Llegó el verano, estos son los productos que tienes que incluir en tu rutina de skincare.

A medida que aumenta el verano y se aflojan las restricciones COVID-19, es posible que disfrutemos más del verano 2021 que del 2020. Pero el clima cálido trae una gran cantidad de desafíos para el cuidado de la piel y preguntas como: "¿realmente tengo que humectarme incluso si hace 40 grados y mi cara se siente grasosa?" (Spoiler alert: ¡Sí!.)
7

A medida que aumenta el verano y se aflojan las restricciones COVID-19, es posible que disfrutemos más del verano 2021 que del 2020. Pero el clima cálido trae una gran cantidad de desafíos para el cuidado de la piel y preguntas como: "¿realmente tengo que humectarme incluso si hace 40 grados y mi cara se siente grasosa?" (Spoiler alert: ¡Sí!.)

 

Si tienes dudas sobre los productos que debes incorporar en tu rutina de cuidado facial este verano, has llegado al lugar correcto. Pues hoy te dejamos 5 productos que debes incluir en tu rutina de skincare.

 

1 - Desmaquillante

 

¿Alguna vez se han ido a dormir con el maquillaje puesto y en época de calor? Si no lo han hecho les cuento que es una de las sensaciones más horribles que puedes sentir en tu piel. Despiertas con la cara el triple de grasosa de lo que normalmente la tienes y además puede que con uno que otro poro tapado que a la larga hará que tengas brotes.

 

Es por esto que es muy importante quitarse el maquillaje antes de dormir, y más en épocas de calor como lo es el verano ya que puede causar daños importantes en la piel durante la noche. Recuerda que la piel se renueva mientras duermes, y cuando te dejas el maquillaje, estás evitando que eso suceda. La piel deja de respirar y los signos de fatiga aparecen pronto.

 

El Desmaquillante Bifásico de Amara Beauty removerá todo el maquillaje de ojos, rostro y labios sin lastimar la piel; está adicionado con agua de rosas y extracto de aloe vera para suavizar, calmar y ser gentil con tu rostro. Está formulado para eliminar el maquillaje de larga duración.

 

Amara Beauty

- Desmaquillante de Amara Beauty - Formulado para eliminar el maquillaje de larga duración.

 

2 - Protector Solar

 

Si bien el sol puede tener beneficios para la salud, una exposición excesiva puede provocar condiciones dolorosas y peligrosas, que incluyen: quemaduras solares, arrugas, envejecimiento prematuro, cáncer de piel, que son causados por los rayos ultravioleta (UV) del sol.

 

Los rayos UVA penetran profundamente en la piel y pueden causar cambios visuales en el color y envejecimiento, mientras que los rayos UVB afectan la superficie de la piel y pueden causar quemaduras solares. Estos son más fuertes durante el verano. Incluso en un día nublado, es fácil quemarse con el sol porque las nubes no bloquean los rayos ultravioleta.

 

El protector solar actúa absorbiendo y reflejando los rayos UVA y UVB. El factor de protección solar (FPS) representa la fuerza del protector solar al indicar la cantidad de protección solar para el usuario medio. Busca un protector que contenga un FPS de 50 como el Gel Bloqueador Solar Manzana Verde de Seasons , el cual absorbe rápidamente sin dejar manchas blancas. Refresca e hidrata la piel y es libre de aceites minerales.

 

gel seasons bloqueador solar fps50

- Hecho a base de agua.

 

3 - Exfoliante

 

El calor (y el sudor) interactúan de manera diferente con el cuidado de la piel y maquillaje durante los meses de verano. Es por esto que incorporar un exfoliante para limpiar la piel es una buena idea, siempre y cuando no sobre exfolies tu piel.

 

Busca un exfoliante que ayude a desintoxicar la piel y al mismo tiempo sea astringente como el Exfoliante de Árbol de Limón de Adán . Este es un exfoliante hecho a base de café que proviene del árbol de limón. Ayuda a combatir el acné, la piel grasa y poros abiertos, además es un antioxidante que humecta, repara, renueva y aumenta la elasticidad en la piel.

 

exfoliante de arbol de limón adán

- Adán Paradise Body Shop - Hecho con Vitamina E y vitamina A- antioxidantes que combaten signos de la edad, líneas de expresión y manchas en la piel.

 

4 - Limpiador

 

Lavarse la cara es probablemente algo que ya haces con regularidad, pero la piel limpia durante los meses de verano es muy importante. Durante el calor del verano, la piel se vuelve más grasosa y está más expuesta a los elementos, especialmente al sol. Limpiar con más frecuencia y proteger la piel con SPF es más importante que nunca. Por lo tanto, asegúrate de lavarte la cara todas las mañanas y todas las noches.

 

Cuanto más aceite hay en la piel, mayor es la probabilidad de que los poros obstruidos provoquen brotes desagradables. El Néctar De Limpieza Facial Purificante Miel Maracuyá Naranja de Xixänthé es una miel jabonosa que combina las propiedades curativas de la miel virgen con la acción astringente y calmante del maracuyá, dando como resultado un producto de limpieza suave que deja la piel limpia y tersa.

 

xixanthe

- Maracuyá Miel Naranja Purificante - Cada frasco de 60 ml contiene más de 30 ml de miel virgen pura.

 

5 - Repelente

 

Y por último pero no menos importante, ¡un repelente para mosquitos! ¿Quién más sufre con las picaduras de mosquitos? En verano es casi imposible hacer reuniones en el jardín sin que uno de estos bichitos termine picando tus piernas o brazos. Es por esto que Seasons creó una Loción Repelente De Mosquitos Citronela el cual es un repelente natural de mosquitos y otros insectos.

 

seasons citronela

- Seasons Love Your Skin - No daña la piel y tiene un aroma agradable a “cítrico”.

 

Cuéntanos, ¿cuáles son tus productos de skincare esenciales en época de calor? y recuerda, la mayoría de los productos que mencionamos en nuestro artículo de hoy los puedes encontrar en la Biutienda ¿te animas a probarlos?

 

Productos
Seasons Loción Repelente De Mosquitos Citronela Otros Repelente natural de mosquitos y otros insectos. No daña la piel. Con un aroma agradable a “cítrico”.
No disponible
Xixanthé Néctar De Limpieza Facial Purificante Miel Maracuyá Naranja Limpiadores
60 mL
9.3 (43)
El Limpiador facial purificante de xixanthé está hecho a base de miel melipona y tensoactivos suaves derivados de aceites vegetales enriquecido con extracto de maracuyá y aceite de naranja.BENEFICIOS DE SUS INGREDIENTES🍯 Miel Melipona: Esta miel proviene de la abeja Scaptotrigona, especie mexicana nativa de la Sierra de Puebla donde se produce de forma artesanal. En cosmética esta miel es apreciada por sus propiedades humectantes, antibacterianas, purificantes y cicatrizantes. Tiene un pH naturalmente bajo y contiene hidroxiácidos los cuales naturalmente ejercen exfoliación suave en la piel.🌟 Extracto de Maracuyá (Passiflora Ligularis): Llamada también fruta de la pasión es reconocida por sus propiedades astringentes, humectantes y calmantes.🍊 Aceite de Naranja dulce: Además de un aroma irresistible, el aceite esencial de naranja dulce ofrece muchos beneficios para la piel. Es uno de los aceites más efectivos para mantener la piel limpia y libre de acné, gracias a sus propiedades antibacterianas. Además, la piel se beneficia de sus propiedades astringentes y antioxidantes.BENEFICIOS PARA TU PIELAl ser una miel jabonosa que combina las propiedades curativas de la miel virgen con la acción astringente y calmante del maracuyá y aceite esencial puro de naranja, da como resultado un producto de limpieza suave que deja tu piel limpia y tersa sin resecarla. Este producto está formulado con el pH adecuado para mantener equilibrada tu piel.¿CÓMO ES?Su textura es cómo la de una miel líquida que al contacto con el agua forma una espuma ligera que se siente muy suave al aplicarla en la piel. Su color es ámbar y tiene un aroma dulce a miel y naranja. ¡Cada frasco de 60 ml contiene más de 30 ml de miel pura!Está envasado en una botella de vidrio ámbar reutilizable con bomba dosificadora para una mejor dosificación del producto.
Agregar al Carrito
$240.00
Adán Exfoliante del Árbol de Limón Exfoliantes
200 gr
9.3 (13)
Si la vida te da limones… los untas en tu piel. Este exfoliante es un DETOX para tu piel, por sus propiedades astringentes y desintoxicantes prepárate para depurar tu piel del exceso de grasa, resequedad, manchitas y marcas (básicamente todo lo indeseado) y experimenta un baño de antioxidantes con un olor extremadamente fresco, al final te sentirás deliciosamente suave.Para piel grasa.
No disponible
Seasons Gel Bloqueador Solar FPS 50 Manzana Verde Protección Solar
100 gr
8.5 (58)
Bloqueador solar en gel que absorbe rápidamente sin dejar manchas blancas. Refresca e hidrata la piel. Libre de aceites minerales. Recomendado por dermatólogos. Textura 0% grasa. Hecho a base de agua.
No disponible
AMR Beauty Desmaquillante Bifásico Desmaquillantes
8.6 (1)
El desmaquillante bifásico de Amara Beauty removerá todo el maquillaje de ojos, rostro y labios sin lastimar la piel; está adicionado con agua de rosas y extracto de aloe vera para suavizar, calmar y ser gentil con tu rostro. Está formulado para eliminar el maquillaje de larga duración. Sin parabenos ni químicos tóxicos. Sin perfume. Oftalmológicamente probado. Libre de crueldad animal.
No disponible
Ver los 7 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar