Pláticas de Belleza

3 Labiales de marcas mexicanas que necesitas para estar en tendencia este verano

Picopico, Pai Pai y Bissú son marcas mexicanas con labiales que nos encantan
1

Por fin es verano y con esta nueva temporada llegan un sin fin de nuevas tendencias de maquillaje. No podemos negar que viene muy fuerte la tendencia de labios nude cálidos, en tonos rosé y corales. En esta ocasión te presentamos 3 labiales de marcas mexicanas de belleza que necesitas para estar sincronizada con los colores que están en tendencia

PicoPico

Esta marca creada por dos mujeres mexicanas nos ofrece fórmulas de alta pigmentación y duración que además son resistentes al calor.

El tono Uno , es un nude cálido y desenfadado que te hará lucir natural y divertida.

Pai Pai

No es ningún secreto que amamos el packaging de Pai Pai, quienes nos ofrecen arte en cada uno de sus labiales. Nuestro pick para esta ocasión es el tono Malva, un tono rosé muy elegante que le queda a todos los tipos de piel y es te salvará en cualquier ocasión.

Bissú

La favorita de muchas mexicanas, Bissú siempre nos sorprende con su variedad de tonos y precios accesibles. En esta ocasión te recomendamos el Brillo Labial en el tono Rubelita, que es un coral intenso tirándole al rosado súper divertido. Se te verá increíble para una salidita de verano.

¿Sabes que en Biutest puedes compartir tu reseña de un producto? Lo único que debes de hacer es ingresar con tu cuenta registrada a biutest.com, buscar tu producto favorito y dar click en escribir una reseña. Puedes agregar una foto para que otras biutesters vean tu producto o escribirla sin fotografía; después calificas el producto dependiendo su cobertura, textura, duración, calidad, precio y si lo volverías a comprar o no; tú decides la calificación que le das. Al final puedes escribir tu experiencia con el producto o compartirla con la comunidad Biutest.

Checa que opinaron otras #biutesters sobre estos productos y si tienen alguna colección pública con ellos. ¡No dudes agregarlos a tus colecciones personales!

Productos
Picopico Uno Lipsticks Labial mate en barra color nude edición limitada. Acabado mate.Resiste a climas cálidos y húmedos.No hacemos pruebas en animales.Libre de parabenos.Libre de Plomo.Contenido neto 3.1 g. $320.0
Pai Pai Lipstick Malva Lipsticks Labial emoliente con alto cubriente en color, su fórmula contiene derivado de aceite de avena, amaranto y manteca de karité, los cuales ayudan a mantener la humectación de los labios sanos, hidratados y suaves. Acabado: cremoso Terminado: Mate $255.0
Bissú Brillo Labial Lipgloss
Bissú - Rosa Estrellado Rosa Estrellado
Brillo y color intenso para los labios manteniéndolos hidratados y sin sensación pegajosa.
Ver los 1 comentarios
Últimos artículos Aprende más sobre el mundo de la belleza con nuestros artículos.
28
Colecciones Biutest Jabón Zote: 5 mitos y realidades sobre sus beneficios en la piel ¿El jabón ZOTE tiene un pH ideal para el rostro o puede causar rosácea y dermatitis atópica en la piel? Sabemos que existen muchos mitos sobre skincare alrededor de este producto, aquí te contamos cuáles son reales y cuáles son falsos.
1
8 consejos para salvar tu cabello después de vacaciones
4
El ABC del maquillaje: Guía paso a paso para adolescentes Ingresar a este extenso mundo del maquillaje cuando eres una adolescente no debe ser tema de tabú o de miedo, es por esto que aquí te encaminamos con información para que esta experiencia sea algo positivo para ti.
1
Diversidad en la industria de la belleza: por un mundo donde podamos ser sin limitaciones ni prejuicios ¿Has visto cuántos tipos distintos de cuerpo, tonos de piel o rasgos físicos hay en las revistas más importantes de moda o belleza? ¿Te has sentido identificado con lo que muestran estás revistas? Probablemente no. Junto a Marbella Figueroa, te contamos por qué es importante la representación y visibilidad y cómo podemos ayudar desde nuestra trinchera a hacer un mundo más inclusivo y diverso.
20
Vida Sana Sìndrome de Ovario Poliquìstico (SOP): Todo lo que debes saber sobre esta afección que es más común de lo que crees El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una afección común, pero a menudo no diagnosticada, en la que ciertas hormonas están desequilibradas. Estos desequilibrios suelen aparecer como ciclos menstruales irregulares, un nivel más alto de andrógenos (un tipo de hormona que incluye la testosterona) en el cuerpo y aumento de número y volumen de quistes en el ovario.
41
Rutinas de Belleza 6 pasos para preparar tu piel antes del maquillaje ¿Te encanta el maquillaje pero al mismo tiempo te da miedo que los cosméticos puedan dañar o deshidratar tu piel? No te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para cuidar tu piel justo antes de aplicar cualquier producto cosmético en tu rostro y prevenir que esto suceda.
Ir a la sección de artículos
Participa en un giveaway Contesta los cuestionarios para participar y ganar productos gratis enviados a tu casa.
Biutest Giveaway Fusion Water Color con ISDIN
Biutest Giveaway Bath & Spa con Jabón Lirio
Ver todos los giveaways
Artículo
Volver a iniciar
Listo
Salir
Salir
Tu carrito
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar