Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.
Conoce el top 3 de desodorantes del equipo Biutest
Colecciones Biutest

Conoce el top 3 de desodorantes del equipo Biutest

En el mundo de los productos de belleza, es posible que el desodorante no sea necesariamente lo más atractivo de la lista. Aún así, probablemente no estés usando esas sombras hermosas todos los días, pero estamos seguras que no puedes salir de casa sin haberte puesto desodorante antes, ¿verdad? Y últimamente, esta necesidad básica de cuidado personal ha alcanzado nuevas alturas, con más opciones que nunca.
10

En el mundo de los productos de belleza, es posible que el desodorante no sea necesariamente lo más atractivo de la lista. Aún así, probablemente no estés usando esas sombras hermosas todos los días, pero estamos seguras que no puedes salir de casa sin haberte puesto desodorante antes, ¿verdad? Y últimamente, esta necesidad básica de cuidado personal ha alcanzado nuevas alturas, con más opciones que nunca.

 

Ya sea que necesites un antitranspirante serio que detenga el sudor o que estés buscando una opción de desodorante que no manche tu ropa, el mercado está saturado con algo para todos. Así que aquí te dejamos el top 3 de los desodorantes de Mich, Andy y Astrid del Biuteam.

 

Mich- Secret Powder Protect Cotton

 

“Este desodorante me gustó mucho porque protege muy bien contra el mal olor y dura bastante durante el día. El hecho de que sea en gel ayuda mucho porque se absorbe rápido y no se queda en tu ropa, además este aroma en particular es mi favorito por lo neutro que es”.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Su presentación en gel ayuda a una absorción más rápida

 

Además, este desodorante ¡es parte de la nueva línea de aromas de Secret! Estos nuevos lanzamientos vienen en dos presentaciones diferentes:

 

  • Secret Gel: Esta fue la presentación que probó Mich y que desde el momento de la aplicación, se activa para mantener la frescura; además cuenta con una duración de hasta 48 hrs y es transparente. Lo puedes encontrar en seis diferentes aromas: Orange Blossom Jasmine, Rose, Berry, Powder Protect Cotton y pH Balanced Lavender.
  • Secret Barra: Esta presentación tiene una tecnología llamada ActiveCaps, la cual encapsula los malos olores y contribuye a eliminarlos para conservar una sensación de frescura y puedes encontrarlo en los mismos aromas.

 

Además, está certificado como cruelty-free por organizaciones como PETA, asegurando que no realizan pruebas en animales.

 

Andy- Secret Rose

 

Ahora es el turno de Andy. Ella de igual forma seleccionó uno de los nuevos lanzamientos de Secret, el desodorante que Andy eligió es Secert Rose y esto es lo que nos cuenta de su experiencia al usarlo.

 

“Tuve una buena experiencia de uso con el desodorante Secret Rose. Uno de los aspectos más destacables para mí es que es un producto transparente, al aplicar no se ve en la ropa (no mancha) y eso ayuda muchísimo ya que las manchas de desodorante son difíciles de quitar. Su aroma me gustó, es suave y fresco, ideal para las épocas de calor. Me gusta la forma de aplicación y también que el envase sea transparente ya que así puedes ver qué tanto sobra del producto. La protección con este desodorante es buena, te ayuda a llegar al final del día sin tener que reaplicarlo”.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- SSu aroma suave y fresco lo hace una buena opción para las épocas de calor

 

Astrid- Desodorante antitranspirante en Crema de Natura

 

“El desodorante de natura viene en una presentación en crema y es lo que lo hace especial para mi. Su aplicador es muy fácil de usar, puedes moderar cuanta cantidad de desodorante deseas sacar, eso hace que te dure más que otros. Otro punto a considerar es que huele muy rico y dura todo el día. *Ojo: No dura 48 horas (tal vez tiene que ver qué me baño a diario y se enjuaga), pero yo me lo aplico todos los días, sino el día que no me lo aplique, sudo más de lo normal. Su presentación en crema hidrata mucho, y no te da comezón cuando te llegas a depilar, es muy fresco. Este es mi tercer bote, he comprado otros de la misma marca y este sigue siendo mi favorito, el precio puede ser un poco elevado para un desodorante normal pero creo que dura casi el doble a comparación a otros. Natura me parece una buena marca, me interesó cambiar de desodorante y probar estos cuando vi que son cruelty free y además son productos veganos. La única área de oportunidad que le encuentro a este desodorante, es que si llegas a aplicarte mucho, puede llegar a manchar tu ropa ya que no se seca tan rápido”.

 

Astrid

 

Foto crema baba caracol de my clean body

- Desodorante cruelty free y vegano.

 

Así que ya conoces el top de desodorantes del Biuteam para esta época de calor. Cuéntanos tu, ¿cuál es tu desodorante favorito y el que más recomendarías?

 

Productos
Secret Antitranspirante Secret Rose En Gel Para Dama 45grs Desodorantes Secret garantiza eficacia y flexibilidad para manterte lejos del sudor y el mal olor, a la puerta de tu casa con Del Sol.
Natura Desodorante antitranspirante en crema Invisible Desodorantes Protección con suavidad para cuidar la piel. Fórmulas y texturas suaves que prolongan el placer del baño por más tiempo. No deja residuos blancos en los tejidos oscuros, ni manchas amarillentas en los tejidos blancos. Cuidado de la piel exclusivo complejo hidratante con vitamina E: protege, cuida e hidrata. Protección prolongada por hasta 48 horas contra efectos del sudor. Invisible.
Secret Secret Powder Protect Aplicación Transparente Clear Gel Antitranspirante 45 g Desodorantes Su suave aroma te hará sentir fresca todo el día Sin manchas blancas en la aplicación 2X más protección contra el sudor Protección 48 horas Aplicación transparente
Ver los 10 comentarios
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
Picopico, marca de labiales para pieles mexicanas y sin ingredientes tóxicos
5
Picopico, marca de labiales para pieles mexicanas y sin ingredientes tóxicos ¿Sabías que nuestros labios son sensibles y absorbentes?Esto se debe a que están cubiertos por una capa de piel mucho más fina que la piel que cubre el resto del rostro. Debajo hay una membrana mucosa sensible. La piel de los labios también carece de vello y glándulas sudoríparas, lo que significa que nuestros labios no tienen las mismas defensas naturales que proporcionan otros tipos de piel.
QUIZ: ¿Qué tanto conoces sobre la Vitamina C?
38
BiuQuiz QUIZ: ¿Qué tanto conoces sobre la Vitamina C? ¿Qué tanto conoces sobre la Vitamina C
Recomendaciones para antes, durante y después de ir a la playa este verano
6
Colecciones Biutest Recomendaciones para antes, durante y después de ir a la playa este verano Nada dice verano como un día de relax en la playa. Si bien es fundamental aplicar protector solar, es igualmente importante preparar la piel antes de poner un pie en el sol. Para asegurarte de que tu viaje a la playa se desarrolle según lo planeado, sigue nuestra guía útil sobre cómo proteger tu piel antes, durante y después de la playa.
¿Cuál es la diferencia entre CC Cream y BB Cream?
98
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre CC Cream y BB Cream? En el mundo de la belleza existen dudas que varias tenemos, como cuál es la diferencia entre CC Cream y BB Cream, entre otros términos y productos cuyos beneficios desconocemos. Podrías pensar que ambas son solo cremas para hidratar, pero amiga, estos productos hacen más que eso, y tienen varias diferencias.
¿Qué es la “piel de gallina”, cuáles son sus síntomas y cómo prevenirla?
22
Vida Sana ¿Qué es la “piel de gallina”, cuáles son sus síntomas y cómo prevenirla? La queratosis pilaris, es una afección cutánea común que hace que aparezcan parches de protuberancias que se sienten ásperas en la piel. Estas pequeñas protuberancias o granos son en realidad células muertas de la piel que tapan los folículos pilosos. A veces aparecen de color rojo o marrón.
6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje
105
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje Al cuidar la piel de tu rostro antes de aplicar maquillaje aseguras que está esté hidratada y libre de impurezas y así tu maquillaje lucirá más estilizado y limpio por mucho más tiempo.
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Kit Rosas y Té Verde DISHU
Biutest Giveaway Kit Rosas y Té Verde DISHU
Herbal Essences
Biutest Giveaway Herbal Essences
Kit K-Beauty con KRONA
Biutest Giveaway Kit K-Beauty con KRONA
Kit refrescate en verano con CLOE CARE
Biutest Giveaway Kit refrescate en verano con CLOE CARE
Ver todos los giveaways
biutienda-bg
Una selección exclusiva de productos que nos encantan y que vendemos.
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar