Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.
Llegó el verano, estos son los productos que tienes que incluir en tu rutina de skincare.

Llegó el verano, estos son los productos que tienes que incluir en tu rutina de skincare.

A medida que aumenta el verano y se aflojan las restricciones COVID-19, es posible que disfrutemos más del verano 2021 que del 2020. Pero el clima cálido trae una gran cantidad de desafíos para el cuidado de la piel y preguntas como: "¿realmente tengo que humectarme incluso si hace 40 grados y mi cara se siente grasosa?" (Spoiler alert: ¡Sí!.)
8

A medida que aumenta el verano y se aflojan las restricciones COVID-19, es posible que disfrutemos más del verano 2021 que del 2020. Pero el clima cálido trae una gran cantidad de desafíos para el cuidado de la piel y preguntas como: "¿realmente tengo que humectarme incluso si hace 40 grados y mi cara se siente grasosa?" (Spoiler alert: ¡Sí!.)

 

Si tienes dudas sobre los productos que debes incorporar en tu rutina de cuidado facial este verano, has llegado al lugar correcto. Pues hoy te dejamos 5 productos que debes incluir en tu rutina de skincare.

 

1 - Desmaquillante

 

¿Alguna vez se han ido a dormir con el maquillaje puesto y en época de calor? Si no lo han hecho les cuento que es una de las sensaciones más horribles que puedes sentir en tu piel. Despiertas con la cara el triple de grasosa de lo que normalmente la tienes y además puede que con uno que otro poro tapado que a la larga hará que tengas brotes.

 

Es por esto que es muy importante quitarse el maquillaje antes de dormir, y más en épocas de calor como lo es el verano ya que puede causar daños importantes en la piel durante la noche. Recuerda que la piel se renueva mientras duermes, y cuando te dejas el maquillaje, estás evitando que eso suceda. La piel deja de respirar y los signos de fatiga aparecen pronto.

 

El Desmaquillante Bifásico de Amara Beauty removerá todo el maquillaje de ojos, rostro y labios sin lastimar la piel; está adicionado con agua de rosas y extracto de aloe vera para suavizar, calmar y ser gentil con tu rostro. Está formulado para eliminar el maquillaje de larga duración.

 

Amara Beauty

- Desmaquillante de Amara Beauty - Formulado para eliminar el maquillaje de larga duración.

 

2 - Protector Solar

 

Si bien el sol puede tener beneficios para la salud, una exposición excesiva puede provocar condiciones dolorosas y peligrosas, que incluyen: quemaduras solares, arrugas, envejecimiento prematuro, cáncer de piel, que son causados por los rayos ultravioleta (UV) del sol.

 

Los rayos UVA penetran profundamente en la piel y pueden causar cambios visuales en el color y envejecimiento, mientras que los rayos UVB afectan la superficie de la piel y pueden causar quemaduras solares. Estos son más fuertes durante el verano. Incluso en un día nublado, es fácil quemarse con el sol porque las nubes no bloquean los rayos ultravioleta.

 

El protector solar actúa absorbiendo y reflejando los rayos UVA y UVB. El factor de protección solar (FPS) representa la fuerza del protector solar al indicar la cantidad de protección solar para el usuario medio. Busca un protector que contenga un FPS de 50 como el Gel Bloqueador Solar Manzana Verde de Seasons , el cual absorbe rápidamente sin dejar manchas blancas. Refresca e hidrata la piel y es libre de aceites minerales.

 

gel seasons bloqueador solar fps50

- Hecho a base de agua.

 

3 - Exfoliante

 

El calor (y el sudor) interactúan de manera diferente con el cuidado de la piel y maquillaje durante los meses de verano. Es por esto que incorporar un exfoliante para limpiar la piel es una buena idea, siempre y cuando no sobre exfolies tu piel.

 

Busca un exfoliante que ayude a desintoxicar la piel y al mismo tiempo sea astringente como el Exfoliante de Árbol de Limón de Adán . Este es un exfoliante hecho a base de café que proviene del árbol de limón. Ayuda a combatir el acné, la piel grasa y poros abiertos, además es un antioxidante que humecta, repara, renueva y aumenta la elasticidad en la piel.

 

exfoliante de arbol de limón adán

- Adán Paradise Body Shop - Hecho con Vitamina E y vitamina A- antioxidantes que combaten signos de la edad, líneas de expresión y manchas en la piel.

 

4 - Limpiador

 

Lavarse la cara es probablemente algo que ya haces con regularidad, pero la piel limpia durante los meses de verano es muy importante. Durante el calor del verano, la piel se vuelve más grasosa y está más expuesta a los elementos, especialmente al sol. Limpiar con más frecuencia y proteger la piel con SPF es más importante que nunca. Por lo tanto, asegúrate de lavarte la cara todas las mañanas y todas las noches.

 

Cuanto más aceite hay en la piel, mayor es la probabilidad de que los poros obstruidos provoquen brotes desagradables. El Néctar De Limpieza Facial Purificante Miel Maracuyá Naranja de Xixänthé es una miel jabonosa que combina las propiedades curativas de la miel virgen con la acción astringente y calmante del maracuyá, dando como resultado un producto de limpieza suave que deja la piel limpia y tersa.

 

xixanthe

- Maracuyá Miel Naranja Purificante - Cada frasco de 60 ml contiene más de 30 ml de miel virgen pura.

 

5 - Repelente

 

Y por último pero no menos importante, ¡un repelente para mosquitos! ¿Quién más sufre con las picaduras de mosquitos? En verano es casi imposible hacer reuniones en el jardín sin que uno de estos bichitos termine picando tus piernas o brazos. Es por esto que Seasons creó una Loción Repelente De Mosquitos Citronela el cual es un repelente natural de mosquitos y otros insectos.

 

seasons citronela

- Seasons Love Your Skin - No daña la piel y tiene un aroma agradable a “cítrico”.

 

Cuéntanos, ¿cuáles son tus productos de skincare esenciales en época de calor? y recuerda, la mayoría de los productos que mencionamos en nuestro artículo de hoy los puedes encontrar en la Biutienda ¿te animas a probarlos?

 

Productos
Amara Beauty Desmaquillante Bifásico Desmaquillantes El desmaquillante bifásico de Amara Beauty removerá todo el maquillaje de ojos, rostro y labios sin lastimar la piel; está adicionado con agua de rosas y extracto de aloe vera para suavizar, calmar y ser gentil con tu rostro. Está formulado para eliminar el maquillaje de larga duración. Sin parabenos ni químicos tóxicos. Sin perfume. Oftalmológicamente probado. Libre de crueldad animal.
Seasons Gel Bloqueador Solar FPS 50 Manzana Verde Protección Solar Bloqueador solar en gel que absorbe rápidamente sin dejar manchas blancas. Refresca e hidrata la piel. Libre de aceites minerales. Recomendado por dermatólogos. Textura 0% grasa. Hecho a base de agua.
Adán Exfoliante de Árbol de Limón Exfoliantes Exfoliante a base de café que proviene del árbol de limón. Contiene: Aceite esencial de limón – Desintoxicante y astringente que combate acné, piel grasa y poros abiertos, también disminuye cicatrices, varices, arrugas y manchas de la edad. Aceite de oliva – antioxidante que humecta, repara, renueva y aumenta la elasticidad en la piel. Granos de café – combaten celulitis y tonifican la piel. Sal de mar y azúcar morena – desintoxican y eliminan la primera capa de células muertas de la piel. Vitamina E y vitamina A- antioxidantes que combaten signos de la edad, líneas de expresión y manchas en la piel.
XiXänthé Néctar De Limpieza Facial Purificante Miel Maracuyá Naranja Limpiadores Una miel jabonosa que combina las propiedades curativas de la miel virgen con la acción astringente y calmante del maracuyá perfumado con aceite esencial puro de naranja, dando como resultado un producto de limpieza suave que deja la piel limpia y tersa. Para todo tipo de piel en especial piel grasa, mixta y con tendencia al acné. Cada frasco de 60 ml contiene más de 30 ml de miel virgen pura!
Seasons Loción Repelente De Mosquitos Citronela Otros Repelente natural de mosquitos y otros insectos. No daña la piel. Con un aroma agradable a “cítrico”.
Marcas en este artículo
Ver los 8 comentarios
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
Derribando mitos del cuidado de la piel, ¿puedes usar la vitamina C y la niacinamida juntas?
6
Colecciones Biutest Derribando mitos del cuidado de la piel, ¿puedes usar la vitamina C y la niacinamida juntas? Mezclar productos de cuidado facial puede ser en algunos casos un poco peligroso, pero siempre existe la incógnita de lo que se puede y no se puede mezclar. Una de las principales preguntas que nos hace la comunidad Biutest es si la Vitamina C y la Niacinamida se puede mezclar. Es por esto que aquí confirmaremos o derribaremos los mitos de estos productos.
¿Qué es la “piel de gallina”, cuáles son sus síntomas y cómo prevenirla?
22
Vida Sana ¿Qué es la “piel de gallina”, cuáles son sus síntomas y cómo prevenirla? La queratosis pilaris, es una afección cutánea común que hace que aparezcan parches de protuberancias que se sienten ásperas en la piel. Estas pequeñas protuberancias o granos son en realidad células muertas de la piel que tapan los folículos pilosos. A veces aparecen de color rojo o marrón.
Picopico, marca de labiales para pieles mexicanas y sin ingredientes tóxicos
5
Picopico, marca de labiales para pieles mexicanas y sin ingredientes tóxicos ¿Sabías que nuestros labios son sensibles y absorbentes?Esto se debe a que están cubiertos por una capa de piel mucho más fina que la piel que cubre el resto del rostro. Debajo hay una membrana mucosa sensible. La piel de los labios también carece de vello y glándulas sudoríparas, lo que significa que nuestros labios no tienen las mismas defensas naturales que proporcionan otros tipos de piel.
Cuidado del cabello para este verano 2021
10
Pláticas de Belleza Cuidado del cabello para este verano 2021 El verano llegó y por consecuencia el ambiente comienza a calentarse. Un clima más cálido significa más días sin preocupaciones al aire libre, más luz solar necesaria y una nueva serie de elementos que pueden causar estragos en tu cabello.
Beneficios de agregar una dieta rica en verduras y frutas
80
Vida Sana Beneficios de agregar una dieta rica en verduras y frutas Tener una dieta rica en frutas y verduras se ha relacionado con una mejor salud y por una buena razón, ya que las verduras y frutas (tanto frescas como congeladas) están cargadas de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, que han demostrado protegernos contra enfermedades crónicas como las cardíacas y el cáncer. También son bajos en calorías, lo que las convierte en una excelente opción para nuestro cuerpo.
¿Cuál es la diferencia entre CC Cream y BB Cream?
98
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre CC Cream y BB Cream? En el mundo de la belleza existen dudas que varias tenemos, como cuál es la diferencia entre CC Cream y BB Cream, entre otros términos y productos cuyos beneficios desconocemos. Podrías pensar que ambas son solo cremas para hidratar, pero amiga, estos productos hacen más que eso, y tienen varias diferencias.
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Kit Rosas y Té Verde DISHU
Biutest Giveaway Kit Rosas y Té Verde DISHU
Herbal Essences
Biutest Giveaway Herbal Essences
Kit K-Beauty con KRONA
Biutest Giveaway Kit K-Beauty con KRONA
Kit refrescate en verano con CLOE CARE
Biutest Giveaway Kit refrescate en verano con CLOE CARE
Ver todos los giveaways
biutienda-bg
Una selección exclusiva de productos que nos encantan y que vendemos.
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar