Vida Sana

Lo hecho en México está bien hecho: Estas son algunas razones por las que debes apoyar lo mexicano.

México es un país lleno de cultura, tradiciones y gente maravillosa; pero también está lleno de muchas emprendedoras y emprendedores que tienen un sueño con alguna empresa propia, de crear productos de calidad y aportar al país.
4

México es un país lleno de cultura, tradiciones y gente maravillosa; pero también está lleno de muchas emprendedoras y emprendedores que tienen un sueño con alguna empresa propia, de crear productos de calidad y aportar al país.


En Biutest amamos lo hecho en México y lo apoyamos en cada momento que podemos, sin embargo sabemos que muchas veces nos vemos inundados por productos extranjeros y esto pueden generar dudas sobre por qué apoyar lo mexicano. Si te interesa consumir lo hecho en México o saber más sobre porqué los mexicanos lo damos todo en lo que hacemos hemos recopilado algunas razones para ti.



1. Ayudas a que la economía nacional se mantenga en crecimiento



Al comprar productos mexicanos ayudas a que el dinero se quede en nuestro país y eso nos beneficia a todos. Hablando un poco más sobre economía nuestra moneda no dependería tanto de otras (internacionales) y no se vería tan afectada por crisis financieras.


2. Haces una comunidad



Las familias mexicanas se ven fortalecidas cuando consumes local.

Al consumir local, formas parte de una comunidad, ayudas a fortalecer familias que se benefician de emprender.


3. Impulsas la competencia justa entre empresas mexicanas y extranjeras


- Zinacantán, México.


A veces nos vemos saturados por empresas extranjeras y pasamos de lado las nacionales, al apoyar a las empresas mexicanas les das exposición frente a otras empresas.


4. Motivas a las personas para que pongan su propio negocio


- Al consumir mexicanos apoyas el comercio justo


Quizá tengas alguna amiga o amigo que le gustaría emprender un negocio y no hay nada mejor que saber que a esa persona le va bien y sus productos se están vendiendo. Adquiriendo lo mexicano apoyas sus ideas y emprendimiento.


5. Contribuyes a disminuir el impacto al medio ambiente


- Al reducir el impacto ambiental ayudas a conservar las playas en México


Al comprar productos nacionales se disminuye la huella de carbono pues no son transportados en grandes buques de carga, unos de los mayores contaminadores del planeta.


En Biutest buscamos apoyar a nuestro país y sabemos que lo hecho en México está bien hecho. Aquí te dejamos todas las marcas y tiendas mexicanas que tenemos. ¿Te sumas?


Ver los 4 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
96
Vida Sana Qué son los tintes orgánicos, cuáles son sus beneficios y 4 ejemplos de marcas que puedes usar Existe un tema referente al cabello que a muchas de nosotras nos da un poco de temor. ¡Los tintes! ¿A quién no le ha pasado que quiere pintarse el cabello, pero solo de pensar en todos los químicos y procedimientos por los que pasará el cabello se arrepienten? Es por esto que este artículo es para nosotras, las amantes del color en el cabello que somos temerosas de que al decorarlo termine como chicle.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar