BiuTesting Suero Revitalift con L'Oréal 10 testers Inicio: miércoles, 24 de abr, 2024
Cierre: jueves, 27 de jun, 2024
Acaba en 6 días
Contesta para participar
Producto del BiuTesting
L'Oréal Paris - Ácido Hialurónico Sérum Rostro Revitalift
L'Oréal Paris Ácido Hialurónico Sérum Rostro Revitalift Hidratantes
9.3 (43)
Sérum facial hidratante con nuestra mayor de ácido hialurónico puro al 1.5%Con ácido hialurónico 20 veces más pequeño para penetrar la piel más rápida y profundamente.Hidrata intensamente, rellena líneas de expresión en 1 hora y reduce el 60% de las líneas de expresión.Para todo tipo de piel.
No disponible
Información del BiuTesting

¿Te gustaría recibir un producto, probarlo y compartir tu experiencia con la comunidad Biutester? 🥰 ¡Participa para ser uno de los 10 testers de este BiuTesting! 


Objetivo del BiuTesting

Participar en un Test exclusivo donde las personas seleccionadas (testers) probarán un producto (que será enviado gratis a su domicilio) por un cierto tiempo y posteriormente nos compartirán sus opiniones del producto por medio de una reseña de primeras impresiones (después del segundo uso) y otra de uso regular al finalizar el período de prueba. 😉


Participantes del BiuTesting

Seleccionaremos a 10 testers que serán parte de este BiuTesting.


Producto de la prueba:

Ácido Hialurónico Serum Rostro Revitalift: Sérum facial hidratante con nuestra mayor de ácido hialurónico puro al 1.5%


Con ácido hialurónico 20 veces más pequeño para penetrar la piel más rápida y profundamente.


Hidrata intensamente, rellena líneas de expresión en 1 hora y reduce el 60% de las líneas de expresión


Marca del Producto

L 'Oréal Paris: L'Oréal Paris es una de las marcas de cosméticos más importante del mundo, que permite que todos tengan acceso a lo mejor de la belleza de lujo. Desde el maquillaje y el cuidado de la piel hasta el cuidado del cabello y la coloración, su espíritu pionero guía sy excelencia científica y su constante innovación.


Selección de Testers

Durante un Instagram Live en nuestra cuenta de @biutest haremos el sorteo de este BiuTesting. Estaremos enviando correos electrónicos de invitación para participar. Solo las primeras Biutesters que abran el correo y acepten la invitación serán las participantes de esta prueba de producto. 


El sistema empieza a mandar bloques de correos de forma aleatoria y conforme se van llenando los lugares se van deteniendo los mensajes, por lo que existe la posibilidad de recibas correo de invitación y que no alcances lugar. Si eres de las primeras afortunadas en recibir el correo de invitación deberás aceptar la invitación lo más rápido posible para que no te ganen el lugar.


Las Biutesters seleccionadas deberán reseñar los productos después de probarlos en biutest.com de acuerdo a las indicaciones del equipo de Biutest 💻💟


ProTip

Entre más activ@s estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ser elegida para participar en un BiuTesting (haciendo reseñas, comentando, preguntando, comprando productos, participando en giveaways, leyendo artículos, guardando y visitando productos, etc.)

Contesta para participar
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
33
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
56
Ingredientes 10 beneficios del Tepezcohuite como ingrediente en la cosmética natural que ayudan a la piel El Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora, syn. Mimosa hostilis) es un árbol que crece en México, más específicamente en Oaxaca y Chiapas y es considerado una especie endémica. En el México prehispánico se le llamaba “tepezcuahuitl” y llamaba mucho la atención por sus maravillosas propiedades para sanar la piel. Actualmente se utiliza para el cuidado de la piel ya que tiene muchas propiedades.
9
Pláticas de Belleza 5 Marcas mexicanas de maquillaje consciente que debes conocer. Si eres fan del maquillaje y te gusta consumir productos que sean amigables con el medio ambiente, debes saber que no están peleados uno con el otro y aquí te contamos sobre algunas marcas que te encantarán.
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
19
Pláticas de Belleza 6 productos de marcas mexicanas de belleza (sin parabenos) que cuestan menos de $150 MXN Los parabenos son los conservantes químicos más comunes en la industria de cosmética; éstos evitan hongos, bacterias y, en general, la degradación del producto.
Ir a la sección de artículos
Volver a iniciar
Salir
Salir
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar