El mes de marzo llegó con muchísimas sorpresas. Desde una marca de ropa y accesorios colaborando con una tienda de belleza, hasta productos con ingredientes hechos a base de plantas que tienen el mismo efecto que el retinol. Todo esto y más podrás conocer en los lanzamientos del mes de marzo. ¿Estás lista? Prepárate para llenar tu carrito de compras con estos nuevos lanzamientos.

 

Good Molecules BHA Clarify Gel Cream

 

Una crema en gel ligera para combatir los brotes y las imperfecciones mientras calma la piel irritada. La crema en gel BHA Clarify es vegana y tiene un pH de 5,2. No obstruye los poros ni contiene fragancia, alcohol ni siliconas. Se sugiere aplicar sobre la piel limpia después del tónico y los sérums, para después continuar con una crema hidratante y tu FPS.

 

Dentro de sus ingredientes clave podemos encontrar el ácido salicílico que ayuda a combatir los brotes, extractos de té verde y centella asiática para calmar la irritación y por último aceite de granada y semilla de uva para hidratar sin tapar los poros.

 

Nuevo Lanzamiento de Good Molecules

- Nuevo Lanzamiento de Good Molecules

 

Nivea Gel - Crema Hidratante y Mascarilla Hidratante de Agua de Rosas y Ácido Hialurónico

 

Existen 2 ingredientes con grandes propiedades que resultan ser los aliados perfectos para lograr lucir una piel radiante: El Agua de Rosas y el Ácido Hialurónico.

 

El Agua de Rosas es, probablemente, uno de los tónicos más antiguos; el cual ha sido utilizada como antioxidante, hidratante, rejuvenecedor, antiinflamatorio y además como herramienta para reafirmar la piel por su contenido de vitaminas B y E.

 

Mientras que el Ácido Hialurónico es una biomolécula que nos ayuda a mantener y retener la hidratación en las diferentes capas de nuestra piel, además de propiciar la generación de colágeno, elastina y reconstruir tejidos, lo cual lo hace el ingrediente perfecto para prevenir arrugas y finas líneas de expresión.

 

Por ello, NIVEA, combinó lo mejor de estos 2 mundos, la suavidad y beneficios anti-oxidantes del Agua de Rosas Orgánica y todo el poder hidratante del Ácido Hialurónico, en sus más recientes lanzamientos, el Gel-Crema Hidratante Facial y la Mascarilla en Tela Hidratante Facial con Agua de Rosas & Ácido Hialurónico.

 

La nueva Gel-Crema Hidratante de NIVEA que, gracias a su contenido de Ácido Hialurónico, proporciona hasta 48 horas de hidratación intensiva a fin de lograr una piel suave y tersa. Su fórmula con Agua de Rosas Orgánica es recomendada hasta para pieles sensibles, ayudando a revitalizar el cutis para recuperar su brillo natural.

 

Proporciona hasta 48 horas de hidratación intensiva

- Proporciona hasta 48 horas de hidratación intensiva

 

Por otra parte, la nueva Mascarilla Hidratante con Agua de Rosas y Ácido Hialurónico es perfecta para disfrutar 10 minutos de relajación 3 a 4 veces por semana y así consentir la piel e hidratarla a profundidad. Su fórmula sin alcohol etílico mejora la capacidad de humectación propia de la piel, ayudándola a lucir más radiante.

 

Proporciona hasta 48 horas de hidratación intensiva

- Perfecta para disfrutar 10 minutos de relajación 3 a 4 veces por semana.

 

Ingresa aquí para participar por un kit de productos de la nueva línea de NIVEA

 

Coach x Sephora

 

La Colección Coach x Sephora ¡está aquí! Esta colaboración de edición limitada contiene glosses, paletas de sombras para ojos, brochas, barnices para uñas y más.

 

Cada una de estas siete colecciones Coach x Sephora presenta elementos de diseño exclusivos inspirados en el legado y la actitud de espíritu libre de Coach y la experiencia en belleza de la colección Sephora.

 

"Quería crear algo divertido pero también muy Coach, realmente arraigado en su paleta de colores", dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers. "Al igual que un bolso o una prenda, el maquillaje se trata de creatividad y estilo, y con Sephora pudimos encontrar otra forma de celebrar la autoexpresión".

 

Esta colección de edición limitada está disponible en Sephora y tiendas selectas de Coach, en Sephora.com y Coach.com y la aplicación de Sephora a partir del 2 de marzo hasta agotar existencias.

 

Proporciona hasta 48 horas de hidratación intensiva

- Maquillaje Coach X Sephora

 

Dr. Bronner's Pasta de Dientes Orgánica All-One El Arte de Sonreír

 

Dr. Bronner's es una empresa familiar dedicada a honrar la visión de su fundador, Emanuel Bronner, elaborando productos como jabones, pastas dentales entre otros, con responsabilidad social y ambiental de la más alta calidad, y dedicando parte de sus ganancias para ayudar a hacer un mundo mejor.

 

Dr. Bronner's ha añadido un nuevo sabor a su línea de Pastas de Dientes Orgánicas All-One. Esta nueva pasta dental está hecha a base de aceite de hierbabuena orgánico y cristales de mentol orgánico, los cuales aportan una sensación de frescura, limpieza y suavidad por un largo tiempo; cualidades que te permitirán gozar de una higiene bucal y sonrisa inigualable.

 

Hecha a base de aceite de hierbabuena orgánico y cristales de mentol orgánico

- Hecha a base de aceite de hierbabuena orgánico y cristales de mentol orgánico

 

Compuesta con un 70% de ingredientes orgánicos y de comercio justo, los cuales incluyen aceite de coco y harina de coco que ayudan como pulidor natural. Además esta certificada como un producto vegano, libre de crueldad animal, libre de flúor y sin agentes espumantes como el laurilsulfato de sodio, ni saborizantes artificiales, que lejos de ayudar a conservar nuestra sonrisa a la larga representan un daño para el esmalte natural de nuestros dientes.

 

Además de este nuevo sabor, hierbabuena, puedes encontrar otros deliciosos y originales sabores como canela, menta y anís. Cabe destacar que las pastas dentales están empacadas en tubos reciclables y cajas recicladas.

 

Puedes encontrar la Pasta Dental All-One en Farmacias San Pablo ya través de su sitio web dando click aquí

 

Bareminerals - AGELESS Phyto-Retinol

 

Bareminerals se define como una empresa de cosmética limpia que no compromete el rendimiento de sus productos. Todos sus productos son 100% libres de crueldad animal + libre de parabenos, ftalatos, formaldehído, protectores solares químicos, triclosán, triclocarban, propileno glicol, aceite mineral, alquitrán de hulla y microperlas.

 

Esta marca tenía el propósito de crear un producto que ofreciera los beneficios del rendimiento del retinol, pero que a su vez trate la piel con amabilidad. Ahí es donde entra la colección AGELESS Phyto-Retinol.

 

Esta colección fue creada para ayudar a tratar el envejecimiento, pero sin los efectos secundarios no deseados que puede causar el retinol. La diferencia está en su ingrediente clave, el Phyto-Retinol. Este ingrediente se obtiene de forma sostenible a partir de la planta Picão Preto, el cual es un potente extracto botánico que ha demostrado ofrecer los mismos resultados transformadores de la piel que el retinol, sin irritación. Cada producto también está formulado con ácido hialurónico para reponer la humedad al instante y durante el día.

 

La colección AGELESS Phyto-Retinol, incluye un concentrado de noche, crema facial, crema para el cuello y crema para los ojos, los cuales reducen visiblemente las líneas finas, unifican el tono de la piel y suavizan la textura de la piel.

 

Estos productos pueden ser usados para todas las edades, tipos y tonos de piel y está dermatológicamente comprobado.

 

Puedes encontrar esta línea en exclusiva en Liverpool y Liverpool.com

 

La colección AGELESS Phyto-Retinol incluye un concentrado de noche, crema facial, crema para el cuello y crema para los ojos.

- La colección AGELESS Phyto-Retinol incluye un concentrado de noche, crema facial, crema para el cuello y crema para los ojos.

 

Cuéntanos, ¿cuál fue tu lanzamiento favorito y que te gustaría probar?