BiuNoticias

¿Una marca de shampoo luchando contra el bullying? Conoce todos los lanzamientos y proyectos del mes de Noviembre.


6

Noviembre fue un mes lleno de sorpresas y noticias que no nos esperábamos y en el mundo de la belleza y el cuidado personal las buenas noticias no fueron la excepción. Este mes estuvo lleno de lanzamientos de productos increíbles y de proyectos que realmente nos sorprendieron.

Entre brumas, shampoos hidratantes y campañas contra el bullying podemos decir que sin duda noviembre ha sido uno de nuestros meses favoritos en lo que a lanzamientos y proyectos se refiere. Aquí te contamos cuáles son.

1. Head & Shoulders contra el Bullying

Una investigación a cargo de Head & Shoulders encontró que, como resultado de bullying, casi 7 de cada 10 jóvenes de entre 13 y 25 años carecen de confianza en su apariencia, y el 58 por ciento llega a decir que 'odian su apariencia '.

México es el país número uno en el mundo donde los adolescentes sufren de bullying y el tercero en ciberbullying. Según cifras de la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, el ciberbullying aumentó el 33% a partir de la pandemia, situación que alarma a todas las comunidades escolares. Los principales afectados son los adolescentes, los cuales se encuentran en una etapa de vulnerabilidad y susceptibilidad a las opiniones de los demás.

El proyecto que patrocina Procter & Gamble y que opera Fundación en Movimiento, busca atender a 116,640 adolescentes con el taller “En los pixeles del otro”, mismo que les otorga estrategias de bienestar digital que les permitan interactuar en redes sociales de forma más segura. Además, se ofrecerán 2,000 horas de asesoría psicológica para aquellos estudiantes que han sufrido de bullying o de ciberbullying, de forma que puedan fortalecer su autoestima.

Esta alianza tiene como objetivo brindar a los adolescentes la seguridad y confianza que necesitan para poder llevar la #CabezaEnAlto libres de caspa, además de proporcionarles estrategias puntuales para identificar riesgos digitales, medidas de prevención e intervención de casos para generar una interacción positiva que fomenten el bienestar y empatía digital y de esta manera contribuir a erradicar el bullying.

2. Fragancia para el Cabello y Cuerpo Brumes Du Maroc de Moroccanoil

Moroccanoil, el líder mundial en productos de belleza a base de aceite de argán, se complace en presentar la Fragancia para el Cabello y Cuerpo Brumes Du Maroc la primera oferta de la marca en esta categoría.

Está diseñado para usarse tanto en el cabello como en el cuerpo. Esta bruma ultrafina presenta el muy querido aroma Moroccanoil, una mezcla exótica de ámbar picante y notas florales dulces.

La fórmula ligera contiene aceite de argán rico en antioxidantes y vitamina E para nutrir e hidratar la piel y el cabello.

La bruma de fragancia Moroccanoil Brumes De Maroc ha sido diseñada para incluir un absorbente de rayos UV, para ayudar a prevenir el daño potencial del cabello por la exposición al sol y preservar el color natural del cabello.

Modo de uso:

  • Rocía a una distancia de 20-25 centímetros del cabello y cuerpo, tantas veces como lo necesites.
  • También se puede rociar sobre la ropa.
  • Sin sulfatos, fosfatos ni aceites minerales.

3. ¡Nuevo lanzamiento de Herbal Essences!

La marca de cuidado de cabello Herbal Essences lanzó su nuevo shampoo y acondicionador hecho a base de Agua de Coco y Jazmín, una colección diseñada para hidratar el cabello sin dejarlo pesado.

El nuevo shampoo contiene una infusión de ingredientes que estimula los sentidos con una fragancia revitalizante:

  • Coco: Los nutrientes en el coco mejoran la humectación de tu pelo con las proteínas antioxidantes y el ácido láurico, capaz de penetrar a profundidad para mantenerlo hidratado de raíz a puntas.
  • Flor de Jazmín: El jazmín se ha utilizado durante siglos como un ingrediente clave en productos de cuidado personal por su poder restaurador de la piel y del pelo.
  • Aloe: Esta planta contiene un poderoso gel en su interior rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos que además de nutrir y revitalizar tu cabello, ayudará a limpiar a profundidad las impurezas que se acumulan en los folículos del pelo.

Shampoo Agua de Coco & Jazmín

El Shampoo Agua de Coco & Jazmín de Herbal Essences dejará tu pelo limpio e hidratado.

Ideal para:

  • Cabello graso
  • Puntas secas
  • Cabello fino
  • Cabello sin volumen
  • Cabello liso

Acondicionador Agua de Coco & Jazmín

El acondicionador Agua de Coco & Jazmín de Herbal Essences deja el pelo hidratado y suave. Dile adiós al cabello seco gracias a la perfecta infusión de agua de coco, jazmín y aloe vera.

Ideal para:

  • Cabello graso
  • Puntas secas
  • Cabello fino
  • Cabello sin volumen
  • Cabello liso

Puedes encontrar estos productos disponibles en todos los supermercados y farmacias del país.

Cuéntanos, ¿qué opinas de estos nuevos lanzamientos y del proyecto de Head & Shoulders y Fundación en Movimiento?

Ver los 6 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar