BiuQuiz

Solo una experta en skincare podrá obtener 6/6 en estas preguntas sobre orden de productos

Solo una experta en skincare podrá obtener 6/6 en estas preguntas sobre orden de productos
32
¿Qué productos se pueden aplicar en una doble limpieza?
1844
1845
Este sistema consiste en realizar dos pasos dentro de la rutina de limpieza. Primero se realiza una limpieza con un limpiador en aceite, desmaquillante, agua micelar o bálsamo (con base aceite) para eliminar el maquillaje, la grasa, restos de cosméticos, el protector solar. Y en el segundo paso se usa un gel, jabón, leche, mousse (limpiador con base acuosa) para limpiar profundamente la piel, eliminar la suciedad, impurezas, polución, células muertas.
¿Cuál es el orden correcto de una rutina básica de día?
1846
1847
Estos 3 productos se consideran primordiales en una rutina de cuidado facial, debido a que son esenciales para limpiar, nutrir y proteger nuestra piel.
De estos productos, ¿cuál se aplica antes?
1848
1849
Cuando decimos que el protector solar hay que aplicarlo “al final”, esto quiere decir que hay que hacerlo después de la hidratación y antes del maquillaje. Eso sí, debemos esperar unos minutos entre las aplicaciones de productos, para que cada uno de ellos se absorba bien antes de aplicar el siguiente. Muchas veces se cree que al aplicar maquillaje sobre el protector solar este podría perder parte de la efectividad del producto. Pero, usando los adecuados y en el orden indicado, la protección de la piel es exactamente la misma y además el maquillaje durará más tiempo sobre el rostro.
¿Qué se aplica primero?
1850
1851
Los sueros son esencialmente inyecciones de nutrientes, hidratantes y antioxidantes extremadamente concentrados que realmente mejoran la salud de la piel. Así que es importante aplicarlo antes que cualquier otro producto, para que sus ingredientes penetren sin problema en la piel.
¿Cómo se deben aplicar los productos?
1852
1853
La aplicación siempre debe ir de las texturas más ligeras a las más pesadas, es decir, de los productos acuosos como un tónico, suero o crema en gel, a aquellos como aceites y filtros solares. Así que si tienes duda solo basta analizar esta característica para que sepas el orden en el que entra tu nuevo producto de skincare.
¿Cada cuánto es recomendable aplicar el exfoliante?
1854
1855
Las células de la piel se regeneran cada 25 o 28 días, por lo tanto no sería recomendable exfoliarse la piel a diario sino que lo interesante sería hacerlo en el momento de la regeneración. Sin embargo, nuestra piel no es como la de las serpientes: vamos cambiando las células de manera progresiva durante este periodo. Debemos de tener en cuenta que exfoliar la piel de una manera excesiva puede hacer que se elimine la capa superficial cuya función es proteger la piel de los rayos solares. Así pues, si exfoliamos diariamente podemos hacernos más vulnerables al sol y producir quemaduras o irritaciones en la piel.
Ver los 32 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
21
Vida Sana Diferencia entre un cosmiatra y un dermatólogo En el mundo de la belleza existen términos con los que nos podemos confundir o incluso pensamos que son lo mismo, como por ejemplo, un dermatólogo y un cosmiatra. ¿Te has preguntado qué funciones tiene uno y otro? Aquí te lo explicamos.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar