BiuNoticias

Descubre cuáles son los 4 productos de skincare favoritos del equipo de Biutest

Si bien es bueno tener siempre tus productos favoritos y saber a cuales puedes recurrir, también es útil leer reseñas de productos que recomienden otras personas. Es por eso que le pedimos al equipo Biutest que nos platique sobre sus productos favoritos y aquí te los contamos.
8

En Biutest, estamos constantemente probando y conociendo nuevos productos de belleza y cuidado personal. La mayor parte es emocionante, otra confusa y, a veces, abrumadora, especialmente ahora que nuestros hogares se han convertido en nuestras oficinas.

 

Cuando realmente nos gusta algo, puedes confiar en que nuestra opinión proviene de examinarlo con todo lo que hemos visto antes. (Pero siempre estamos abiertos a encontrar y compartir nuevos favoritos). Así que continua leyendo para conocer los 4 productos favoritos del equipo Biutest.

 

Fer

Luna Mini 2 de Foreo

 

Una de mis herramientas favoritas para implementar en mi rutina de skincare es la Foreo Luna mini 2, es un excelente complemento cuando quiero limpiar mi piel a profundidad, ya que al tener dos tipos de cerdas, puedo elegir la intensidad con la que quiero trabajar.

 

Nunca había probado la marca y quedé encantada. ¡Es como tener un spa en la casa!

 

 

Paula

Lipstick Rosa Clásico de Teia

 

De mis labiales favs, me gusta mucho su textura a la hora de aplicarlo y el color que es muy natural, pero mi parte favorita es el olor que tiene, me gustan mucho los aromas naturales que Teia incluye en sus líneas.

 

 

Clau

Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum de Kiehls

 

El retinol de Kiehl´s me pareció bastante bueno. Tenía miedo de usarlo, pero después de usarlo me dejó una sensación súper agradable en el rostro, como un brillo diferente, natural. ¡Me encantó! Espero que utilizándolo por más tiempo se noten mucho más los cambios. Sin duda alguna fue una buena decisión usarlo.

 

Por cierto, si como yo eres fan de los productos de Kiehl´s usa el código BIUTEST_KIEHLS y en todas tus compras directo la tienda de Kiehl´s llévate un producto de regalo.

 

 

Salma

Crema para manos memories Vainilla de Cloe Care

 

Esta crema me encanta porque gracias a sus extractos naturales mantiene mis manos muy suaves e hidratadas, pero además es antibacterial y ya no tengo que cargar con mi gel y crema a todos lados.:ojos_de_corazón: Amo el aroma a vainilla y que sea un producto muy ecofriendly y cruelty free. :corazón_refulgente:

 

 

Cuéntanos, ¿cuál de estos productos te llama la atención?, ¿Cuál de ellos has probado?

 

Productos
Clōe Care Crema Para Manos Memories Vanilla 60 Ml Hidratantes Corporales
9.0 (5)
Crema Antibacterial Para Manos Con Extractos Naturales Y Aroma A Vainilla, Peonia Y Leche De Coco. - Contiene colágeno y vitamina C para el fortalecimiento, elasticidad e hidratación de tu piel. - Producto libre de parábenos (conservadores cosméticos dañinos para la salud) - Este producto no fue probado en animales (Producto Libre de crueldad animal) - Su empaque está hecho al 100% de PET Reciclado. - Contenido: 60 ml
No disponible
Foreo Sweden Luna mini 2 Limpiadores
8.7 (26)
LUNA mini 2 es un pequeño y atractivo cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T-Sonic™, ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel. Disponible en 6 nuevos atractivos colores.
No disponible
Kiehl's Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum Tratamientos para el Rostro Un poderoso suero anti-edad con Retinol que reduce visiblemente las arrugas, reafirma y mejora la textura de la piel.
No disponible
Teia Labial Rosa clásico Lipsticks Un labial super humectante con colores e ingredientes naturales ideal para utilizarlo todos los días ya que no reseca los labios. Ingredientes: Aceite de ricino Aceite de semilla de uva Cera de abeja Cera de candelilla Cera de carnauba Manteca de mango Aceite de jojoba Aceite de coco Manteca de karité Manteca de cacao Almidón Radish root ferment filtrate Tocoferol Aloe vera Ylang Ylang Óxidos de hierro (No Nano) Micas Dióxido de titanio (No Nano)
No disponible
Ver los 8 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar