Colecciones Biutest

10 marcas mexicanas de belleza que debes conocer en este mes patrio

Actualmente consumir productos locales se ha puesto de moda, y esto tiene grandes ventajas ya que apoyas la economía local, ayudas a generar más empleos y a reducir la huella de carbono. A su vez estas usando productos que fueron creados para las necesidades específicas de tu piel y esto es algo muy importante ya que el tipo de piel que tenemos es muy diferente a la de otros países.
12

Actualmente consumir productos locales se ha puesto de moda, y esto tiene grandes ventajas ya que apoyas la economía local, ayudas a generar más empleos y a reducir la huella de carbono. A su vez estas usando productos que fueron creados para las necesidades específicas de tu piel y esto es algo muy importante ya que el tipo de piel que tenemos es muy diferente a la de otros países.

 

En este mes patrio queremos celebrarlo presentándote 10 marcas de belleza que no puedes dejar de conocer.

 

1. Kimiatrix

 

Marca de belleza originaria de Monterrey, sus productos proveen protección a la piel nutriéndola de manera considerable gracias a su selección de calidad y pureza en sus materias primas. Cuenta con productos para el cuidado de la piel como Pantalla Solar FPS 40, Crema Rejuvenecedora Con Argireline, entre otros.

 

kimiatrix

- Kimiatrix

 

2. Vid Esencial

 

Esta marca elabora y diseña cosméticos para incorporar en el uso diario para el cuidado, higiene y belleza de la piel. Hechos a mano en lotes pequeños para asegurar la pureza y calidad. Aromatizados con aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas. Libres de sulfatos, parabenos, petroquímicos y Libres de crueldad animal. Cuenta con productos de maquillaje y cuidado de la piel del rostro y el cuerpo.

 

vid esencial

- Vid Esencial

 

3. Konē

 

Es una empresa mexicana dedicada a la formulación de cosméticos naturales de origen vegetal, libres de tóxicos y no probados en animales. Creados para uso diario con ingredientes orgánicos para liberar, nutrir y mantener la piel sana. Cuenta con productos de maquillaje y cuidado de la piel del rostro y el cuerpo.

 

kone

- Konē

 

4. RŌGMA

 

Es un laboratorio dermatológico especializado en nuevas tecnologías aplicadas en la dermocosmética. RŌGMA surge de la necesidad de tener una línea de productos dermatológicos con la mayor tecnología, con una pureza en sus ingredientes activos, hipoalergénicos, no comedogénicos, cruelty-free, libre de siliconas y alcoholes. No utilizan materia prima animal ni ningún producto derivado de los mismos. Sus productos son principalmente sueros y aceites que ayudan a la oxidación de la piel.

 

RŌGMA

- RŌGMA

 

5. Teia

 

El enfoque de esta marca es desarrollar cosméticos para todas las personas que quieren cuidar su piel de manera natural y que buscan productos que no dañan el medio ambiente. Sus productos son para el cuidado de la piel y cuentan con una amplica gama de bases y otros productos de maquillaje.

 

Teia

- Teia

 

6. Vivagreen

 

Empresa 100% Mexicana que busca difundir el uso de productos naturales libres de químicos tóxicos e ingredientes dañinos para la salud. Cada producto está hecho con ingredientes naturales para crear mezclas que ayudarán no sólo a sanar sino también a nutrir la piel desde adentro. Sus productos se enfocan en el cuidado de la piel y cuentan con una línea anti-acné.

 

Vivagreen

- Vivagreen

 

7. Plus Santé

 

Esta marca de belleza desarrollan productos para cada necesidad de la piel desde pieles con tendencia a acné hasta pieles sensibles e intolerantes, pieles con manchas, ojeras y arrugas. Utilizan ingredientes europeos con fórmulas y desarrollo en México. Todos sus productos están elaborados con conservadores naturales, por lo tanto no usan parabenos, no prueban en animales y son una empresa sustentable.

 

Plus Santé

- Plus Santé

 

8. Bialé

 

Bialé nace en el año 2017 en la CDMX con la finalidad de crear productos para el cuidado de la piel, con la filosofía “Descubre tu belleza natural”. Es por ello que se esfuerzan para crear productos de la más alta calidad que mejoren la piel y que hagan sentirse hermosa al natural. Bialé cuenta historias sobre cada producto, además de integrar la cultura zapoteca, sobre la cual está inspirado su nombre. Su misión es crear productos que mejoren la piel y hacer que las rutinas de belleza formen parte del día a día porque la piel es el órgano más grande; así como brindar el mejor resultado que es una piel bella y radiante. Cuentan con un programa de reciclaje en el que al juntar de 10 a 15 envases, Bialé los recolecta, los lava adecuadamente y los reutiliza para envasado.

 

Bialé

- Bialé

 

9. Tutare

 

Empresa mexicana dedicada a hacer productos para el bienestar de la piel, basándose únicamente en la utilización de productos naturales, libre de químicos tóxicos, éticos y sustentables con el medio ambiente. Se inspiran en el retorno a los básicos con fórmulas ricas en nutrientes y super alimentos (super foods) para el cuidado de la piel. Sus son libres de crueldad animal, ecológicos, sin pefumes ni fragancias y con conservadores naturales.

 

Tutare

- Tutare

 

10. Biora Dermatika

 

Biora Dermatika es una marca que se inspira en la naturaleza y en la pasión por la sanación natural para diseñar cada uno de sus productos. Sus fórmulas están hechas con ingredientes puros que son amigables con el medio ambiente, libres de crueldad animal y sobre todo seguros para la salud de todos. Se apoyan en el comercio local procurando en su totalidad que sus insumos provengan de pequeños productores mexicanos.

 

Biora Dermatika

- Biora Dermatika

 

Ver los 12 comentarios
Artículos Populares Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
62
Vida Sana Barmicil: ¿Me lo aplico o no me lo aplico? Respondemos todas tus dudas sobre este popular producto Bienvenidxs a nuestra nueva sección, ¿me lo aplico o no me lo aplico? En la que revisaremos recomendaciones de dermatólogos sobre productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel. En esta ocasión hablaremos del famosísimo Barmicil, del cual muchas Biutesters nos han preguntado y aquí venimos a resolver sus dudas.
23
Colecciones Biutest Los diferentes tipos de piel: cómo identificarlos y tips para saber como cuidarlos (normal, seca, mixta, grasa y sensible) Los beneficios que puedes obtener en tu piel se maximizan cuando utilizas los productos adecuados para tu tipo de piel, es por eso que es muy importante que aprendas a identificarlos para cuidar tu piel y mantenerla sana.
51
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
61
BiuQuiz Contesta este quiz y te diremos que tipo de cabello tienes y que shampoo utilizar ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo? La raíz de tu cabello es más bien: El resto del cabello presenta un aspecto:
33
Colecciones Biutest ¿Cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente? Cuando hablamos de cuidado para la piel, podemos llegar a confundirnos. Por eso, te explicamos cuál es la diferencia entre un tónico y un astringente.
32
Colecciones Biutest 4 usos y beneficios de la Caléndula para la piel Aquí te contamos sus numerosos beneficios.
Ir a la sección de artículos
Crea una cuenta para tener estos beneficios Regístrate o inicia sesión con tu cuenta.
Productos más vendidos De las últimas semanas en el BiuMarket
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Manchas de Acné y Rejuvenece tu Piel con Yuvens
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar