Biutest Giveaway Bath & Spa con Jabón Lirio Valor de MXN$ 1,500 Inicio: lunes, 25 de jul, 2022
Cierre: lunes, 29 de ago, 2022
Acaba en 13 días
Contesta esta encuesta para participar
Información del giveaway

Muchas veces subestimamos por la rutina los beneficios que un hábito diario nos puede ofrecer, por ejemplo, una ducha.🚿 Es un momento del día en el que nuestro cuerpo está más receptivo 🧖y puede tener muchos beneficios para nuestra salud física y emocional 😍, es por eso que en esta ocasión nos unimos con LIRIO, una marca mexicana especializada y con 60 años de experiencia para contarte y que puedas experimentar estos beneficios.💞

🛁 La ducha es de las mejores terapias para recargar energía y vitalidad para iniciar nuestro día ✨ y también para encontrar la tranquilidad que necesitamos para descansar por la noche.🌙 Con pequeñas acciones podemos estar y sentirnos bien 🥰, pues otros de los beneficios que ofrece son: conectarnos con nosotros mismos, relajarnos 💆, calmar dolores de cabeza, descongestionar 🤧, ayudarnos a conciliar el sueño 😴, eliminar toxinas y es el momento perfecto para cuidar y nutrir nuestra piel 😶‍🌫️, ¿qué mejor manera de hacerlo que con productos con ingredientes naturales 🌿 que limpien 🧼, suavicen, renueven la piel y estimulen los sentidos con su espuma y aromas como los de la línea Bath & Spa de Jabón Lirio 💫? Participa para ser uno de los 3 ganadores de los kits que incluyen 🤩:

KIT 1:

KIT 2:

KIT 3:

Giveaway patrocinado por LIRIO y Biutest ✨.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

Recuerden: entre más activas estén en la comunidad biutest.com, más oportunidades de ganar (haciendo reseñas, comentando, preguntando, participando en giveaways, leyendo artículos, guardando y visitando productos, etc.

CÓMO FUNCIONA: Completa las tareas indicadas en la página del concurso. Las personas que completen estas tareas serán participantes del sorteo del Giveaway.

FECHA DE ENTRADA: Del 25 de julio al 13 de agosto 2022

QUIEN PUEDE ENTRAR: Este Giveaway está abierto para los residentes de los Estados Unidos Mexicanos, de 18 años o más a partir de la fecha de entrada y que sean miembros registrados de Biutest. Si aún no tienes una cuenta en Biutest, puedes darte de alta de manera gratuita en http://www.biutest.com/. Los miembros que completen las tareas indicadas del concurso serán automáticamente dados de alta en la misma. Los participantes serán sujetos a las Políticas de Términos y Privacidad de Uso así como a notificaciones publicadas en línea. Se aplican todas las leyes federales, estatales y locales.

En algunas instancias, los participantes deberán estar también registrados en alguna de las siguientes redes sociales: Instagram o Facebook y cumplir con los requisitos y términos de uso de estas redes sociales. En caso de existir conflicto entre las Reglas Oficiales de dichos sitios y estas Reglas Oficiales, las Reglas Oficiales de Biutest prevalecerán

OBJETIVO DEL CONCURSO: El objetivo está delineado en la página del Giveaway.

ENTRADA AL CONCURSO: Para entrar, siga las direcciones estipuladas en la página del Giveaway. Todas las solicitudes deben de ser recibidas dentro del rango de fechas indicado arriba.

Al inscribirse en este concurso, el participante concede a Biutest, una licencia no exclusiva, libre de regalías, a perpetuidad, para usar, reproducir, publicar y crear cualquier tipo de trabajo derivado del contenido enviado por el participante, incluyendo y no limitado al contenido editorial por lo que Biutest tendrá el derecho de publicar dicho contenido en cualquier formato, incluyendo redes sociales, ya sea para fines promocionales sin compensación alguna.

GANADOR: El ganador será elegido de manera aleatoria utilizando un software que Biutest decida, y será anunciado en las redes sociales de la cuenta Biutest (Facebook e Instagram) a más tardar 48 horas despúes del cierre del concurso.

REQUERIMIENTOS PARA LOS GANADORES: El ganador potencial será notificado por correo o por medio de las redes sociales. Al ganador potencial se le requerirá que conteste su notificación de premio en un lapso menor de 48 horas. Si el potencial ganador no se pone en contacto, él o ella será descalificado y alguien más será seleccionado aleatoriamente para ser acreedor al premio.

USO DE INFORMACIÓN: Biutest recogerá información personal de los participantes en línea segúnn sus Políticas de Privacidad.

Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Fusion Water Color con ISDIN Valor de MXN$ 3,588
Biutest Giveaway Barro del Mar Muerto con DIVYA Valor de MXN$ 1,524
Ver todos los giveaways
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
33
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
28
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
17
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
1
Elié & Bloom: 4 Beneficios de alimentar tu piel y cabello con productos hechos a base de frutas (y por qué no es buena idea aplicar frutas directo en el rostro) Unir la naturaleza y ciencia parece ser algo muy obvio, al final de cuentas, ¿qué mejor complemento existe para las frutas ricas en nutrientes que ingredientes activos altamente efectivos con años de investigación para respaldarlos? Juntos, son como magia para la piel, ya que ofrecen lo mejor de ambos mundos, ya sea que necesites suavidad, brillo, humectación o todo lo anterior.
8
Vida Sana Sexualidad 101: 5 beneficios del sexo en tu salud El sexo y la sexualidad son parte de nuestra vida. Aparte de la reproducción, el sexo puede tratarse de intimidad y placer. La actividad sexual o la masturbación pueden ofrecer muchos beneficios sorprendentes en todas las facetas de nuestra vida:
Ir a la sección de artículos
Volver a iniciar
Salir
Salir
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar