Colecciones Biutest

Mascarillas faciales: ¿cómo benefician a mi rutina y a mi piel? (arcilla, sheet masks, polvo, ojos, nocturnas)

Ya sea que estés buscando darle una hidratación extra a tu piel o destapar tus poros, siempre va a existir una mascarilla que se adapte a tus necesidades. Desde la variedad a base de arcilla hasta las más hidratantes como las de tela, existen muchos tipos de mascarillas faciales. Aquí, desglosamos los beneficios de cada tipo de mascarilla en el cuidado de la piel y te damos ejemplos de cada una.
18

Ya sea que estés buscando darle una hidratación extra a tu piel o destapar tus poros, siempre va a existir una mascarilla que se adapte a tus necesidades. Desde la variedad a base de arcilla hasta las más hidratantes como las de tela, existen muchos tipos de mascarillas faciales. Aquí, desglosamos los beneficios de cada tipo de mascarilla en el cuidado de la piel y te damos ejemplos de cada una.

1. Mascarillas de arcilla

 

Las mascarillas de arcilla actúan como un imán para destapar los poros y pueden ayudar a equilibrar y matificar el cutis graso. Las arcillas comúnmente utilizadas en las mascarillas faciales son la bentonita y el caolín. Algunas mascarillas de arcilla pueden secarse, así que asegúrate de hidratar tu piel después de usarlas.

 

 

La Mascarilla facial de Tepezcohuite y 5 Arcillas de AHAL

- La Mascarilla facial de Tepezcohuite y 5 Arcillas de AHAL ayuda a prevenir el acné, brotes y a exfoliar suavemente tu cara.

 

 2. Mascarilla de tela (Sheet Mask)

 

Este tipo de mascarilla, que se originó en el mundo de la belleza coreana, a menudo está hecha de materiales como algodón o biocelulosa y está empapada en una esencia o suero que puede proporcionar a la piel beneficios hidratantes y luminosos. Por lo general, están diseñados para usarse durante de 15 a 30 minutos mientras te relajas.

 

 

- Pure Smile Mascarilla Hidratante con Yogurt de Sukin

 

3. Mascarillas nocturnas

 

Las mascarillas nocturnas le dan un significado completamente diferente a nuestras horas de sueño. Estas fórmulas funcionan mientras descansas para reponer la humedad y fortalecer la barrera de humedad. Te despertarás con la piel hidratada, revitalizada y radiante.

 

 

mascarilla the origin

- Mascarilla facial nocturna con aguacate de The Origins

 

4. Mascarilla o parches para los ojos

 

Debido a que el área de los ojos es tan delicada, generalmente no se recomienda aplicar productos que no estén formulados para ellos. Las mascarillas para los ojos pueden ayudar a abordar problemas comunes como líneas finas, ojeras e hinchazón.

 

 

- REGARD Patch Hydra-Gel para ojos ANTIOJERAS a base de Colágeno y Rosa Mosqueta de Plus Sante Progressive

 

5. Mascarilla en polvo

 

Esta es una fórmula en polvo la cual puedes mezclar con agua, leche, yogurt o algún otro líquido para crear una textura en pasta. Por lo general, se formulan con arcilla, carbón vegetal o polvos a base de plantas. Además de permitirte controlar la dosis y la textura, este tipo de mascarilla a menudo tiene una vida útil más larga que las cremas o geles.

 

 

- Detox Mascarilla Con Espirulina de Polvos Mágicos

 

Si bien, estos productos pueden ser muy sencillos de utilizar, también le ofrecen a nuestra piel una hidratación y/o limpieza rápida. Cuéntanos en la sección de comentarios, ¿cuál es tu mascarilla favorita? ¿Cuáles otras conoces?

 

Productos
Sukin Pure Smile Mascarilla Hidratante Con Yogurt Mascarillas y Exfoliantes
9.6 (6)
🤍 Sheet Mask llena de suero nutritivo y yogurt, que por su contenido en zinc y pH ácido ayuda a combatir el acné, es antibacteriano y le brinda luminosidad a la piel al mismo piel que la hidrata profundamente. 🤍 Ideal para todo tipo de piel por su contenido de Vitamina E, colágeno y ácido hialurónico. 🤍 El suero de esta mascarilla está hecho en Korea y ensamblada en Japón.
No disponible
Polvos Mágicos Mascarilla Purifica Con Cúrcuma Mascarillas y Exfoliantes
8.0 (5)
🤍 Ilumina, limpia y empareja el tono de la piel. 🤍Descongestiona, purifica y protege la piel. 🤍 Cargada de cúrcuma, esta mascarilla aporta luminosidad e hidratación. Beneficios ¿Por qué cúrcuma? 🤍 Elimina impurezas y es efectiva para emparejar el tono de la piel. 🤍 La cúrcuma aporta hidratación y luminosidad. 🤍 Los pétalos de rosa calman y descongestionan la piel de radicales libres. 🤍 Alta en antioxidantes, ayuda prevenir la pérdida de elasticidad causada por la exposición al sol y a los rayos UV.🤍 Alivia irritaciones y quemaduras causadas por el sol. Útil para cualquier tipo de piel, en especial las maduras, secas y sensibles.
No disponible
Ahal Mask & Scrub / Mascarilla - Exfoliante De Tepezcohuite Mascarillas y Exfoliantes
9.3 (42)
✨Utiliza el código: BIUTEST10 en tu primera compra dentro de AHAL y recibe 10% de descuento ✨Ingredientes destacados: tepezcohuite, arcillas y aceite esencial de tea tree. Ideal para piel: normal, mixta, grasa y seca. Érase una vez en la época prehispánica, los pueblos mayas encontraron un árbol llamado “tepezcuahuitl” (o árbol de la piel) que curaba afecciones como inflamación, quemaduras, irritaciones y aceleraba el proceso de cicatrización. En la búsqueda por reactivar las bondades de la botánica mexicana, Ahal ha formulado un producto inteligente que nutre y sana la piel gracias a la corteza de este árbol. Y como los mayas sabían lo que hacían, científicamente se ha comprobado que las propiedades regenerativas, antiinflamatorias y cicatrizantes del tepezcohuite se deben a su alto contenido en flavonoides y taninos. Y así, se ha creado una mascarilla que la piel amará. Se ha reforzado la fórmula con 5 arcillas, y otros ingredientes súper nutritivos como el aceite de jojoba, el tea tree, la avena y el coco que juntos ayudan a prevenir el acné, brotes en la piel y a exfoliar suavemente tu cara. Producto vegano
No disponible
Ver los 18 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar