Sé parte de la comunidad Con una cuenta aprovechas al máximo Biutest.
Biutest Giveaway (Terminado) Skincare En Las Alturas Valor de MXN$ 2,700
Ganadora: kika86
Información del giveaway

Porque sabemos que además del makeup y el skincare te gustan las aventuras, en Biutest nos unimos con Vive Vuela, una compañía enfocada en brindar aventuras inolvidables en globo aerostático para diferentes ocasiones: imagina que puedes llevar tu mejor amiga por su cumpleaños o que te proponen matrimonio en las alturas. Todo esto y más podrás vivir con esta compañía y con nuestras amigas de Pico Pico , una marca mexicana que busca reflejar la naturalidad de la mujer con fórmulas cruelty free, libres de parabenos, versátiles y que, además, fue creada por dos emprendedoras. Hicimos este match para regalarte un kit inolvidable en el cuál además de lucir increíble vivirás una experiencia única.Encuentra los detalles de todo lo que incluye este kit abajo.👇

VIVE VUELA

1 Vuelo en globo aerostático en Teotihuacán

- Solo es para una (1) persona.

- El vuelo tendrá una duración de 45 a 60 minutos y será en una canastilla compartida.

- Incluye certificado de vuelo en globo aerostático.

- Seguro de viajero durante el trayecto.

PICO PICO

- 1 Cosmetiquera “BESO”

- 1 Banda para skincare

- 1 Labial UNO

- 1 Labial Rojo Mucuy

Giveaway patrocinado por @vivevuelateotihuacan, @gutomarques2017, @picopicomx y Biutest.

Ganador@: Se elegirá de manera aleatoria entre l@s usuari@s que contesten el cuestionario de este giveaway y sigan las instrucciones de la publicación de este giveaway en Instagram o Facebook.

CÓMO FUNCIONA: Completa las tareas indicadas en la página del concurso. Las personas que completen estas tareas serán participantes del sorteo del Giveaway. 

FECHA DE ENTRADA: Del 13 al 31 de Octubre 2021.

QUIEN PUEDE ENTRAR: Este Giveaway está abierto para los residentes de los Estados Unidos Mexicanos, de 18 años o más a partir de la fecha de entrada y que sean miembros registrados de Biutest. Si aún no tienes una cuenta en Biutest, puedes darte de alta de manera gratuita en http://www.biutest.com/. Los miembros que completen las tareas indicadas del concurso serán automáticamente dados de alta en la misma. Los participantes serán sujetos a las Políticas de Términos y Privacidad de Uso así como a notificaciones publicadas en línea. Se aplican todas las leyes federales, estatales y locales. 

En algunas instancias, los participantes deberán estar también registrados en alguna de las siguientes redes sociales: Instagram o Facebook y cumplir con los requisitos y términos de uso de estas redes sociales. En caso de existir conflicto entre las Reglas Oficiales de dichos sitios y estas Reglas Oficiales, las Reglas Oficiales de Biutest prevalecerán. 

OBJETIVO DEL CONCURSO: El objetivo está delineado en la página del Giveaway. 

ENTRADA AL CONCURSO: Para entrar, siga las direcciones estipuladas en la página del Giveaway. Todas las solicitudes deben de ser recibidas dentro del rango de fechas indicado arriba. 

Al inscribirse en este concurso, el participante concede a Biutest, una licencia no exclusiva, libre de regalías, a perpetuidad, para usar, reproducir, publicar y crear cualquier tipo de trabajo derivado del contenido enviado por el participante, incluyendo y no limitado al contenido editorial por lo que Biutest tendrá el derecho de publicar dicho contenido en cualquier formato, incluyendo redes sociales, ya sea para fines promocionales sin compensación alguna.

GANADOR: El ganador será elegido de manera aleatoria utilizando un software que Biutest decida, y será anunciado en las redes sociales de la cuenta Biutest (Facebook e Instagram) a más tardar 48 horas después del cierre del concurso. 

REQUERIMIENTOS PARA LOS GANADORES: El ganador potencial será notificado por correo o por medio de las redes sociales. Al ganador potencial se le requerirá que conteste  a su notificación de premio en un lapso menor de 48 horas. Si el potencial ganador no se pone en contacto, él o ella será descalificado y alguien más será seleccionado aleatoriamente para ser acreedor al premio.

USO DE INFORMACIÓN: Biutest recogerá información personal de los participantes en línea según sus Políticas de Privacidad.

Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Bailando Juntos con Biutest
Biutest Giveaway Bailando Juntos con Biutest Valor de MXN$ 850
Kit reparación total con Ducray
Biutest Giveaway Kit reparación total con Ducray Valor de MXN$ 3,400
Protege a tu familia con Banana Boat
Biutest Giveaway Protege a tu familia con Banana Boat Valor de MXN$ 800
Kit Todo para consentirte
Biutest Giveaway Kit Todo para consentirte Valor de MXN$ 3,200
KIT Jingle Bell Beauty
Biutest Giveaway KIT Jingle Bell Beauty Valor de MXN$ 2,266
Kit tu primer rutina con ERBARIA
Biutest Giveaway Kit tu primer rutina con ERBARIA Valor de MXN$ 1,560
Ver todos los giveaways
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
1
Pláticas de Belleza Tips para lograr una hidratación profunda en la piel Mantener la piel hidratada no sólo ayuda a mantenernos con un aspecto más saludable, sino que también reduce el riesgo de envejecimiento prematuro.
7
Vida Sana La piel, el cabello y el Síndrome de Ovario Poliquístico El síndrome de ovario poliquístico (SOP) ocurre comúnmente en mujeres en edad reproductiva. Eleva los niveles hormonales, crea un desequilibrio en el sistema metabólico y también afecta su sistema reproductivo. Se han realizado varios estudios sobre el SOP y se le ha ligado con varias afecciones dermatológicas.
53
Colecciones Biutest Puntos negros: ¿qué son y cómo prevenirlos? Los puntos negros son una de las formas más comunes de acné, y aunque las personas con piel grasa son más vulnerables a ellos, cualquiera puede tenerlos.
38
BiuNoticias 8 cortes y estilos de cabello que serán tendencia este otoño/invierno 2021 Muchas veces un nuevo corte de cabello se vuelve casi como un anuncio tanto para ti como para el mundo exterior de que algo está cambiando en tu vida. Si quieres tener un nuevo look para la segunda mitad del año, aquí te damos algunas opciones.
Ir a la sección de artículos
biutienda-bg
Una selección exclusiva de productos que nos encantan y que vendemos.
Volver a iniciar
Salir
Salir
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar