar que la piel se mantenga suave, hidratada y en buenas condiciones.

 

La Crema Corporal de Aloe Vida, contiene manteca de karité por lo que lo hace muy hidratante. Brinda una rápida absorción, sin dejar sensación grasosa ni tapar los poros.

aloe vida crema corporal

 

Labios

 

Los efectos de los rayos del sol combinados con la aparición de un clima frío pueden dejar tus labios secos y agrietados, por lo que invertir en el bálsamo labial correcto es clave.

 

Como los labios carecen de la capa externa impermeabilizante que tiene la piel, son más sensibles a la pérdida de humedad, así que para obtener mejores resultados, busca ingredientes como cera de abeja y manteca de karité que eviten y reparen las grietas.

 

Manos

 

Existe una parte del cuerpo que normalmente olvidamos y que están constantemente expuestas, nuestras manos. Asegúrate de invertir en una crema de manos que tenga una textura pesada para que se mantengan hidratadas durante el otoño.

 

El Bálsamo Reparador para Manos de NAE suaviza, nutre y protege la piel de las manos devolviendo la suavidad a esta zona, gracias a la mantecas de mango y karité y los aceites de almendras.

 

balsamo reparador nae suaviza

 

Productos
Nae Bálsamo Reparador Para Manos Tratamientos Corporales
9.6 (3)
Suaviza, nutre y protege la piel de las manos Devuelve la suavidad a las manos, las mantecas de mango y karité y los aceites de almendras, chabacano y jojoba trabajan juntos para darle suavidad que perdura a las manos. No es una crema ligera, sin embargo contiene aceites grasos de rápida absorcion, por su alto contenido de ácidos grasos saturados, que nutren y se absorben fácilmente; mientras que las mentecas de mango y karité son extra emolientes, protegiendo y humectando la piel muy seca.
No disponible
Aloevida Crema Corporal Hidratantes Corporales Reparación, nutrición y humectación. 75% Aloe Vera Orgánico. 99% Ingredientes naturales. Formula única, enriquecida con ingredientes activos de extracto de manzanilla, manteca de Karité, aceite de almendras dulces, aceite de cardamomo y manteca de semilla de cacao. Por sus ingredientes activos, humecta y restablece el contenido natural de grasa que la piel pierde por oxidación constante y deja una ligera capa protectora que impide que la piel pierda hidratación. Es un eficaz calmante y emoliente para pieles especialmente sensibles. Disminuye la sensación de irritabilidad en pieles muy delicadas. Brinda una rápida absorción, sin dejar sensación grasosa ni tapar los poros debido a que contiene grasas únicamente vegetales. Mejora la resistencia cutánea y disminuye su sensibilidad proporcionando una piel radiante, tersa y saludable cuando se utiliza constantemente. Por sus aceites vegetales y su alto contenido de sábila orgánica ayuda a prevenir la aparición de estrías en la piel, mejorando su elasticidad.
No disponible
Ver los 6 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar