Colecciones Biutest

Crofasi Caramelo Mate Labiales Líquidos Review + Swatches

Crofasi Caramelo Mate Labiles Líquidos Review + Swatches
Comentar

* Esta reseña/tutorial fue hecha en colaboración con Grace Herrera de AllSkinsBeauty. En su blog podrás encontrar reseñas, tutoriales y tips de belleza de todo tipo de marcas.

Una de mis más grandes obsesiones y pasiones en cuestión de maquillaje son los labiales, me encantan porque dicen mucho de cada persona y pueden darle un cambio completo a cualquier look. Hace poco descubrí la marca Crofasi Cosmetics la cual es una marca de cosméticos 100% mexicana originaria de Pachuca de Soto, Hidalgo y creada por Moni González.

 

El nombre Crofasi significa “expresión de color” y viene de dos palabras en latín “chroma” = color y “ekfrasi” expresión, y actualmente la marca cuenta con un único producto los labiales líquidos Caramelo Mate que venden en 12 tonos distintos. Todos los labiales son Cruelty Free y no contienen parabenos. Si les interesa saber más de estos labiales sigan leyendo.

 

Crofasi Caramelo Mate Labiales Líquidos Review

Crofasi Caramelo Mate Labial líquido mate

- Empaques de labiales líquidos de Crofasi

Crofasi Caramelo Mate Labial líquido mate cruelty free

- Empaques de labiales líquidos de Crofasi

Empaque:

Los labiales vienen en un empaques de cartón delgado rosa con el impreso con ilustraciones relacionadas a la marca correspondiente a alguno de ellos.

 

Cada labial viene en un frasco de plástico grueso con una tapa del mismo material, el tamaño del labial es pequeño en cuestión de empaque por lo que son sencillos de transportar y almacenar.

 

Los aplicadores de los labiales son en forma de gota lo que hace que la aplicación del producto sea más precisa, en mi opinión estos son de los mejores aplicadores ya que la punta permite llegar a todas las zonas de los labios, mientras que la parte de en medio es mas gruesa y ayuda a que la aplicación del color sea uniforme. Además el juego entre gruesos y delgados que maneja permite aplicar el producto con facilidad y cubrir áreas grandes con solo una pasada.

 

Valor:

Los labiales líquidos los pueden encontrar en el sitio web de Crofasi Cosméticos y en puntos de venta autorizados que pueden checar aquí. Los pueden conseguir individualmente o en set de dos, cuatro o en un paquete de la colección completa (12 labiales). Yo les recomiendo que si les interesa más de un tono compren alguno de los sets porque conviene más. Cada labial tiene un precio de $150 MXN y el envío puede variar dependiendo de la paquetería que elijan ($69 MXN o $90 MXN). En mi caso realice directamente la compra en el sitio web de Crofasi Cosméticos y pagué $90 MXN de envío, tardo en llegarme 2 días.

 

Fórmula y resultados:

La fórmula de estos labiales es muy líquida, desde el momento que abres el labiales podemos notar una textura acuosa e incluso llegan a saltar gotitas. Está es una de las formulas más liquidas y más opacas que he probado, lo cual me agrado mucho porque al aplicarlo no se siente pesado sobre los labios y no se necesitan estar aplicando varias capas para que el color sea uniforme.

 

En estos labiales la formula no tiende a variar con cada color. En general todos los labiales tienen un olor frutal muy ligero y una aplicación ligera que seca a matte y son muy pigmentados, tienen una duración de aproximadamente 8 a 12 horas.

 

Lo bueno de la fórmula es que permite usarse de distintas maneras y si no deseamos un look muy intenso podemos aplicar un poco de producto en el centro de nuestros labios y difuminarlo con nuestros dedos para obtener un terminado de “labios mordidos” o lollipop. Mi tip para usarlos es aplicar una gota en el centro de los labios y difuminar rápidamente con nuestro dedo.

 

Tonos:

 

Crofasi Caramelo Mate Grace Herrera

- Algunos tonos de los labiales líquidos de Crofasi

La gama de tonos complementa muy bien cualquier tono de piel. Hay tonos nude rosados y cafés, rosas, naranja, rojos, morados claros y vino; los cuáles son ideales para cualquier look y básicos para tener en nuestro kit de maquillaje.

 

¿Para quién es?

Si eres como yo y eres una amante total de los labiales definitivamente te los recomiendo son una propuesta nueva, buena y económica de una marca mexicana. Estos labiales son ideales para todas aquellas que quieren un labial liquido amable con sus labios y con buena duración que no necesite estarse retocando a lo largo del día; además son muy buenos si van empezando en el maquillaje y quieren algo económico, bonito, fácil de usar y versátil.

 

En general:

Estos son labiales muy económicos, con una buena gama de tonos para iniciar un kit de maquillaje. Los labiales están increíblemente bien pigmentados; además tienen una fórmula única, muy amigable y versátil.

 

En general creo que son buenos labiales que se pueden usar en un maquillaje diario y que no son complicados en cuestión de fórmula o terminado.

 

Swatches Crofasi Caramelo Mate Labiales Líquidos

Aquí les dejo los swatches de los labiales líquidos de Crofasi en mi brazo. Recuerden que estos tonos pueden variar dependiendo de su tono de piel.

 

Swatches Crofasi Caramelo Mate Labiales Líquidos Tonos Grace Herrera

- Swatches aplicados de los labiales líquidos de Crofasi

Qué opinan de estos labiales líquidos? ¿Cuál es su tono preferido? Cuéntenmelo en los comentarios. También, si tienen alguna duda no se olviden de dejarla en los comentarios aquí abajo y les responderé tan pronto como me sea posible.

Productos
Crofasi Caramelo MATE - Dark Berry Lipsticks
9.6 (6)
Labial líquido mate de larga duración en tono 'Dark Berry' tono ciruela. No reseca los labios, color intenso por horas. Contiene vitamina E.
No disponible
Crofasi Caramelo MATE - Mousse Lipsticks Labial líquido mate de larga duración en tono 'Mousse' con una combinación de colores rojos y rosas. No reseca los labios, color intenso por horas. Contiene vitamina E.
No disponible
Crofasi Caramelo MATE - Lollipop Lipsticks
8.7 (5)
Labial líquido mate de larga duración en tono 'Lollipop' color rojo. No reseca los labios, color intenso por horas. Contiene vitamina E.
No disponible
Crofasi Caramelo MATE - Pumpkin Lipsticks Labial líquido mate de larga duración en tono 'Pumpkin' color anaranjado. No reseca los labios, color intenso por horas. Contiene vitamina E.
No disponible
Crofasi Caramelo MATE - Caramelo Lipsticks
9.1 (6)
Labial líquido mate de larga duración en tono 'Caramelo' color Nude con subtonos cafés y rosas. No reseca los labios, color intenso por horas. Contiene vitamina E.
No disponible
Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar