
Rutina de cuidado facial (natural, orgánica y sin pruebas en animales) de XiXänthé
Xixänthé es una marca de belleza mexicana artesanal, consciente y ecológica, con la que podrás crear tu propia rutina de cuidado facial basada en productos hechos con ingredientes naturales y orgánicos, libres de crueldad animal y sin ingredientes tóxicos.XiXänthé es una marca de belleza mexicana artesanal, consciente y ecológica, con la que podrás crear tu propia rutina de cuidado facial basada en productos hechos con ingredientes naturales y orgánicos, sin pruebas en animales y sin ingredientes tóxicos.
¿En qué consiste esta rutina?
Limpieza: Limpiar la cara para eliminar la suciedad, la contaminación, el maquillaje y las toxinas secretadas.
- Por las mañanas lava tu cara con alguno de nuestros jabones artesanales apto para tu tipo de piel, seguido del tónico facial de rosas y lavanda.
- Por la noche, remueve tu maquillaje con el aceite de almendras orgánico para piel seca o sensible, o el de jojoba para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné. Termina la limpieza con nuestra agua micelar, sábila y caléndula.
Exfoliación: Para una piel luminosa, te recomendamos exfoliar una vez por semana. La exfoliación es una limpieza profunda que elimina las células muertas, afina la textura de la piel y limpia las impurezas a fondo.
- Pieles secas o sensibles: Limpiador y Exfoliante Facial mezclado con un poco de Miel Melipona es ideal.
- Pieles grasas, mixta o con tendencia al acné: el gel facial exfoliante de nuez es tu mejor opción, también puedes agregarle una gotita de miel melipona. También una mascarilla a base de arcillas es una excelente opción para alternar con nuestros exfoliantes, puedes utilizar la mascarilla de arcillas y de árbol de té si tu piel es grasa o la de cacao y café para piel normal o seca.
Hidratación: Es necesario proteger y mantener la hidratación de la piel durante el día y durante la noche nutrirla y ayudarla a regenerarse.
No hay mejor forma de hidratar la piel que tomando agua, al igual que para nutrir tu piel se necesita una buena alimentación, pero podemos ayudar desde fuera aplicando ingredientes puros.
Nuestro aceite facial de chía, jojoba y caléndula es ideal para mantener tu piel hidratada. Por las mañanas si tu piel es mixta, grasa o con tendencia al acné hidrata tu piel con nuestro Gel Facial Hidratante. Para pieles secas o sensibles nuestras cremas hidratantes son ideales, o nuestras mantequillas de sábila o vainilla.
Recuerda que el secreto de una piel sana y bonita es seguir una rutina natural de belleza adaptada para tu tipo de piel.
- Xixänthé es una empresa familiar comprometida con el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente.