#Descubre: 4 marcas de skincare sin parabenos que tienes que conocer

Esta semana les contamos sobre 4 marcas sin parabenos que puedes encontrar en nuestro Marketplace y que ayudarán a nutrir todo tipo de piel desde la más problemática hasta la más noble.
1

Pero antes de presentarte estas 4 marcas, queremos contarte el por qué es importante elegir productos libres de parabenos.

Los parabenos pueden absorberse fácilmente a través de la piel, y la aplicación diaria de productos de belleza con parabenos puede hacer que se acumulen en tu cuerpo. Esta exposición constante a los parabenos puede desempeñar un papel en el crecimiento de las células de cáncer y otras enfermedades.

Con esto claro, ahora sí te presentamos estas marcas y recuerda que en el perfil de cada una puedes encontrar más información y revisar todos sus productos con fotos, videos y reseñas reales de biutesters que ya los probaron.

  • 1. Nuda Est: Esta marca ofrece soluciones para pieles complicadas, con rutinas minimalistas y fórmulas multiusos. Sus productos tienen ingredientes biotecnológicos que convierten sus productos en aptos para más de una función, y promete que en 28 días hasta la piel más problemática puede lograr un equilibrio usando su línea de skincare.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

  • 2. Sukin: Productos de belleza naturales, hechos con muy altos estándares de calidad e higiene y elaborados con la filosofía y alta tecnología japonesa. Ofrece productos ideales para realizar los 5 pasos de la rutina japonesa: limpieza, hidratación, suero, humectante, protección y reparación.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

  • 3. Yuvens: Marca 100% mexicana que nace a partir de la necesidad de resolver varios problemas de la piel de las creadoras de la marca y compartir estas soluciones con todas las mujeres mexicanas. Su filosofía es trabajar de adentro hacia afuera para cuidar de la piel.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

  • 4. Zānd: Es una marca 100% mexicana creada para ver el cuidado de la piel de una manera más sencilla y rápida. Se especializa en hacer productos del cuidado personal para hombres y mujeres que son elaborados bajo la noción de nutrir, regenerar y mejorar la rutina de belleza de las personas estableciendo un estilo de vida con conciencia.

Algunos de sus productos más populares son (da click en cada uno para ver más):

Sabemos que puede ser complicado encontrar productos sin parabenos en el mercado y lograr crear una rutina completa que los deje fuera, por eso les compartimos estas marcas que no utilizan parabenos en su formulación y ya están disponibles en el Marketplace de Biutest para que poco a poco vayamos incluyendo productos que no nos dañen a largo plazo.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre tu compra o tus pedidos, puedes escribirnos por Whatsappc o al correo [email protected] donde te podremos ayudar. te podremos ayudar.

Cuéntanos en los comentarios, ¿has logrado tener una rutina de cuidado de la piel libre de parabenos o aún estás en la búsqueda?

Productos
Nuda Est Puro Vera Limpiador Purificador Limpiadores
9.7 (19)
Limpiador natural 75 g de rostro con extracto de Aloe Vera y suaves esferas de carbón activado, que al romperse hacen la función de un imán atrapando suciedad, toxinas y grasa de tu piel.Beneficios🤍Piel más equilibrada desde la primera aplicación.🤍Contiene potentes extractos de raíces, semillas y frutos antioxidantes, antiinflamatorios, regenerativos.🤍Limpia a profundidad sin sensación de sequedad.🤍Fórmula para piel grasa, mixta o normal.🤍Purifica la piel de forma suave🤍Reduce la aparición de puntos negros en la piel🤍Equilibra pH de la piel🤍No abrasivoTipo de PielGrasa, Mixta, Normal, Seca, SensibleIngredientes ClaveExtracto de aloe veraCarbón activado encapsulado en suaves esferasExtractos vegetales
No disponible
Nuda Est Klart Crema Despigmentante Tratamientos para el Rostro
8.5 (14)
Crema hidratante ideal para todo tipo de piel🤍Es una solución para manchas de la piel producidas por el sol🤍Ayuda a disminuir apariencia de manchas de acné o causas hormonales🤍Libre de hidroquinona e ingredientes controvertidos🤍Es de rápida absorción🤍Ingredientes naturales y biotecnológicos efectivos
Agregar al Carrito
$384.50
$769.00
Nuda Est 3 Blocks Bloqueador de Contaminación, Luz Azul e Infrarroja Sueros Faciales
9.1 (14)
Suero fresco de sensación desnuda con protección FPS Beneficios:🤍 Diseñado para todo tipo de piel, incluyendo piel grasa. 🤍 Fórmula avanzada para quienes están en constante exposición a la luz de dispositivos electrónicos y luz artificial. 🤍 Protege de partículas contaminantes y radicales libres presentes en el medio ambiente. 🤍 Evita la aparición de manchas y de envejecimiento prematuro en la piel.
No disponible
Sukin SASS Exfoliante Mascarillas y Exfoliantes
Café & Cocoa
8.7 (12)
🤎 Hecho con ingredientes naturales potentes como extracto de café, cocoa, aceite de coco y aceite de aguacate, los cuales exfolían, hidratan y nutren la piel. 🤎 El café tiene propiedades antimicrobianas que protegen la piel contra gérmenes y es un excelente exfoliante por sus partículas que no se disuelven en agua y por el ácido caféico que eliminan fácilmente las células muertas de la piel y aumenta los niveles de colágeno. 🤎 El polvo de cacao es rico en flavonoles, un antioxidante potente que combate los radicales libres, haciendo lucir la piel más joven. 🤎 Por otro lado, el aceite de coco y el aceite de aguacate reducen la inflamación, mantienen la piel hidratada y ayudan a curar heridas, por sus ácidos grasos, vitamina E, potasio y lecitina.
No disponible
Sukin Banda Para El Cabello 100% Algodón Microfibra Herramientas
9.0 (3)
Accesorio para la cabeza que sujeta el cabello y facilita la rutina de skincare diaria o rutina de maquillaje. Está hecha con algodón 100% micro-fibra y con unión de velcro para poder ajustarla a la medida. Es ideal para viajar a cualquier parte por su sencillo y fácil almacenaje, peso ligero y facilidad de lavado.
No disponible
Sukin Kit Skincare en Casa Tratamientos para el Rostro
8.8 (6)
Incluye:🤍 1 Mini Matcha & Sakura Scrub SASS 4g🤍 1 Mini Coffee & Cocoa Scrub SASS 4g🤍 4 Sheet Masks de algodón comprimidas secas 🤍 Pads de algodón🤍 1 Mini Loción Hidratante 2 en 1 de larga duración Nanoni 5g🤍 1 Mini Crema Humectante Gettou Ruhaku 5g (Cuenta con doble certificación orgánica)🤍 1 Bandita para el cabello 100% algodón
No disponible
Yuvens Sérum de Noche Hidratantes
8.5 (13)
🧡 Sérum con alta concentración de vitamina C + ácido hialurónico de ultra bajo peso molecular + vitamina E. La exposición prolongada a la luz solar, la contaminación, la falta de hidratación y algunos hábitos como beber y fumar causan que nuestra piel pierda vitalidad y se vea cansada, apagada y algunas veces con envejecimiento prematuro. 🧡 La alta concentración de vitamina C de nuestro sérum (15%) ayuda a proteger de los radicales libres, ayuda a unificar el tono del rostro y aporta luminosidad a la piel. 🧡 El ácido hialurónico de ultra bajo peso molecular logra penetrar hasta la capa más profunda de la piel, logrando una hidratación de todas las capas del rostro, trabajando desde adentro hacia afuera. 🧡 La vitamina E es un poderoso antioxidante que aportará nutrición y suavidad a tu piel. - piel radiante y luminosa - tono unificado - disminución de manchas - estimula la producción de colágeno en la piel - hidratación profunda - poderoso antioxidante
No disponible
Yuvens Hydrating Ultimate Sunscreen Fps 50+ Protección Solar Protector Solar Hidratante 2 en 1 protege de los rayos UVB, UVA, Luz azul (luz emitida por celulares, computadores y aparatos electrónicos) y contaminación mientras que hidrata a profundidad.Fórmula 100% vegana y libre de crueldad animal que no deja sensación grasosa ni deja rastros blancos una vez que la piel la absorbePara todo tipo de piel BENEFICIOS🤍   No deja tu cara blanca🤍    No deja sensación grasosa🤍    Máxima protección FPS50+🤍    Protege, hidrata y humecta🤍    No comedogénico🤍    Hipoalergénico🤍    Vegano y Libre de crueldad animal🤍    Libre de Parabenos, Sulfatos, Petrolatos y SiliconasINGREDIENTESActivos Principales para Hidratación y humectaciónÁcido Hialurónico, Urea, Pullulán, Extracto y Aceite Orgánico de Arganya Spinosa y Manteca de Karité.Activos Principales para protección FPS 50 (regulación según FDA)Óxido de Zinc (Nano), Metoxicinamato de Etilhexilo, Benzofenona-3 ¿CÓMO USAR?Modo de uso: Agitar antes de usar. Con la cara limpia, aplicar una pequeña cantidad después del sérum de día, esparce suavemente y deja que se absorba solo. De 3-5 min después, da palmaditas para que tu piel termine de absorberRetocar cada 4 horas
No disponible
Yuvens Mascarilla Facial Detox Mascarillas y Exfoliantes La contaminación de la ciudad, los malos hábitos como fumar, no tomar agua y mala alimentación tienen como consecuencia una piel congestionada, maltratada y con imperfecciones. 🤍 La mascarilla Natural Detox permite limpiar a profundidad tus poros para que tu cara pueda “respirar”. 🤍 En conjunto con sus activos antisépticos y antibacterianos logra eliminar poco a poco las imperfecciones, incrementando el flujo sanguíneo de tu cara, dejando una piel más suave y luminosa.
No disponible
Zānd Rodillo de Jade con vibración Herramientas Juntamos la tecnología y la belleza para lograr un spa en casa. La piedra de jade + las ondas vibratorias ayudan a reafirmar y tonificar el rostro mientras brinda potencial extra a los productos del cuidado personal.     Beneficios:💜 Relaja músculos faciales.💜 Mejora la circulación sanguínea.💜 Ayuda a la absorción de productos.💜 Reduce y previene líneas de expresión.💜 Estimula el drenaje linfático.💜 Tensa el cutis.¿Qué incluye?💜 Mango color verde militar💜 Cabeza de Jade giratoria💜 Cabeza de Jade redonda fija💜 1 pila AA 
No disponible
Zānd Wink Eye Contour Gel Cuidado de Ojos y Labios Crema para contorno de ojos que protege, reduce ojeras, previene arrugas e hidrata la zona.¿Qué beneficios brinda a la piel?🤍 Da frescura y desinflama el área🤍 Es activador sanguíneo de la piel🤍 Es nutritivo y profundamente hidratante🤍 Ayuda a disminuir las bolsas de los ojos🤍 Refuerza las capas 
No disponible
Zānd Youth B3 Face Serum Tratamientos para el Rostro Suero facial que nutre, regenera y previene problemas de hidratación y envejecimiento del cutis. Sus activos refuerzan las capas, dan volumen a los tejidos y evitan la resequedad.¿Qué beneficios brinda a la piel?🤍 Mejora la apariencia de signos de la edad🤍 Promueve la elasticidad🤍 Aumenta la producción de colágeno🤍 Disminuye y previene líneas finas en el rostro🤍 Mejora la apariencia y textura🤍 Previene imperfecciones e hiperpigmentación.
No disponible
Ver los 1 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar