Colecciones Biutest

Conoce el top 3 de desodorantes del equipo Biutest

En el mundo de los productos de belleza, es posible que el desodorante no sea necesariamente lo más atractivo de la lista. Aún así, probablemente no estés usando esas sombras hermosas todos los días, pero estamos seguras que no puedes salir de casa sin haberte puesto desodorante antes, ¿verdad? Y últimamente, esta necesidad básica de cuidado personal ha alcanzado nuevas alturas, con más opciones que nunca.
10

En el mundo de los productos de belleza, es posible que el desodorante no sea necesariamente lo más atractivo de la lista. Aún así, probablemente no estés usando esas sombras hermosas todos los días, pero estamos seguras que no puedes salir de casa sin haberte puesto desodorante antes, ¿verdad? Y últimamente, esta necesidad básica de cuidado personal ha alcanzado nuevas alturas, con más opciones que nunca.

 

Ya sea que necesites un antitranspirante serio que detenga el sudor o que estés buscando una opción de desodorante que no manche tu ropa, el mercado está saturado con algo para todos. Así que aquí te dejamos el top 3 de los desodorantes de Mich, Andy y Astrid del Biuteam.

 

Mich- Secret Powder Protect Cotton

 

“Este desodorante me gustó mucho porque protege muy bien contra el mal olor y dura bastante durante el día. El hecho de que sea en gel ayuda mucho porque se absorbe rápido y no se queda en tu ropa, además este aroma en particular es mi favorito por lo neutro que es”.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Su presentación en gel ayuda a una absorción más rápida

 

Además, este desodorante ¡es parte de la nueva línea de aromas de Secret! Estos nuevos lanzamientos vienen en dos presentaciones diferentes:

 

  • Secret Gel: Esta fue la presentación que probó Mich y que desde el momento de la aplicación, se activa para mantener la frescura; además cuenta con una duración de hasta 48 hrs y es transparente. Lo puedes encontrar en seis diferentes aromas: Orange Blossom Jasmine, Rose, Berry, Powder Protect Cotton y pH Balanced Lavender.
  • Secret Barra: Esta presentación tiene una tecnología llamada ActiveCaps, la cual encapsula los malos olores y contribuye a eliminarlos para conservar una sensación de frescura y puedes encontrarlo en los mismos aromas.

 

Además, está certificado como cruelty-free por organizaciones como PETA, asegurando que no realizan pruebas en animales.

 

Andy- Secret Rose

 

Ahora es el turno de Andy. Ella de igual forma seleccionó uno de los nuevos lanzamientos de Secret, el desodorante que Andy eligió es Secert Rose y esto es lo que nos cuenta de su experiencia al usarlo.

 

“Tuve una buena experiencia de uso con el desodorante Secret Rose. Uno de los aspectos más destacables para mí es que es un producto transparente, al aplicar no se ve en la ropa (no mancha) y eso ayuda muchísimo ya que las manchas de desodorante son difíciles de quitar. Su aroma me gustó, es suave y fresco, ideal para las épocas de calor. Me gusta la forma de aplicación y también que el envase sea transparente ya que así puedes ver qué tanto sobra del producto. La protección con este desodorante es buena, te ayuda a llegar al final del día sin tener que reaplicarlo”.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- SSu aroma suave y fresco lo hace una buena opción para las épocas de calor

 

Astrid- Desodorante antitranspirante en Crema de Natura

 

“El desodorante de natura viene en una presentación en crema y es lo que lo hace especial para mi. Su aplicador es muy fácil de usar, puedes moderar cuanta cantidad de desodorante deseas sacar, eso hace que te dure más que otros. Otro punto a considerar es que huele muy rico y dura todo el día. *Ojo: No dura 48 horas (tal vez tiene que ver qué me baño a diario y se enjuaga), pero yo me lo aplico todos los días, sino el día que no me lo aplique, sudo más de lo normal. Su presentación en crema hidrata mucho, y no te da comezón cuando te llegas a depilar, es muy fresco. Este es mi tercer bote, he comprado otros de la misma marca y este sigue siendo mi favorito, el precio puede ser un poco elevado para un desodorante normal pero creo que dura casi el doble a comparación a otros. Natura me parece una buena marca, me interesó cambiar de desodorante y probar estos cuando vi que son cruelty free y además son productos veganos. La única área de oportunidad que le encuentro a este desodorante, es que si llegas a aplicarte mucho, puede llegar a manchar tu ropa ya que no se seca tan rápido”.

 

Astrid

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Desodorante cruelty free y vegano.

 

Así que ya conoces el top de desodorantes del Biuteam para esta época de calor. Cuéntanos tu, ¿cuál es tu desodorante favorito y el que más recomendarías?

 

Productos
Secret Secret Powder Protect Aplicación Transparente Clear Gel Antitranspirante 45 g Desodorantes
9.4 (10)
Su suave aroma te hará sentir fresca todo el día Sin manchas blancas en la aplicación 2X más protección contra el sudor Protección 48 horas Aplicación transparente
No disponible
Natura Desodorante antitranspirante en crema Invisible Desodorantes
9.6 (7)
Protección con suavidad para cuidar la piel. Fórmulas y texturas suaves que prolongan el placer del baño por más tiempo. No deja residuos blancos en los tejidos oscuros, ni manchas amarillentas en los tejidos blancos.Cuidado de la piel exclusivo complejo hidratante con vitamina E: protege, cuida e hidrata.Protección prolongada por hasta 48 horas contra efectos del sudor.Invisible.
No disponible
Secret Antitranspirante Secret Rose En Gel Para Dama 45grs Desodorantes
9.4 (12)
Secret garantiza eficacia y flexibilidad para manterte lejos del sudor y el mal olor, a la puerta de tu casa con Del Sol.
No disponible
Ver los 10 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar