BiuNoticias

Las 7 mejores tendencias de moda que debes conocer para este invierno

Sabemos que este año no ha sido el mejor para poder lucir nuestros outfits por obvias razones. Pero aprovechando que se viene la mejor temporada para estar en familia (con su sana distancia), podemos lucir estos outfits cómodos pero elegantes.
Comentar

Sabemos que este año no ha sido el mejor para poder lucir nuestros outfits por obvias razones. Pero aprovechando que se viene la mejor temporada para estar en familia (con su sana distancia), podemos lucir estos outfits cómodos pero elegantes.

 

Así que toma nota que aquí te dejamos las mejores 7 tendencias.

 

1. Trajes de colores brillantes

 

Los trajes no deben ser aburridos, atrás quedaron los trajes sastres que nos hacían aparentar mayores. En lugar de optar por los tonos tradicionales, prueba con algo fuerte, como el azul o el rojo. Encuentra el tono que mejor se adapte a tu tono de piel y aprovéchalo. Agrega accesorios como un bolso de mano atrevido y un par de tacones originales. Es una opción versátil que te hará destacar entre la multitud.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

2. Abrigos de piel sintética marrón

 

Deja que el clima frío no te afecte mientras usas tu abrigo. Esta prenda de piel sintética es una opción clásica y discreta para los meses más fríos, pero sigue siendo tendencia esta temporada. Combínalo con un par de pantalones ajustados o una minifalda. Incluso puedes atar la cintura y crear un vestido. Los tonos perfectos para usar con esta prenda incluyen el negro, gris o azul. Prepárate para usar esta impresionante opción todo el tiempo.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

3. Tonos naturales

 

Es una de las tendencias más duraderas de las últimas temporadas y no va a desaparecer pronto. Estos atuendos monocromáticos y neutrales son fáciles de replicar y lucen geniales en todos. Elige desde un traje de color arena con cuello alto hasta un mono o falda de cuero. No tengas miedo de experimentar con diferentes tonos de este tono neutro. Las opciones son infinitas y es una opción atemporal para el armario de cualquier persona.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

4. Pantalones anchos metidos en las botas

 

Mezclar y combinar nuevos estilos es una excelente manera de descubrir algo nuevo, y eso es lo que hace esta tendencia. Poner los pantalones rectos dentro de las botas le da un toque funky al atuendo clásico y agrega un toque punk sutil a tu conjunto.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

5. Botas holgadas color crema

 

Ubicadas justo debajo de la rodilla y arrugadas con cada paso, este calzado se ve muy bien durante los meses más fríos. Ya sea que prefieras un tono crema cálido o te guste el blanquecino, puedes subir la apuesta de cada atuendo.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

6. Collares de cadena con aretes tipo argolla

 

Cuando se trata de accesorios, a veces más es más. Esta temporada, ¿por qué no añadir un elegante collar de cadena con un par de impresionantes arracadas? Estas opciones clásicas de joyería tienen un diseño atemporal y funcionan con todo tipo de atuendos. Opta por el dorado o el plateado para darle un toque tradicional, o inyecta un poco de color en tu atuendo con una pieza llamativa. Querrás lucir este combo todos los días, sin importar hacia dónde te dirijas.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

7. Bolsos de mano suaves de color pop

 

Hay muchos diseñadores que están adoptando estos suaves bolsos. Opta por un toque de color brillante entre el resto de su conjunto: prueba el naranja entre marrones y neutros, amarillo entre azul o guinda con blanco. Sostén este accesorio debajo del brazo para lograr el máximo impacto: es una opción cómoda y elegante para todos.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

Ahora que ya conoces más sobre los outfits y prendas en tendencia, cuéntanos.. ¿cuál te gustó más?

 

Ver comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Sin comentarios Sé la primera en comentar algo en este artículo Inicia sesión Regístrate
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar