Colecciones Biutest

¿Qué es el “multimasking” y para qué sirve?

Si bien en nuestra vida diaria intentamos manejar diferentes habilidades al mismo tiempo (multitasking) , ya sea en el trabajo, en la escuela o en la casa. Lo mismo pasa con el cuidado de la piel; hay una nueva tendencia en el mundo de la belleza llamada "multimasking" o “múltiples mascarillas”.
4

Si bien en nuestra vida diaria intentamos manejar diferentes habilidades al mismo tiempo (multitasking) , ya sea en el trabajo, en la escuela o en la casa. Lo mismo pasa con el cuidado de la piel; hay una nueva tendencia en el mundo de la belleza llamada "multimasking" o “múltiples mascarillas”.

 

¿Qué es?

 

El “multimasking” es aplicar diferentes mascarillas para tratar las diferentes necesidades del rostro. Es una forma más saludable de aplicar tus mascarillas, debido a que la mayoría de nosotros contamos con múltiples necesidades en la piel.

 

A medida que envejecemos, es muy común que nuestra piel se vaya haciendo más reseca en algunas áreas y más grasosa en otras. Pongamos de ejemplo la arcilla, si tienes la piel mixta puedes utilizar la arcilla en el área de la zona T pero si la utilizas en el área de mejillas y alrededor de los ojos, terminarán aún más secas. Aquí es donde las máscarillas hidratantes y antienvejecimiento pueden entrar en juego.

 

- Mascarilla Polvo de Perlas y Concha Nácar de Nacuii en Zona T.

 

- Raw Apothecary - Nourish para pómulos y mejillas.

 

- Tutare - Mascarilla Hidratación Intensiva HA para alrededor de los ojos.

 

No hay reglas en el “multimasking”, lo único que necesitas saber es qué tipo de piel tienes y las necesidades que tenga cada sección de tu rostro. Puedes utilizar tantas mascarillas como quieras o solo utilizar dos, al final lo que funcione mejor para mejorar los problemas en tu piel.

 

Cuéntanos, ¿ya habías escuchado de está técnica?

 

Productos
Raw Apothecary Nourish Mascarillas y Exfoliantes
8.1 (13)
Nourish fue diseñada para hidratar a profundidad atacando los síntomas de la edad como resequedad y manchas. La arcilla roja de Marruecos se combina con aceite de aguacate y glicerina para lograr una textura suave y cremosa. Ingredientes: Agua destilada, Arcilla Roja, Aceite de Caléndula, Aceite de Hemp, Aceite de Marula, Extracto de té verde, Vitamina E, Conservador de semilla de toronja (DF-100).
No disponible
Tutare Mascarilla de Hidratación Intensiva HA Mascarillas y Exfoliantes
8.9 (20)
Esta mascarilla de hidratación intensiva HA contiene una combinación de bajo y alto peso molecular para doble acción de firmeza, hidratación e iluminación de la piel. Beneficios: • Repone la hidratación perdida • Mejora la elasticidad de la piel • Proporciona volumen instantáneo • Alisa líneas finas y arrugas. Una potente concentración de ácido hialurónico puede contrarrestar la sequedad y rellenar la piel de forma natural, hidratando y dejando su rostro más joven. El ácido hialurónico 100% puro de origen vegetal proporciona hidratación altamente efectiva y libre de parabenos.
No disponible
Ver los 4 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
67
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar