Sabemos que este año no ha sido el mejor para poder lucir nuestros outfits por obvias razones. Pero aprovechando que se viene la mejor temporada para estar en familia (con su sana distancia), podemos lucir estos outfits cómodos pero elegantes.

 

Así que toma nota que aquí te dejamos las mejores 7 tendencias.

 

1. Trajes de colores brillantes

 

Los trajes no deben ser aburridos, atrás quedaron los trajes sastres que nos hacían aparentar mayores. En lugar de optar por los tonos tradicionales, prueba con algo fuerte, como el azul o el rojo. Encuentra el tono que mejor se adapte a tu tono de piel y aprovéchalo. Agrega accesorios como un bolso de mano atrevido y un par de tacones originales. Es una opción versátil que te hará destacar entre la multitud.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

2. Abrigos de piel sintética marrón

 

Deja que el clima frío no te afecte mientras usas tu abrigo. Esta prenda de piel sintética es una opción clásica y discreta para los meses más fríos, pero sigue siendo tendencia esta temporada. Combínalo con un par de pantalones ajustados o una minifalda. Incluso puedes atar la cintura y crear un vestido. Los tonos perfectos para usar con esta prenda incluyen el negro, gris o azul. Prepárate para usar esta impresionante opción todo el tiempo.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

3. Tonos naturales

 

Es una de las tendencias más duraderas de las últimas temporadas y no va a desaparecer pronto. Estos atuendos monocromáticos y neutrales son fáciles de replicar y lucen geniales en todos. Elige desde un traje de color arena con cuello alto hasta un mono o falda de cuero. No tengas miedo de experimentar con diferentes tonos de este tono neutro. Las opciones son infinitas y es una opción atemporal para el armario de cualquier persona.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

4. Pantalones anchos metidos en las botas

 

Mezclar y combinar nuevos estilos es una excelente manera de descubrir algo nuevo, y eso es lo que hace esta tendencia. Poner los pantalones rectos dentro de las botas le da un toque funky al atuendo clásico y agrega un toque punk sutil a tu conjunto.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

5. Botas holgadas color crema

 

Ubicadas justo debajo de la rodilla y arrugadas con cada paso, este calzado se ve muy bien durante los meses más fríos. Ya sea que prefieras un tono crema cálido o te guste el blanquecino, puedes subir la apuesta de cada atuendo.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

6. Collares de cadena con aretes tipo argolla

 

Cuando se trata de accesorios, a veces más es más. Esta temporada, ¿por qué no añadir un elegante collar de cadena con un par de impresionantes arracadas? Estas opciones clásicas de joyería tienen un diseño atemporal y funcionan con todo tipo de atuendos. Opta por el dorado o el plateado para darle un toque tradicional, o inyecta un poco de color en tu atuendo con una pieza llamativa. Querrás lucir este combo todos los días, sin importar hacia dónde te dirijas.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

7. Bolsos de mano suaves de color pop

 

Hay muchos diseñadores que están adoptando estos suaves bolsos. Opta por un toque de color brillante entre el resto de su conjunto: prueba el naranja entre marrones y neutros, amarillo entre azul o guinda con blanco. Sostén este accesorio debajo del brazo para lograr el máximo impacto: es una opción cómoda y elegante para todos.

 

Foto crema baba caracol de my clean body

 

Ahora que ya conoces más sobre los outfits y prendas en tendencia, cuéntanos.. ¿cuál te gustó más?