Colecciones Biutest

Descubre cuales son las tendencias de skincare y maquillaje para este 2020

Un nuevo año comienza y la industria de la belleza está lista para cambiar y evolucionar una vez más. Este año se enfoca en movimientos de sustentables, es más inclusivo que nunca. Desde el reciclaje que se convertirá en la nueva medida sostenible más reciente, hasta el maquillaje experimental, la belleza se convertirá en más conocedora de la tecnología, más transparente y más personalizada que nunca. Continua leyendo para conocer estas nuevas tendencias que te sorprenderán
25

Un nuevo año comienza y la industria de la belleza está lista para cambiar y evolucionar una vez más. Este año se enfoca en movimientos de sustentables, es más inclusivo que nunca. Desde el reciclaje que se convertirá en la nueva medida sostenible más reciente, hasta el maquillaje experimental, la belleza se convertirá en más conocedora de la tecnología, más transparente y más personalizada que nunca. Continua leyendo para conocer estas nuevas tendencias que te sorprenderán

 

1. Productos Zero Waste

 

Como mencionamos anteriormente, la belleza en este año se enfocará en ser más sustentable. Esta tendencia hace énfasis en utilizar productos con el menor empaque posible, ya que las personas están cada vez más interesados en productos que tengan un empaque mínimo y que contengan menos plástico.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

2. Clean Beauty/ Belleza limpia

 

Los consumidores se están volviendo mucho más conocedores de lo que están aplicando a su piel (tanto del rostro como del cuerpo) y por ende buscan que sus productos contengan ingredientes naturales. También es importante que los productos sean libres de parabenos, ftalatos, alcoholes, fragancias y buscan que sean libres de crueldad animal como esta mascarilla de limpieza profunda de la marca mexicana TEIA la cual contiene únicamente ingredientes naturales como arcilla del mar muerto, aceite de manzanilla y fermentado filtrado de raíz de rábano.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

La Mascarilla del Mar - Piel de Porcelana de la marca TEIA

 

3. Cuidar la piel de la contaminación

 

Nuestra piel es la principal barrera que hay entre nuestro cuerpo y la contaminación del medio ambiente, polvo, etc. Si no la protegemos diariamente, dará como resultado un envejecimiento prematuro, arrugas y la formación de manchas oscuras. Si la exposición al sol es el enemigo número uno de nuestra piel, la contaminación es el número dos.

 

 

4. El maquillaje experimental

 

En el 2019 las ventas de maquillaje disminuyeron en un 31% en comparación con el 2018, y aunque el consumo moderado puede continuar, 2020 es el año en el que se regresa al maquillaje experimental. Es el año para experimentar y jugar con tu maquillaje y tu estilo, ¡ojo! esto no significa que tengas que cubrirte el rostro con glitter y sombras neón.

 

Por ejemplo, puedes colocar un poco de brillo en el centro del ojo y debajo de la línea de las pestañas inferiores para crear un brillo sutil. Durante el día, prueba utilizar un delineador de color para así resaltar el color natural de tus ojos.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

5. Productos personalizados

 

Las últimas tecnologías en cuidado de la piel implican analizar las necesidades específicas de los clientes y ofrecer productos y rutinas específicas. Algunas de las principales marcas de belleza combinan tecnología con cuidado de la piel para evaluar y analizar el tipo de necesidades que tienen sus clientes y así poder ofrecer un producto que sea efectivo.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

La marca NAE tiene Mezclas Faciales Personalizadas y para cada tipo de piel

 

6. Consiente tu piel con faciales

 

Este año es ideal para que pierdas el miedo de acudir con un cosmiatra a realizarte un tratamiento facial. Una buena limpieza profesional ayuda a que la piel funcione mejor.

 

 

Cuéntanos, ¿qué tendencia te interesó más?

 

Productos
Nae Mezcla NAE Personalizada Hidratantes Corporales Mezclas para cuerpo y rostro. La mezcla NAE personalizada es una combinación de aceites y activos solubles en aceite que se formula de manera individual. Las mezclas Nae no contienen ingredientes de relleno, cada uno de ellos cumple con una función específica que va a ayudar a mejorar la apariencia de la piel. Si la piel está desequilibrada, apagada o muy seca, una mezcla NAE personalizada puede ser la carga de nutrientes que le falta.
No disponible
Teia Mascarilla del Mar - Piel de Porcelana Mascarillas y Exfoliantes Esta mascarilla es un limpiador profundo y rejuvenecedor, tiene acciones exfoliantes, desintoxicante, suavizante; y además reduce el tamaño de las arrugas mejorando la elasticidad y nutriendo la piel con sus diferentes activos minerales.
No disponible
Ver los 25 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar