Maquillaje y skincare: lo más nuevo en productos, marcas y tendencias

Bienvenidas a nuestra nueva sección sobre ¡nuevos lanzamientos! En donde te platicaremos sobre los nuevos productos de marcas de skincare, maquillaje e higiene personal.
10

Bienvenidas a nuestra nueva sección sobre ¡nuevos lanzamientos! En donde te platicaremos sobre los nuevos productos de marcas de skincare, maquillaje e higiene personal.

 

El 2021 viene cargado de nuevos productos que nos facilitarán el cumplimiento de nuestro objetivo, tener una piel más sana. Estos son los productos que se lanzaron en Diciembre y Enero. 

 

1. SkinCeuticals

 

El invierno aún no termina y parece que cada vez se intensifica más. Es por esto que la marca estadounidense de cuidado de la piel SkinCeuticals, creó una rutina para proteger tu piel del frío y los efectos que tiene en la piel.

 

  • Limpiar. Utiliza el limpiador en crema Gentle Cleanser durante el día y la noche para eliminar las impurezas y retirar el maquillaje.
  • Prevenir. El suero C E Ferulic combina la Vitamina C y el Ácido Ferúlico para una protección global frente al envejecimiento. Aplícalo durante el día.
  • Corregir. La crema nutritiva antienvejecimiento de día y de noche Triple Lipid Restore 2:4:2 ayuda a tratar la pérdida de lípidos relacionada con la edad.
  • Hidratar. Daily Moisture, crema hidratante de día y de noche que repara la piel grasa y reduce la apariencia de los poros.
  • Proteger. Utiliza por último un protector solar como el Physical Fusion UV Defense SPF 50 con color que contiene filtros 100% minerales.

 

Rutina de invierno de SkinCeuticals

- Rutina de invierno de SkinCeuticals

 

2. Nivea Shower Orange & Avocado Oil

 

Probablemente en esta época es un poco difícil podernos relajar. Muchas cosas están sucediendo en el mundo actualmente que cada vez nos generan más y más incertidumbre; es por esto que encontrar un momento de paz y relajación puede llegar a ser un tanto difícil. Pero podemos hacer pequeños cambios en nuestra rutina como tomar un baño relajante al finalizar el día.

 

Los baños relajantes deben ser una parte fundamental en la rutina de cualquier persona, por eso es importante saber cómo crear el ambiente adecuado. NIVEA, marca preocupada por el cuidado de tu piel, utilizó lo mejor de la naranja y el aceite de aguacate, para crear el nuevo Shower Orange & Avocado Oil, un jabón corporal que le dará a tu piel la limpieza, cuidado y humectación que necesita y un relajante aroma a naranja.

 

Rutina de invierno de SkinCeuticals

- Shower Orange & Avocado Oil

 

3. Pantene Colección Bambú Nutre & Crece

 

La colección Pantene Bambú Nutre & Crece ayuda a detener el ciclo de quiebre nutriendo el cabello desde la raíz para que crezca más fuerte y con hasta 90% menos caída. Con extracto de bambú, biotina, aceite de ricino y Pro-vitaminas.

 

Esta colección está conformada por 5 productos para cubrir todas las necesidades de nuestro cabello:

 

 

 

4. ETUDE x Hershey´s

 

Ya sea que tu chocolate favorito sea oscuro, con leche o con almendras, hay un producto de la nueva colección ETUDE X KISSES de HERSHEY para ti.

 

Cada una de las paletas Play Color Eyes Mini Kisses consiste en una mezcla de colores de sombras de ojos en acabado mate y brillante que pueden ayudarte a crear una gran variedad de estilos y lo mejor, es que tienen la forma del famoso chocolate.

 

 

Paleta de sombras milk, red y almond

- Paleta de sombras milk, red y almond

 

Esto no es todo, además de las paletas de sombras, esta colección también incluye un Choco Mousse Tint, un tinte labial que tiene una textura suave y ligera que sin duda te recordará al sabor de una buena taza de chocolate caliente. Y están disponibles en tres tonos cálidos y neutros: Dark, Milk y Almendra.

 

 

Tintes labiales en tres tonos diferentes que te ayudarán a crear looks únicos.

- Tintes labiales en tres tonos diferentes que te ayudarán a crear looks únicos.

 

5. Colourpop x Animal Crossing

 

¿Quién más estuvo pegada jugando Animal Crossing durante la cuarentena? Pues si tu eres fan de este colorido videojuego, ¡te tenemos una noticia padrisima! La marca estadounidense de maquillaje Colourpop lanzó una colaboración con este famosísimo videojuego.

 

El lanzamiento consta de 11 nuevos productos, con tonos inspirados en los hermosos colores del mundo de Animal Crossing. Hay cuatro paletas de sombras de ojos, tres juegos de labios en forma de crayón, dos rubores en polvo, una sombra metálica y un gel con brillantina. Si deseas alguno de estos productos súper lindos, puedes comprarlos en colourpop.com a partir del 28 de enero.

 

animal crossing

 

 

6. Vichy

 

Desde el mes de Diciembre se encuentran disponibles los nuevos lanzamientos de la marca especializada en el cuidado de la piel, Vichy. Dentro de estos lanzamientos se encuentran productos como: 

  • Collagen Specialist crema de día con colágeno que corrige y retrasa los signos de la edad
  • Collagen Specialist tratamiento anit edad y despigmentante con protector solar FPS
  • Supreme Crema de día es un tratamiento contra la perdida de firmeza con efecto lifting
  • Ampolletas GLYCO-C , este peeling nocturno disminuye las manchas por el sol, acné y da uniformidad al tono de la piel 
  • Ampolletas Peptide-C , estimula estimula la producción de colágeno, hidrata y rellena y las arrugas profundas
  • Pureté Thermale, es una agua micelar para piel sensible que limpia suavemente el rostro y tiene un efecto calmante

 

Poner foto de los productos

- Estas ampolletas tienen una consistencia ligera que hidrata y da luminosidad a la piel.

 

7. Stay Naked Hydromaniac Tinted Glow Hydrator de Urban Decay

 

No es comedogénico y está formulado con algunos ingredientes impresionantes como:

 

  • Kombucha: Rico en antioxidantes para iluminar y desintoxicar, aumentando la luminosidad de la piel.
  • Aceite de Marula: Hidrata, protege y sella la hidratación.

 

Aporta 24 hrs de hidratación y deja un acabado luminoso y refrescante

- Aporta 24 hrs de hidratación y deja un acabado luminoso y refrescante

 

Cuéntanos, ¿cuál de estos lanzamientos te gustaría probar?

 

Productos
SkinCeuticals C E Ferulic Tratamientos para el Rostro Suero que combina vitamina C y ácido ferúlico que proporciona una protección global y avanzada frente al envejecimiento. • Proprociona mayor protección antioxidante en contra de los rayos UV, contaminación, y radiación infraroja (IRA). • Reduce la aparición de manchas y líneas finas de expresión. • Incrementa la firmeza y resplandor de la piel. La eficacia de un sérum antioxidante como C E Ferulic no se basa solo en ofrecer una protección ambiental superior, sino también en poder causar unos resultados antiedad visibles. Los ensayos clínicos de C E Ferulic demuestran que el aspecto de las arrugas mejora de forma significativa, así como la firmeza en la piel del rostro. Además, el cutis luce mucho más luminoso tras su aplicación regular.
No disponible
Urban Decay Stay Naked Hydromaniac Tinted Glow Hydrator Hidratantes Hidratante con color que aporta 24 hrs de hidratación con un acabado luminoso y refrescante. Fórmula 100% vegana e infusionada con aceite marula y kombucha.
No disponible
Vichy Ampolletas Liftactiv Specialist Glyco-C X10 Vichy Otros Liftactiv Glyco-C Ampolletas Peeling Nocturno fórmula minimalista de ingredientes potentes. Ayuda a reducir diferentes tipos de manchas (por la edad, exposición al sol y acné) con la dosis diaria ideal para la piel.
No disponible
Colourpop Nook, Inc. Paletas y Kits Inspired by Tom Nook and the adorable Timmy and Tommy, this palette features a range of finishes from matte, metallic, and Pressed Glitter to create a look that’s perfect for a fierce island adventure! Inspirado por Tom Nook y el adorable Timmy y Tommy, esta paleta presenta rangos de acabados desde matte, metálico y glitter para crear un look perfecto para una ferviente aventura.
No disponible
Pantene Acondicionador 3 Minute Miracle con Perlas Pro-Vitaminas Acondicionador
Bambú Nutre y Crece
9.5 (15)
Pantene presenta una nueva fórmula patentada'' con el acondicionador 3 Minute Miracle que repara 100% del daño’ en 3 minutos!¡Su fórmula posee las nuevas Perlas Pro-Vitaminas doradas de Pantene! Con nutrientes que se disuelven profundamente en las hebras del cabello, aún en los más dañados para dejar tu pelo fuerte, suave y flexible desde el primer uso.Su nuevo empaque traslucido te permite ver su crema con más de 5 mil Perlas Pro-Vitaminas que contiene cada frasco¡Siente el poder de la nueva fórmula con Perlas Pro-Vitaminas y haz que el daño desaparezca!
No disponible
Nivea Jabón Liquido Corporal Humectante Orange And Avocado Oil, 500ml Jabones Corporales Jabón líquido corporal. Fresca Fragancia a naranja. Fórmula humectante con Aguacate. PH balanceado para respetar la barrera natural de la piel. Humecta y suaviza la piel.
No disponible
Ver los 10 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar